Una lágrima que dar

1.4K 100 25
                                    

Después de segundos pararon el beso pero siguieron permaneciendo abrazados.
-Te amo- susurró Víctor dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Y yo a ti- susurró también Emily y lo abrazó acostando la cabeza en su hombro, feliz, ya que, como Víctor dijo había una razón por la que ella estaba vestida de novia siempre, y parte de eso era que durante muchos años "vivió" con la ilusión de casarse... pero nunca pudo.
Emily comenzó a volver atrás en ese momento, a una época en la que seguía con vida y era una joven hermosa con las ilusiones de casarse, hasta que se las rompieron y nunca se realizó su sueño, pero ahora, aquí estaba, abrazada a Víctor con el anillo en el dedo. Pero mientras más pensaba en que su boda no se realizó llegó de pronto a su mente otra boda que no se realizaría.
-Oye Víctor- dijo Emily despegándose de él- pero, no entiendo.
-¿A qué te refieres?- le preguntó Víctor, confundido.
-Tú, se supone que vas a casarte con Victoria, digo, entiendo que ninguno quiere pero lo que quiero decir es ¿ya le dijiste a tus padres que la boda se cancela?
Víctor se quedó helado de repente, ya que no había tenido valor para hacer eso aún, sólo se había concentrado en la parte de estar con Emily pero nunca en enfrentar a sus padres "mucho menos tirarles el vino encima" pensó, pero no dijo nada, no podía decirle a Emily que aún no había roto el compromiso con Victoria, pensaría que no la estaba tomando en serio o que él no tenía el valor suficiente para hacerlo, pero ahora que ella le había dicho que sí lo único que necesitaba era tiempo, y se lo daría él mismo.
-Sí- contestó, la idea de mentirle había surgido rápidamente por lo que Emily no notó su nerviosismo- ya lo hice, mira, tú no te preocupes por eso ahora, lo único importante- dijo tomándola de la mano- es que aceptaste ser mi esposa, y ahora estaremos juntos.
-Juntos- dijo Emily sonriendo, acercándose más a él hasta recargar su frente contra su pecho.
Víctor sonrió también, pero en ese momento su sonrisa se borró al escuchar un grito lejano que decía "Víctor" y pensó que era su imaginación hasta que lo escuchó nuevamente, un poco más cerca.
-Emily- dijo- ¿lo escuchas?
Emily se despegó de él y puso atención.
"¡Víctor!" ¡Víctor!" Se escuchaba, más cerca.
-¡Ay no!- dijo Víctor, asustado- es mi madre.
-¡Víctor!- se volvió a escuchar, en un grito furioso.
-Emily, tengo que ir con ella antes de que se acerque mucho y te vea a ti o llegue al portal, sería un desastre- dijo.
-Sí entiendo- contestó Emily, preocupada.
-Regresa al mundo de los muertos e iré en cuanto pueda- le dijo Víctor y comenzó a correr en dirección a los gritos.
Emily iba a hacer lo que le dijo pero en ese momento vio tirada la carta que le había dado su abuelo y pensó que por lo difícil que sería enfrentarse en ese momento con sus padres ya que estarían furiosos por cancelar la boda la carta de su ser querido le daría fuerzas por si en algún momento dudaba en algo, así que de inmediato agarró la carta y salió corriendo detrás de Víctor lo más rápido que pudo para llegar con él antes de que él lo hiciera con sus padres.
-¡Víctor! ¡Víctor!- gritó un poco pero él no la escuchaba.
Siguieron así unos segundos más hasta que Emily tropezó con una piedra en una pequeña bajada y cayó rodando, pero lo peor era que Víctor ya se había detenido porque tenía en frente a sus padres, y Emily lo más rápido que pudo y muy nerviosa y asustada se paró y se escondió detrás de un árbol.
-¡VÍCTOR! ¡¿Qué estás haciendo aquí?- le gritaba su madre, furiosa- ¡TE DI UNA ORDEN Y ME DESOBEDECISTE SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS! ¡¿ES QUE CIEN LATIGAZOS NO SON SUFICIENTE PARA TI?!
-Perdona- dijo Víctor cabizbajo.
-¿Qué te perdone? Que fácil para usted decirlo su majestad, claro, como vas ahí haciendo tonterías como si nada ya nada más quieres pedir disculpas, ¡NO PUEDE SER CONTIGO VÍCTOR! ¡¿HAS PENSADO SI QUIERA EN EL RIESGO EN EL QUE PONES LA BODA?!
-Mamá yo...
La señora lo calló de una bofetada.
-¡La pones en peligro Víctor! ¡Todo por tus tonterías de estar detrás de otra! ¡LA BODA ES EN CUATRO DÍAS INÚTIL! ¡No pienso permitir que la arruines por estas escapadas! ¡Casi lo logras el otro día por no asistir a las medidas de tu traje pero me prometí que sería la última vez! ¡Imagínate! ¡Te digo que vayas a casa después de que tu traje está listo y te encierres en tu cuarto y llego y no hay nadie y tengo que salir a buscarte! ¡Y lo peor es que va pasando esa chismosa de Madam Daisy y me dice que viniste corriendo a el bosque! ¡¿En qué pensabas?!
Víctor iba a responder pero escuchó algo cayendo en las hojas por el árbol donde Emily se había escondido y la vio salir corriendo, devastada.

El Cadáver de la Novia                                  Un Amor (Im)Posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora