Camila pov:
He ahorrado por todo el verano para este momento,no me considero una fan loca,pero a todos en algun momento les pasa y eso es lo que me paso cuándo Lauren se separó de "The sould".
Me volví loca ,pero en el buen sentido,siempre tuve debilidad por ella,conocí a la banda desde que empezaron a sacar covers y fue la primera vez que la vi en esos vídeos,tan concentrada en los acordes y en su propio mundo,su sencillez, su humildad ,además de que realmente es demasiado sexy sin proponérselo.
Sabia que llegaría el día en el que ella escribiría su propio destinó,y me llevaba preparando para esto,su último concierto en Miami con "the sould"pide convencer a mis padres de que me dejarán ir,solo era cuestión de su permiso,de las entradas se ocuparía Dinah quién ya las había comprado y grité como loca cuándo me lo dijo y grité aun peor cuándo mencionó los pases para el Meet and Greet.
-Al fin podrás conocerla y dejar de masturbarte pensando en ella -Me dijo Dinah mientras me mostraba las entradas y se reía de mi cara.
-Ya la conozco..solo falta que ella me conozca-Le saque la lengua y le arrebate las entradas de la mano viéndolas de cerca verificando que no sea una broma.
-Como tu creas,me refería a conocerla en persona,no babear o tocarte detrás de una pantalla de diez pulgadas-Le di un golpe en la cabeza haciendo que se calle.
-Puedes callarte ,nadie se tiene que enterar-.
-Pues si tengo razón¿o me lo vas a negar?-.
-Tienes razón ,solo cállate y vamos a mi casa-Subí al coche en el lado del conductor ,por que ni muertas dejaría conducir a dinah,por algo su mamá no la deja subirse a un auto.
-¿No me vas a dejar conducir?-.
-Hoy no quiero morir,gracias-Encendí el auto y acelere camino a casa.
Creí que en mis 19 años era el mejor día de mi vida y lo fue ,la escuche.tocar en el conciertos,me encantaban las canciones ,las letras,pero siempre pensé que le faltaba sentimientos,no estaba segura de quien escribía sus canciones,aun que creo tener la certeza de que no era Austin.
Casi me desmayó antes de entrar al Meet and Greet y paso,no me desmayé si no que paso lo mas esperado en mi vida ,la pude conocer.
Y fue lo mas hermoso de mi vida,me sonrió y saludo con un beso en la mejilla nos tomamos unas fotos y me pregunto como me llamaba ,fue una conversación corta pero suficiente para amarla mas.
***
-¿Cual es tu nombre?- Pregunto después de tomarnos una foto.
-,Karla..digo Camila-Me trabe a la hora de hablarle,pero era casi imposible hablarle sin sentirte nerviosa por su mirada.
Ella rió y hablo-Bien,¿Karla o camila?-Comentó con gracia y una sonrisa divertida que me hizo sonrojarme.
-Son los dos pero todos me llaman Camila o Mila,no me gusta karla ,no debí mencionártelo si no me gusta que me digan Karla pero se me salio e igual tu puedes llamarme como quieras..-Me corto.
-Esta bien ,solo te llamare Camila ,¿te parece bien?-Asentí-¿Entonces..cuantos años tienes..Camila?-Sonreí cuando menciono mi nombre.
-Diecinueve-Dije y cambie mi peso del pie izquierdo al derecho.
-¿No estas un poco grandesita?-Pregunto riendo,y cambie mi cara a una ofendida.
-¿Me estas diciendo vieja?-Pregunte con una ceja en alto y ella paro de reír,cuando su cara cambio a una de preocupación.