13

4.4K 287 20
                                    


Camila se encontraba en su habitación, llorando como de costumbre.

Lauren mientras tanto se encontraba a unos pocos metros de la dirección que la chica le dió.
Ella pensaba que sería un local o un bar, pero no se imaginó que le daría la dirección de su casa.
Con un poco de nerviosismo se bajó de su auto y se dirigió hacia la puerta, mientras estiraba sus mangas, ya que hacía frío. Tocó la puerta con tres suaves golpes, y a los pocos minutos la chica triste abrió la puerta, Lauren la observó por unos segundos con preocupación, sus ojos estaban hinchados y un poco rojos. Sin pensarlo, la chica de ojos verdes la abrazó, sabiendo que quizás sería mejor que hablar. A veces un abrazo es lo necesario.

Camila lloró en su hombro y correspondió al abrazo, mientras Lauren solo acariciaba su espalda.

A pesar de la poca confianza, las dos chicas se sentaron en el salón de Camila y ella empezó a hablar.

Lauren escuchaba con atención cada palabra o sonido que hacía la chica y en algunos momentos tomaba su mano y le daba una caricia, haciendo que la cubana se estremeciera por el contacto suave y delicado de su mano con la de Lauren.

Camila habló de sus sentimientos, experiencias, dolores, problemas. De todo, por que sabía que Lauren estaba allí para escucharla. Al final casi a las cuatro de la madrugada, le enseñó sus brazos, a Lauren se le llenaron los ojos de lágrimas y tomó las manos de la chica, dándoles un apretón de apoyo. Y dándole un beso a cada uno de los brazos con heridas de su ahora amiga. Camila...

Instagram Suicide; Camren [TERMINADA]Where stories live. Discover now