9.Supermercado.

4.6K 444 483
                                    

Narra Camila:

A la velocidad de Flash,Zoom,Quicksilver y la chancleta de mami entregué la llave de mi cuarto. Arrastrando las maletas salí del hotel y la fuerte brisa del exterior hizo mi cabello volar. Al instante reconocí la pelirroja cabellera de mi tía saliendo por una de las ventanas.

Me miraba con una abierta y enorme sonrisa sacando su brazo y saludándome con ánimos. Sonreí soltando un fuerte suspiro y dirigiéndome al auto ya con más calma. Ella bajó dirigiéndose al maletero y abriendo este,cuando llegué antes de hacer cualquier cosa ella me engancha en sus brazos en un fuerte y amoroso abrazo.

-¡Mi pequeña sobrina! ¡Ya está hecha toda una mujer!-la oigo decir mientras que cuando hablaba su barbilla chocaba con mi cabeza levemente.

-Tía solo pasó un año-dije graciosa rodando los ojos,ella me soltó y me miró con una sonrisa.

-¡Una completa eternidad! Pero bueno,ayudame a subir estas maletas ¿si?-dice,asentí. En pocos segundos ella cerró el maletero y luego las dos subimos en el auto,y al instante ella arrancó.

Mi boca se abrió al justo cuando el auto avanzó la puerta del hotel se abre y por ahí sale Jack. Pude haberme despedido por última vez. Que cosas ¿no? Suspiré pesadamente sentándome derecha otra vez.

-¿Y dónde está Iris?-pregunté intentando ser educada.

-Oh,ella se fue desde el aeropuerto a la casa en un taxi,dijo que se sentía muy cansada así que la dejé-respondió y asentí en silencio.

Mi tía,por más que parezca gringa,ella también es dominicana,hermana de mi padre,pero ella se mudó aquí como a los veinte o por ahí. Ella sabe español con todo y su acento dominicano y también habla perfectamente el inglés. Es 100 por ciento bilingüe.

Obviamente de Iris no podemos decir lo mismo,diganos que tía Caty no se interesó mucho en que ella aprendiera español y por eso ahora lo único que sabe decir es "Hola" ¡y ni si quiera lo dice bien! Ella dice "houla". Jeezus...

-Camila,sweetheart,¿te importaría si pasamos por el supermercado bien rápido? Es que,hace dos semanas fue que nos fuimos de casa,no sé si habrá mucha comida-dice minutos después. La miré al instante.

-¡Claro,claro! Por mi está excelente-asentí.

Ella sonrió también asintiendo y doblando el volante hacia la izquierda. Y luego llegamos a un supermercado del cual no me interesó mucho leer el nombre. Tía parqueó el auto y luego ambas salimos caminando por el parqueo hacia la entrada.

Narra Finn:

" ¡Felicidades! ¡Ahora permiso!"

"¡Felicidades! ¡Ahora permiso!"

"¡Felicidades! ¡Ahora permiso!"

Felicidades! ¡Ahora permiso!"

No salía de mi mente ese momento que viví hace unas horas en el pasillo del hotel. Es decir,hace,¿hace cuánto que alguien no me reconocía? ¿Alguien que no fuese alguien viejo o mayor? ¡Pero no! Esa chica era una adolescente,y no le sorprendió mi presencia. ¿¡Cómo diablos!? ¡Soy mundialmente famoso! ¿Vive en una cueva acaso? ¿O es que no tiene internet?

| W O L F H A R D | Where stories live. Discover now