《Capitulo 1》

794 135 81
                                    

Él estaba ahí, sentado en esa solitaria banca como todos los días, con sus auriculares y su cuaderno sin notar nada de lo que ocurría a su alrededor.
Estaba tan feliz sumergido en su mundo que me era imposible apartar la vista de él; además se veía tan hermoso concentrado.

Todos los días era igual, tenía algo así como una rutina: llegar al patio, saludar a sus compañeros de clase, sentarse en esa banca, dejar su mochila, sacar un cuaderno de ella, ponerse sus auriculares y comenzar a explayarse en sus hojas blancas.
Sabía esas acciones a la perfección, porque siempre estaba sentado del otro lado del pequeño jardín, admirando su calma y belleza.

Recuerdo la primera vez que lo vi, por fin había llegado temprano a algún lugar en toda mi vida, todo un logro para mi despistado ser.
Entonces lo vi, y fue como si todo fuera tomando color con cada uno de sus movimientos.

Desde ese día, llego lo más temprano posible sólo para verlo...

Tal vez hoy sea el gran día, tal vez hoy pueda ir a hablarle con el coraje que he reunido durante este tiempo. Creo que por fin estoy listo para hablarle a Jae, oh no lo he dicho todavía, ese es su nombre. Park Jae.
¿No es el nombre más hermoso que han escuchado? Créanme cuando les digo que es perfecto para él, es igual de brillante y adorable que su portador, se los aseguro.

He aprendido un par de cosas de él gracias a lo que la gente comenta, ya que, a pesar de estar solo en el receso es un chico muy popular. Todos sus compañeros lo aman, comentan cosas buenas de él y siempre lo saludan.
Él, por su lado, sólo se limita a sonreír y saludarlos con su mano, para luego volver a adentrarse en su curioso cuaderno amarillo.

Gracias a ellos y sus comentarios de admiración, los cuáles escucho continuamente, aprendí su nombre, que ama tocar la guitarra y que dibujar es su pasión, y por lo que dicen es el mejor haciendo ambas cosas. Nunca lo he escuchado o he visto, pero no dudo para nada de esos rumores. Hyung realmente parece ser alguien muy talentoso.

"OH NO, ESPEREN, ACABA DE MIRARME? Yo estaba observandolo fijamente perdido en mis pensamientos, debo haber parecido un loco. Ahora pensará que estoy acosandolo o que soy un pervertido, que hago? QUE HAGO? Voy a hablarle ahora? QUE LE DIGO? Me disculpo? Como debería hac..."

Mis pies dejaron de escuchar a mi cerebro y, al estar tan metido en mi desordenada cabeza, de un momento a otro estaba caminando hacia Jae. Pero para mi desgracia, cuando sólo estaba a unos pasos de él, dejó sus cosas en la banca y se paró para dirigirse a donde estaban los de su clase.
Sin poder detener mi caminata, vi como se alejaba y al parar, ya estaba frente a sus cosas que habían sido abandonadas.

En ese momento, pude presenciar que tenía muchos post it de diferentes colores encima de su cuaderno, a lo que instintivamente tomé uno y me decidí por escribirle un mensaje. Pero cuando miré hacia donde él se había ido, estaba regresando acompañado de sus amigos.
Rápidamente tomé la primera lapicera que vi, le escribí un mensaje y salí disparado hacia mi lugar habitual para que no vea lo que acaba de hacer.

"Si lees esto: Realmente amo tu sonrisa" decía la nota que le dejé.

Cuando llegué a mi banca, me di la vuelta con miedo y vi como llegaba hasta su cuaderno, él comenzó a levantar las cosas para irse, pero paró al ver mi mensaje. Observé como estaba leyendolo seriamente y luego, una hermosa sonrisa se formó en su cara, miró con curiosidad hacia sus alrededores y al no encontrar a su admirador se fue.

Por dios, eso estuvo cerca...

Shining boy》 j.p & y.kWhere stories live. Discover now