Epílogo 2/2

1.2K 142 51
                                    

Al final del día alguien si había llamado a la policía y a los servicios médicos, pues entre todos habían dejado casi muerto al pelinegro.

Por lo tanto, la cena como celebración por la unión de los chicos no se pudo llevar a cabo, ya que todos habían pasado la noche en prisión con posibilidad de salir bajo fianza, y quién la pagó fue Félix, pues resultó que sus padres poseían distintos bufetes de abogados y eran de una muy buena posición económica.

En cuanto salieron el castaño tuvo que enfrentarse a sus ahora suegros y la posibilidad de ser demandado por secuestro, pero para su fortuna les había caído bastante bien.

Ellos también se ofrecieron a ayudarlos legalmente contra Hoseok por los daños provocados a Namjoon.

Después de no haber dormido nada esa noche, cada uno fue al hotel, donde disfrutarían de su primera noche, o quizá día, como esposos.

Yoongi compartía habitación con Namjoon, entraron y lo primero que hizo el mayor fue tumbarse en el sillón, estaba bastante cansado.

-Nunca había pegado tanto a alguien en mi vida- miró sus puños heridos de tanto haber golpeado el rostro del pelinegro

-Ni yo había presenciado una masacre en vivo- Namjoon se sentó en otro sofá- bueno, si, cuando Jin hyung se golpeaba con otros chicos durante la secundaria

-No pensé que Jin hyung fuera tan violento- suspiró cansado

-Las dudas que tenían sobre él y Kookie respecto a si sus amenazas eran en serio supongo que han quedado aclaradas, ¿no?- el pelimorado se acercó y se montó a horcajadas sobre el mayor

-Creo que si- miró al menor encima- ¿qué haces Nam?- acarició suavemente sus piernas

-Creo que ya has conquistado mi corazón lo suficiente Yoongi hyung- movió suavemente sus caderas sobre la entre pierna del mayor

-Joonie, ¿estás seguro de que quieres algo así?... puedo esperar si quieres y...

-No, estoy bien hyung, estaré bien- se inclinó al frente para besar al pelinegro

El beso fue suave, cargado de los sentimientos que sentían uno por el otro, después de tanto tiempo no habían cambiado en lo absoluto.

Yoongi se incorporó lentamente sin dejar de besarlo, comenzó a desabotonar la camisa poco a poco, cuando la hubo abierto por completo acarició el pecho del menor, se detuvo a pellizcar suavemente los pezones, notando como se ponían duros ante su tacto.

Namjoon por su parte hizo lo mismo con la camisa del mayor, quitándola por completo para acariciar su pecho con sus grandes manos, las pasó a su espalda donde se aferró cuando el mayor dejó de besarlo y pasó a besar su cuello lentamente, dando suaves mordidas y chupando suavemente, arrancando roncos gemidos al pelimorado.

Terminó de quitar la camisa, besó su hombro.

-Vamos a la habitación Joonie

-S-si...- con esfuerzo se levantó de encima, para luego sentir que era levantado- hyung, no necesita hacer esto- rió un poco

-Callate, yo puedo- habló con dificultad mientras lo llevaba cargado a la habitación

Namjoon rió y se aferró al mayor. Yoongi lo dejó suavemente en la cama y se detuvo un momento a tomar aire, mientras el pelimorado aprovechó para comenzar a quitarse el pantalón junto con la ropa interior, mostrando su miembro semi erecto.

Cuando el mayor terminó de tomar aire levantó la mirada, notando como el menor había comenzado a masturbarse mientras le miraba y gemía suavemente su nombre.

Toxic [NamSeok/NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora