4.Hotel.

4.8K 411 368
                                    

Narra Camila:

La voz del piloto avisando que nos pongamos nuestros cinturones se oye sobre la música de mis audífonos. Pausé esta y abroché mi cinturón,y de pronto sentí como el avión empezaba a descender,en todo este proceso no dejé de mirar por la ventana. Era de noche,y las múltiples luces alumbraban Vancouver,mi nuevo hogar.

Tiempo después mi maleta ya estaba rodando hacia la salida del aeropuerto,donde según mis padres un tal "Bob" me esperaría en una camioneta para llevarme al hotel. Suspiré buscando al hombre con la mirada. Unos segundos buscando y mi vista se topa con un hombre serio y calvo,con un cartel que decía "Camila Caba" Bueno,creo que este es el mio.

Apreté mis labios comenzando a caminar a el,y de tan solo mirarme empezó a abrirme la puerta y tomar mi equipaje. Le susurré un agradecimiento y luego ingresé en el vehículo cerrando la puerta. El rodeó el auto y entró,comenzando a manejar al instante,alejándonos del aeropuerto. Al parecer Bob no era muy social,no apartaba su mirada de la carretera.

Minutos después miro por la ventana,y fue cuando empezé a de verdad fijarme en el camino. Era hermoso,simplemente hermoso. Altos edificios y tiendas aparecían por montones frente a mis ojos. ¿Este será mi hogar de ahora en adelante? Wow,para ser sincera mi corazón está feliz de haberme mudado.

Es decir,si,dejé a mis amigos,a mi familia,incluso a mi "crush", pero,algo en el fondo de mi siempre supo que necesitaba un cambio,estar en un lugar diferente,conocer a nueva gente,antes esa idea me aterraba,pero ahora que veo bien este lugar me motivo a cumplir,y terminar mis estudios aquí en Canadá,y ser una profesional.

Además tengo tiempo de sobra para acostumbrarme. Las clases acaban en solo dos días,ósea no iré,luego tengo todo el verano,¡tres! meses para acostumbrarme a mi nuevo ambiente y liego,empezar la escuela con los gringos. Si,me agrada esa idea. Un poco.

Ojalá que no sea esa típica escuela donde se dividen en populares,nerds y todas esas mierdas. Esa es mi única esperanza. Ojala que no sea así. Pero bueno,lo importante es que estudiaré ¿no?

Salí de mis pensamientos cuando el vehículo para,miré por la ventana y lo primero que vi fue un alto edificio que decía el nombre de un hotel,de hecho,¡es el hotel donde me quedaría! El
"Bay Hotel". Pero luego fui consciente de algo,el auto no paró porque habíamos llegado,porque aún faltaba algo,si no porque había un trafico horrible delante de nosotros,más bien alrededor de la entrada del hotel.

Me corrí hacia la ventana izquierda bajando esta para ver mejor,y logro ver que habían múltiples cámaras disparándose en la entrada. Eran...¡Paparazzis! ¿Paparazzis? ¿Quién diablos esta aquí? ¿Jim Carrey? Intenté sacar mi cuerpo un poco más y lo único que logré ver fueron múltiples guardaespaldas rodeando a una cabellera rulosa,y estos entraron. Luego de eso las cámaras pararon.

Wow,al aparecer era un famoso. Y no tengo puta idea de quién diablos era. Pero bueno. Al instante el tráfico se soltó y mi camioneta llegó a la entrada,y junto a mi más personas que se hospedarían,ya todo volvió a la normalidad. Bajé del auto mirando de reojo donde esos guardaespaldas y los rulos estaban en el lobby de espaldas. En verdad no me interesaba mucho saber quien era,así que ayudé a Bob a sacar las maletas,luego de tenerlas todas en mi mano el cerró la puerta trasera.

-Gracias-dije algo nerviosa de lo que pasaría ahora. El me dio una leve sonrisa para después asentir en forma de despedida,montarse,y luego alejarse del hotel. Suspiré viendo como la camioneta desaparecía entre las demás. Me di la vuelta y comencé a entrar.

| W O L F H A R D | Where stories live. Discover now