12

248 31 18
                                    

—¡SeokJin,Ayúdame!

—¡No,espera! ¡Yo le llamé primero!

Oh así es,hoy es un día del caos en la mansión Min y Seok lo sabía muy bien.

El día de las citas había llegado.

Los dos Romeos —muy idiotas— estaban en un bloqueo mental para decidir con qué atuendo ir a buscar a sus amores—no correspondidos aún—. Hasta que YoonGi decidió llamar al la mejor persona a la que podía recurrir en estos angustiosos casos.

—Tranquilos,aún faltan dos horas y en menos de treinta minutos estarán vestidos perfectamente para los oscares si eso fuera necesario. —Habló el pelirosa suavemente tratando de calmar a los amigos en crisis.— Ahora,respiren y quiero que imaginen cómo exactamente desean verse o que los vean sus citas.

—Quiero...Quiero que JiMin cambie la versión que tiene de mí,quiero que me deje de ver como su jefe y sepa que quiero ser su amigo... Bueno, quiero ser más que su amigo...

—¡Eres un amor! ¡Quien te viera todo amargadito en la oficina pero todo un bebito en el amor!.— Gritó Jin emocionado mientras apretaba las mejillas del pelinegro que lo observaba con odio.

—¡YaYaYa! ¡Le toca a ChangSub!.—Habló YoonGi mientras era ahogado por la ternura de SeokJin.

—Hmmmm... Yo quiero que cuando me vea diga "¡Mierda! ¡debe tener un pene enorme!".—Musitó el castaño de forma pensativa.

—¡Eres un asqueroso,ChangSub!.—Seok se separó de Min para ir a darle manotazos a Lee.

Qué día.









• ─────── ✾ ─────── •









Mientras tanto en la vida de JiMin...

—¡Pequeño! ¡Ya llegué!.—Un chico pelinegro tocaba la puerta para llegar a escuchar pasos apresurados hasta ver al rubio abrirle con una sonrisa.

—¡TaeMin! pasa,estas en tu casa. —Musitó JiMin con felicidad mientras lo invitaba a pasar a su habitación.

Oh si,Lee TaeMin hace una segunda aparición ahora siendo parte de la vida de JiMin; es su mejor amigo considerado su casi hermano desde que el pequeño Park de diecisiete años llegó a refugiarse con su abuelo en el barrio donde vivía —uno de los barrios más peligrosos de Seúl—TaeMin siempre estuvo al pendiente de él en el colegio y visitándolo todas las tardes después de la preparatoria mientras no estaba en su triste trabajo de prostitución el cual estaba obligado a cumplir por culpa de la depravada de su madre que llevaba años en esas andadas, información que lleva años ocultándosela para no meterlo en la parte oscura de su vida.

Los dos estaban agradecidos de tenerse uno al otro, JiMin de poder tener a alguien a quien contarle cosas privadas a alguien cercano a su edad ya que era dos años menor y TaeMin lo estaba por qué Park lo ayudaba sin saber a poder olvidar los horribles momentos que pasaba todas algunas noches, siempre deseaba contarle a el pequeño pero el miedo de que intente salvarlo y salga lastimado es su mayor terror.

—¿Entonces? ¿Me ayudarás a saber qué atuendo llevar?.—Preguntó el rubio de mejillas suaves.

—Claro,jamás te diría que no a ayudarte en esta cita tan importante con ese jefe tan guapo del que me cuentas,pequeño.— Musitó Tae revolviendo su cabello con dulzura.

• ─────── ✾ ─────── •

🤭

Designer Min [Yoonmin] HIATUS. Where stories live. Discover now