Capitulo 8 (Andrew)

211 20 1
                                    

Capítulo 8

Andrew 

¡Es una idiota! Y también muy malagradecida. Después que guardo su secreto y solo pido algo simple, a cambio ella se vuelve todo loca y me golpea. ¡Dos veces! Nadie me rechaza y menos una becada. 

—Que cara tienes—Escucho a mi molesto hermano. 

—¿Qué haces aquí?— Pregunto de forma cortante. Lo menos que quiero ahora es escuchar sus sermones estúpidos. 

—El evento terminó temprano así que vine a verte—Se sienta en el sofá a mi lado y suelta una risa— ¿Quien te rechazo?

Lo miro enojado, esta sonriendo burlonamente.  Maldito, disfruta de mi sufrimiento. 

—La becada, simplemente no se pone fácil

—Date por vencido es obvio que no le interesa tu oferta—Ríe mientras toma el control remoto y enciende la televisión. 

—Pronto caerá, ya lo veras 

Me levanto y camino hasta mi habitación para buscar mi celular. Busco su número entre mis contactos, número que había conseguido del entrenador.  Fue bastante fácil. Y le envío un mensaje de texto. 

Para:

"Por la cachetada tendrás que tener un castigo, luego de practicar tendrás que limpiar mi apartamento, Andrew"

Pulso enviar y sonrió, que le pegue a eso. Me pongo unos vaqueros oscuros y una camisa negra. Tomo mis llaves y camino hasta la sala. 

—Adiós idiota—Me despido de mi hermano, Alex me enseña el dedo del medio haciéndome reír. 

Antes de salir veo el desayuno que me trajo la becada encima de la mesa. Obviamente no me lo comeré así que lo tomo y lo llevo al cesto de la basura que se encuentra en la cocina. Lo tiro y ahora si estoy listo para irme. 

Bajo el ascensor, y camino hasta salir del edificio, mi auto ya espera frente a este. Me subo y me dirijo a la universidad. Donde me toca tomar un curso sobre informática o algo así de aburrido.  

Al llegar a la universidad me bajo del auto ganándome miradas envidiosas de los chicos y de las chicas coquetos, le guiñó el ojo a un grupo de chicas y estas comienzan a chillar emocionadas. Esto es la vida para mí. 

—¡Andrew!—Escucho la voz de mi mejor amigo llegar hasta mi. 

—Hola Nick—Este me da un golpe en la espalda en forma de saludo. Caminamos hasta el salón donde nos toca el curso, vamos haciendo chistes y riéndonos de los cuentos locos de Nick. 

Nick, o Nicolás como de verdad se llama es el libero del equipo masculino y por así decirlo es mi mejor amigo. El sabe cosas de mí que otras personas no. Además que siempre hace cosas graciosas y por eso me cae bien. 

Entramos al salón que sólo hay unas cuantas personas. Me fijo en la parte de atrás y veo a la becada sentada sola con los audífonos puestos escuchando música. Instintivamente llevo mi mano hasta mi mejilla, aún siento el golpe de esta mañana. 

La becada sube la mirada de su celular y me mira, su mirada solo representa odio, no la culpo pero debo hacer algo al respecto si quiero que se acueste conmigo.  Decido acercarme pero la voz del profesor me lo impide. 

—Por favor tomen asiento para poder comenzar el curso —Dijo en voz alta para que más de treinta estudiantes lo escuchen. 

Con Nick nos sentamos en las filas del medio, hubiera preferido sentarme con la becada pero debo tener paciencia. Pronto caerá, quiera o no. 

—Los que están allá atrás favor de sentarse más cerca—Dijo el profesor. 

Escuché algunas quejas y suspiros cansados.  Pero los estudiantes comenzaron a moverse hacia las filas de enfrente y del medio. Vi la becada caminando hacia las filas de enfrente, por suerte no había espacios. 

Subió unas filas más y se sentó una fila antes que la mía. Desde aquí puedo observarla.  Podrán decirme acosador pero es interesante verla mientras no lo nota.  El como muerde sus uñas cuando está ansiosa, cuando juguetea con su cabello cuando está nerviosa. ¡Andrew! ¿Qué estupideces estas pensando? 

—Andrew mira, esa chica esta ardiente—Escucho a Nick susurrar apuntando disimuladamente a la becada y cuando digo disimuladamente es que hasta un ciego se daría cuenta

—No la mires mucho

—¿Celoso James?— Se burla

—No, sólo que antes que alguien la toque lo haré yo, luego podrás tenerla—Digo como si fuera lo más obvio del mundo

Veo a la becada y la veo bostezar. Hasta ella se aburre con este curso.  La verdad que más aburrida no puede ser, están hablando sobre algo sumamente aburrido aunque lo necesito para poder obtener el crédito. 

—Oye Andrew, ¿Hoy tenemos prácticas?—Pregunta Nick, volteo a mirarlo

—Sí, hoy hay prácticas

Y nunca me había alegrado tanto de tener prácticas. Esta será una buena oportunidad para seguir jugando con mi querida becada. 

****

—¡Acérquense!—Grita el entrenador. 

Todos caminamos hacia el luego de tomar agua. Era nuestro receso luego de un agotador ejercicio que a este entrenador loco se le ocurrió. Hoy también las chicas practicaron con nosotros, aún he no he podido molestar a la becada pues la muy idiota me ignora. Ósea, a ¡MI! 

—Tengo un anuncio para ustedes, esto afecta a las chicas. La acomodadora, Jessica se marcha a Rusia a estudiar así que tendremos que hacer pruebas a estudiantes y conseguir una nueva acomodadora. 

Las chicas comenzaron a cuchichear entre ellas. Como si fuera algo importante, sólo se va otra chica no es algo importante. 

—Yo conozco a una excelente acomodadora—Dice la becada por encima de todo el cuchicheo. 

—¿Si? ¿Quién?—Pregunta el entrenador realmente interesado

—Abril Anderson—Responde ella con una sonrisa

¿Su amiga? Esto se pone interesante. 

****

Hola!!! :D Espero que esten bien.

Primero, sé que es corto el capitulo pero en serio que este capitulo me costo escribirlo, prometo que el proximo sera mas largo que este y mas interesante.  :) 

espero que les haya gustado y que dejen un votado o un comentario si les gusto :D 

Cuidense!!

Angie :D

Amame Si PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora