ⓡParte 68ⓢ

2K 149 4
                                    

Me encontraba acostada boca abajo, mis brazos cubrían mi rostro mientras lloraba y Subaru acariciaba mi cabello sin comprender lo que sucedía, nunca iba a ser capaz de decirle a él lo que está sucediendo con Reiji, eso le podría traer problemas y yo no quiero perjudicar a la persona que más amo. Karl se enteraría y podría hacerle a Reiji lo que sea que le ha hecho a Shuu porque de verdad no lo he vuelto a ver y eso me preocupa demasiado.
—Subaru puedes dejarme sola, por favor?
El dejó de acariciarme y se puso de pie lentamente esperando a que lo detuviera, el sonido de sus pasos me avisa que se está alejando y luego solo escucho cuando abre y cierra la puerta. Lloro aún más y estoy segura de que mi llanto se escucha en toda la mansión pero por suerte esos tipos que venían con Karl y él ya se fueron.
La caja que lleva las porquerías que Reiji me dió, se encuentra al lado mio y por suerte a Subaru no se le pasó por la cabeza revisar lo que hay dentro. Desearía poder irme de esta mansión, me arrepiento de haber dejado que Reiji me trajera a vivir de nuevo aquí, estoy cansada de estar aguantando sus abusos y aún así seguir amándolo.
Me siento en la cama y limpio mis lágrimas, mis ojos me están ardiendo al igual que mi nariz. Acomodo mi cabello un poco y me pongo de pie para ir al baño, lavo mi cara y me deshago de mi ropa para entrar en la tina y tomar un relajante baño helado.
No puedo dejar de observar los moretones de mi vientre y de mis piernas, todos hechos por las manos de Reiji, chupetines en mi cuello y en mis senos. Paso mis manos por todo el cuerpo lentamente recordando cada porquería que él me hizo con esos estúpidos aparatos, me trata como una muñeca a la que le puede hacer lo que se le pega la gana.
Creo que es momento de hablar con Karl...

Do Not Hurt Me (Reiji Sakamaki Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora