Emperor Bijū DxD 17

3.8K 211 28
                                    

Los derechos de Naruto o High School DxD pertenecen a Masashi Kishimoto y Ichiei Ishibumi, yo solo soy dueño de lo que mi retorcida mente idee como objetos y armas creados por mi persona.

Diálogos.

Personajes hablando: "La paz solo se conoce cuando existió el dolor".

Personajes pensando: "La calma solo se valora cuando se vivió la desesperación".

Criaturas hablando: "Siempre estoy listo para morir pero nunca para perder ".

Criaturas pensando: "A lo que tu llamas locura, yo le digo aceptar la realidad".

Técnicas: "Banbutsu Sōzō".

Ubicación: {X Palacio X}

Nota de autor: (Ese soy yo).

Una Chica Magica Aparece y Confesión Indirecta

Naruto se encontraba en su oficina sentado en su escritorio muy concentrado en lo que dibujaba sobre una hoja blanca de papel. Alrededor de él estaban algunos libros, juegos y figuras geométricas, plantillas y muchas bolas de papel esparcidas por toda la habitación.

Por petición de Mephisto, el rubio se encontraba diseñando el símbolo que usaría como sello y marca de su nobleza. Hace ya una semana desde el rescate de Asia y del día en que le pidió a Mephisto el set de piezas y desde ese entonces él ha estado diseñando el sello.

Cualquiera pensaría que el haría de la suyas ya que actualmente se encontraba solo en su gran casa por algunos días. Debido a que las chicas habían regresado al imperio para hacer acto de presencia y no levantar sospechas. El también había ordenado que se llevaran con ellas a las 7 hermanas del purgatorio y que les contaran sobre su Imperio e identidad. En parte eso era para confirmar que tan leales le serian las hermanas después de saber el secreto, y como habían acordado, Sakuya se encargaría de enseñarles a ser buenas Maid y entrenarlas un poco en el combate.

Aunque él no estaba completamente solo, se había quedado en casa Raynare que había salido a encontrarse con una amiga de su clase.

"¡Joder, ya perdí la paciencia!" grito Naruto arrugando la hoja no conforme con el resultado final "Necesito estirar las piernas" dijo ya aburrido de pasar tanto tiempo en su oficina.

El joven emperador se levanto de su cómoda silla y con pereza estiro sus extremidades para luego soltar un suspiro contenido. El entonces salió de su oficina cerrando la puerta al salir y bajar a la sala y dirigirse a la cocina y prepararse un sándwich de pollo y una coca cola.

Al terminar de comerse el sándwich buscó en la televisión algo interesante que ver. Pero como todos los domingos no había nada interesante que ver "Tks... Odio los domingos" dijo Naruto con clara expresión de aburrimiento.

Sin nada que hacer el subió a su habitación y se dio un baño y luego se acostó en su cama para dormir un poco. Pero desecho esa idea cuando su teléfono comenzó a sonar por una llamada y cuando vio la pantalla se topo con que era Rias quien lo llamaba.

"Soy yo... No, en realidad no... ¿Para que?... ¿Tengo que ir?... Ni modo, aquí estoy muerto del aburrimiento... Ok, ya voy" hablo Naruto para luego colgar la llamada y levantarse de la cama para buscar ropa deportiva, poniéndose un pantalón negro, zapatos deportivos y una chaqueta negra con franjas amarillas a los costados.

Después de vestirse tomo su teléfono y lo guardo en su bolsillo junto a los auriculares, su billetera y las llaves del McLaren. Bajo y le escribió una nota a Raynare avisándole en donde estaba y la dejo sobre la mesa. Cuando salió de la casa cerro con llave y con un con unos cuantos sellos de mano activo la barrera de la casa.

Emperor Bijū DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora