CAPITULO 3:EL INMORTAL

5.6K 215 27
                                    

PERDON POR LA TARDANZA ES QUE ME QUE DE SIN LUZ

Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.

Nota: Disfruten de la lectura.

-"ABCD"- Kyuubi hablando

ABCD kyuubi pensando

-"ABCD"-gente hablando

ABCD gente pensando

Nueve cuentos del zorro.

3.-Inmortal.

Un día alguien me pregunto el significado de la vidael propósito por el cual hemos venido al mundo y nos enfrentamos a elaun sigo buscando la repuesta.

Cuando mi mirada se poso en aquel desolado paisaje de la ciudad no pude sentir mas que la tristeza misma, el gris dejaba ver el deprimente paisaje, los sonidos de los automóviles opacaban los murmullos de dolor de la tierra.

Puedo ver como las personas caminan en la rutina, en la inmundicia de sus propios deseos egoístas, cayendo en la muerte en vida, solo viviendo para pudrirse en las calles de los vicios humanos.

No puedo evitar sentir el dolor en mi pecho, los recuerdos de eras mejores vienen a mi mente en una cruel embestida, los días en que el mundo dependía de la supremacía del poder y los deseos por vivir.

La calida sonrisa curso por mi rostro al recordar los momentos donde viví una época donde ahora se consideraría una mera fantasía, leyendas de los viejos ancianos que trataban de entretener a los niños... la era de los ninjas.

La mirada de mis amigos invade con nostalgia esos duros tiempos, todos ellos combatieron junto a mi para formar una nueva era, la libertad y la justicia prevalecieron en el final de las guerras ninja.

Me había entregado al poder del mas grande de los demonios, había tomado su poder para salvar al mundo y convertirme en el mas grande de todos los shinobis, mi deber era el mas duro, pero acepte sin siquiera pensar en las consecuencias.

Madara, Kabuto, Sasuke… todos ellos habían perdido, murieron en mis propias manos, la lucha termino, las naciones me habían honrado como el salvador del mundo y la paz fue inminente.

Pero fue el inicio de mi maldición… a pesar de que logre mi sueño y me volví líder en la aldea de Konohagakure no Sato sentía que algo no iba bien. Mi vida llevo un ritmo relajante y estable, dirigí a mi pueblo con el mayor de los orgullos, forme a mi gente para llevar sus habilidades al máximo y forme una familia.

Una bella esposa, una civil de mi aldea, muchos se habían preguntado el porque, pero simplemente las cosas suceden, fue gracioso en su momento al percatarme de todos los corazones que rompí en esos días, los de mis amigas y admiradoras… en ese entonces no tenia idea de lo que significaban esas miradas, yo era un idiota en las cuestiones del amor.

No paso mucho cuando la alegría de los niños llego, ellos eran una copia idéntica de nosotros, mi cabello rubio, los ojos castaños de mi esposa, mi mirada traviesa y la fortaleza de mi mujer.

Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora