Mi primera misión

2.4K 228 27
                                    

Después de eso, los 4 nos fuimos hacia la entrada de la Aldea ya con nuestras mochilas puestas, ahí habíamos guardado lo necesario para el camino. Solo estábamos esperando a que Kakashi llegara para poder irnos por fin a Suna, si les soy sincera, estaba muy emocionada de poder volver a ir. Extrañaba mucho a ese pelirrojo que algunas veces me había sacado gritos de niña enamorada. Fue un poco incómoda la forma en la que nos conocimos, pero me da igual, solo quería ver de nuevo esos ojos azules tan únicos de él.

Naruto: Sólo falta Kakashi-sensei y nos vamos. Por fin, hace misiones que no salía de la aldea. ¿Por qué tardará tanto?

Solté una pequeña risa, era cierto. Había olvidado que Kakashi siempre llegaba tarde a todos lados, pero al recordar las razón por la cuál lo hacía, mi corazón se ponía cálido. Todo parece verse diferente cuando ya sabes toda la historia sobre esa persona.

Nanami: ¿No estará ocupado de casualidad?

Naruto: Yo digo que se quedó dormido.

Sonreí al ver el puchero tan tierno que hacía Naruto, cada vez más pensaba que era un encanto. Me daban un montón de ganas de apretar esas mejillas con mis manos.

Nanami: Eso nunca se sabe, pero bueno. Debe de tener razones para llegar tarde.

Sakura: Pero no son razones, son excusas. "Se cruzó un gato negro en el camino y tuve que tomar la ruta más larga". No es la primera vez que lo hace Nanami-chan.

Solté una carcajada inevitable, era muy gracioso ver a aquellos dos tan enfadados con Kakashi. Sasuke simplemente nos veía con una cara de indiferencia extrema con sus manos en sus bolsillos. Te juro que si no volteara a verlo de vez en cuando, no notaría su presencia. Cosas de personalidad Uchiha.

Me acerqué a Naruto y recargue mis brazos sobre su cabeza, me daba ternura la diferencia de altura que había entre nosotros dos. Si, tenía que estar un poco de puntitas para poder hacer eso, pero de todas formas sigue siendo chiquito para mí. Aún me sorprende que nuestra altura no cambió demasiado.

Me miró por encima de su hombro con un pequeño sonrojo en sus mejillas, escuché un bufido parecido a una risa por parte de Sasuke, ambos volteamos a verlo con curiosidad. ¿Ahora qué le pasaba al Uchiha?

Naruto: ¿Q-Qué?

Sasuke: Enano.

Naruto soltó un gruñido avergonzado, sonreí de lado y me paré junto a Sasuke con mis brazos cruzados debajo de mis pechos. Le llevaba unos centímetros, pero era suficiente para burlarme de él.

Nanami: Wey, ni te topo.

Escuché un gruñido de su parte, la risa de Naruto no se hizo esperar logrando enojar más a Sasuke, quién se acercó a él de forma amenazante. Ambos se miraban con las cejas fruncidas, muy muy cerquita. Una idea cruzó por mi mente, lo que hizo que mi sonrisa se agrandara.

Nanami: ¿Se van a besar? Para tomar fotos.

Entonces los dos se congelaron y al mismo tiempo un poderoso sonrojo apareció en sus mejillas, se separaron super rápido sacando pequeños gruñidos. La imagen de ellos dos besándose debió aparecer en sus recuerdos, obviamente, fue totalmente a propósito, esa era mi idea de por qué dije tal cosa.

No tienen idea de lo mucho que me emocionó ese beso.

Sakura: Maldito Naruto, aún recuerdo cómo te quedaste con el primer beso de mi Sasuke-kun.

Y no pude evitar cagarme de risa ahí, haciendo que el sonrojo de ambos aumentara. Sasuke le lanzó una mirada furiosa a Sakura, quién inmediatamente cerró su boca. Sentía que las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos de tanto que me reía.

¿Cómo es que estoy aquí? (Naruto, Sasuke y Tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora