ⓡParte 70ⓢ

2K 144 10
                                    

Reiji sonríe de manera malvada y luego sale de la habitación dejándome asustada por aquello que debió de ser una amenaza, una amenaza bastante grave. Él por más que me odia, nunca me había amenazado de muerte y eso es lo que me dice que podría matarme. Me pongo de pie con mi rostro húmedo por las lágrimas y miro en el espejo la marca roja que me dejó Reiji por su golpe, desearía escuchar a Reiji decirme que me ama, al menos una vez, solo una pero que lo diga con honestidad. Pero es imposible que eso nunca va a pasar, estoy convencida de eso.

La castaña creía que yo ya me había ido pero lo que hice fue observarla desde afuera, la puerta estaba medio abierta y ella no lo había notado, cuando de puso de pie observó su golpe en eo espejo y luego se dirigió a el closet. Se deshizo de su blusa, la falda y el sostén, y se puso un camisón de color celeste pastel para luego acostarse.
Podía escuchar sus sollozos que me hacían sentir satisfecho pero a la vez culpable y triste al saber que es por mi culpa, cuando ella se detuvo supe que ya se había dormido, así que entré en la habitación. Me senté frente a ella y la miré atentamente buscando la razón por la que ella me hacía sentir estos sentimientos, alguna otra razón que no fiera su maravilloso cuerpo.
Talvez son sus pálidos labios que inspiran desea a cada persona que lo mire fijamente o todo su rostro que dá un aire de tranquilidad y paz que siempre necesito, si... eso puede ser, verla a ella siempre me dá paz y tranquilidad aúnque la odie un poco.

Do Not Hurt Me (Reiji Sakamaki Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora