Cap. 6

1.1K 156 45
                                    

Dirigió el cuchillo directo al pecho del mayor aprovechando que estaba distraído limpiando el semen que le había escupido, sin embargo la mano del pelinegro se atravesó justo antes de que llegara a clavarse.

-No puedes conmigo- el pelinegro miró el cuchillo clavado en su mano, lo sacó sin cuidado y tiró a un lado, tomó por el cuello al pelirrosa- no puedes conmigo

Nuevamente se sintió asfixiado, golpeó las piernas del mayor que aún le mantenían rodeado y tiró puñetazos al aire, intentando darle a su rostro.

-No quiero matarte- lo soltó- te amo Namjoon, mi bombón- se acercó a besar su frente- si sigues poniéndote así voy a terminar de joderte las piernas- se levantó y miró hacia abajo- eres tan patético, deberías estar agradecido que aún siendo un inútil te mantengo conmigo- apretó sus puños

-Preferiría morir- respondió con voz entre cortada, aún le costaba respirar

-No lo digas tanto que podría cumplir tu deseo- rió un poco antes de soltar una última patada directo al rostro del pelirrosa- buenas noches Namjoon
Después de aquella patada todo dio vueltas a su alrededor, su vista se nubló y finalmente quedó inconsciente.

------------
El castaño entró al área de urgencias, miraba a su alrededor con cierta desesperación, intentando encontrar al doctor que le había atendido la noche anterior.

-Disculpa- se acercó al enfermero pelinegro que había visto en la mañana

-Digame señor Min- el pelinegro se sonrojó ligeramente al verlo

-Llámame Jackson, no es necesaria tanta formalidad lindo- sonrió- venía a preguntar... ¿No está el doctor que me atendió la noche anterior?

-Ah, no, el doctor Kim... bueno, el prometido del doctor Kim lo reportó como enfermo y al parecer no vendrá el día de hoy

-Ya veo... era urgente verlo, ¿no tienes su teléfono?

-No, apenas entró ayer como practicante así que no lo conozco mucho, solo hablamos unas cuantas veces

-Entiendo... ¿Tienes tiempo de que vayamos a cenar?

-Creo... creo que puedo conseguir que alguien me cubra unos momentos, disculpe- el pelinegro se retiró unos momentos

"Prometido... ¿Qué tanto ha pasado? De verdad espero que seas tu muñeco, espero que seas tu..." miró al enfermero acercándose de nuevo.

-Estoy libre por media hora eh Jackson- sonrió algo apenado

-Perfecto- sonrió también antes de salir de ahí

------------
Miró a un chico de cabellos castaños entregarle sus gafas acompañadas de una amplia sonrisa, miró hacia un lado los cuerpos de dos chicos retorciéndose de dolor en el suelo. Pudo deducir que ese chico frente a él les había dado una buena paliza por su estado.

Toxic [NamSeok/NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora