38 Sombra

2.7K 217 39
                                    

Descansaríamos ni bien saliera el sol, primero debíamos alejarnos de la laguna.
-Aysha, quiero hablar contigo antes de que volvamos a casa-  la voz de Valerie me hizo parar en seco en la entrada de la cueva.
-Definitivamente quiero dejarlo para otro momento- volteé y quede cara a cara con ella.- No hablaremos ni aquí ni ahora, y es mi ultima palabra- di media vuelta y seguí caminando hacia donde estaba el resto.

Me manifesté y alzé vuelo , sin querer unas lágrimas de rabia escaparon de mis ojos como diamantes escurriéndose por las escamas de mi cara. Odiaba estar así, me hacia sentir engañada y débil.
Sin darme cuenta comencé a volar mas rápido y me aleje del grupo, y en un instante ya los había perdido de vista.

Las montañas me hacían difícil ubicarme, ya no recordaba por donde había venido. Comenzaba a sentirme algo mareada, mis alas se sentían pesadas y casi no podía seguir batiéndolas.
Me acerque a un pequeño pico de una montaña no muy alta para poder descansar... o mas bien para recomponerme

-Sabia que no podrías ir muy lejos... - una voz que no pude identificar invadió mi cabeza
Mi mareo empeoraba cada vez mas hasta anular mi manifestación y no poder mantenerme en pie. La voz me atormentaba y cada vez sonaba mas fuerte en mi mente, me aturdía, repitiendo una y otra vez la misma frase.

Escuche voces a lo lejos gritando mi nombre pero no tenia fuerzas para responder, caí rendida en la blanca nieve escuchando como los gritos se apagaban.

Narra Ethan

Todos alzamos vuelo siguiendo a Aysha, que cada vez volaba mas rápido, en ese momento debimos habernos dado cuenta de que algo no estaba bien, debimos haberla seguido de cerca, no deberíamos haberla dejado ir sabiendo lo afectada que estaba por el tema del padre de Valerie. 

-La encontraremos, no se preocupen- Kath intentaba ser optimista, pero llevábamos mas de media hora buscando a Aysha y no había señales de ella.

-Deja de repetir eso Kathya, estoy harto de tu optimismo- Aaron se ponía de mal humor cuando algo le preocupaba, y que el paradero de Aysha fuera desconocido realmente le afectaba.

-No es necesario que le hables así, debemos estar unidos, sera mas fácil encontrarla si dejamos de perder tiempo peleando.- Ian hablo con la razón una vez mas.

-Chicos, deberíamos tratar de...- un rugido interrumpió lo que quería decir y nos sobresalto a todos.

Marianne salio volando al grito de- Viene de allá!.

Todos la seguimos batiendo las alas lo mas rápido que podíamos, hasta que ella paro en seco. Hicimos lo mismo al observar lo que ella había visto, Una gran sombra... mas bien, un dragon hecho completamente de sombras. 

-¿Es el dragón de la oscuridad?-Kathya se oia aterrada

-No...-el que hablo fue ian- leí sobre esto, los crea desde las sombras, para hacer el trabajo sucio...

-¿Y que se supone que debemos hacer?- pregunto Aaron

Ahora el que respondió fui yo- Debemos aniquilárlo.

Al terminar de pronunciar esas palabras el dragón de sombras rugió con fuerza y se lanzo volando hacia nosotros.

lance una llamarada de fuego antes de que nos alcanzara con sus garras, era de un tamaño mayor a nosotros, pero el fuego no le agradó mucho.

-Es la luz que produce tu fuego Ethan, sigue lanzando llamaradas y aléjalo de nosotros- Ian tenia estrategias que nos darían bastante tiempo, realmente era bueno tenerlo en el equipo. En poco tiempo paso de ser un niño tímido a un guerrero y gran estratego.- Mar,¿podrías aturdirlo?- Marianne sacudió su cabeza en gesto afirmativo y comenzó a gritar- Kath, vuela a su alrededor lo mas rápido que puedas...- mientras el daba indicaciones nosotros combatíamos al dragón mientras el lanzaba zarpazos y nos intentaba ahogar con sus sombras.- Solo intenta que no te atrape.

El dragón parecía no debilitarse y nosotros estábamos agotándonos, aun no estábamos listos para enfrentarnos a un enemigo de esta magnitud. 

-No es suficiente, no le hace nada, debemos hacer algo mas...- Ahora hablo Aaron.- ¡IAN!

-La única posibilidad que tenemos seria si utilizamos un tornado de fuego...- Me miro a mi y luego miro a Kath- es la única forma de vencerlo...

Kathy entendió al instante lo que tenia que hacer y comenzó a volar todavía mas rápido al rededor del dragón de sombra.

-Es tu turno Ethan, lanza el fuego mas ardiente que tengas...

Reuní todo el poder que me quedaba, sentí en mi garganta el gusto a quemado y solté la mayor cantidad de fuego que pude, y efectivamente el vuelo de Kathya se lo llevo con el, creando así un tornado de fuego que consumió al dragón de sombras mientras este gritaba desesperadamente.

Lo único que quedo de el fue una gran mancha negra en la nieve... o eso pensabamos...

-A...ayuda... - la voz de Aysha se escuchaba temblorosa. Estaba allí, en la gran mancha oscura, tosiendo e intentando respirar.

-AYSHA!- volamos rápido a socorrerla, volvimos a nuestra forma humana y la alzé en mis brazos, se la notaba debil.-Val, agua por favor...- valerie lleno sus manos de agua mágicamente y se la dio de beber a nuestra princesa.- Por favor dinos que estas bien...- susurre muy cerca de aysha.

-Estoy... Bien...- Aysha contesto, aunque se notaba que le costaba.

-Eth, debemos llevarla al reino, quien sabe que le hizo esa bestia maldita...-Aaron se notaba intranquilo.

-Subanla a mi lomo- Me manifesté y deje que la sentaran antes de alzar vuelo con los demás. Kathya iba en cabeza y los demás rodeándonos a Aysha y a mi.

Volamos sin parar lo mas rápido que pudimos hasta llegar al reino, estábamos exhaustos, pero no podíamos dejar de volar hasta llegar al castillo.

Entramos estrepitosamente sin respetar ningún tipo de protocolo al grito de -NECESITAMOS CURADORES URGENTEMENTE...



Sangre dragón (en edición)Where stories live. Discover now