《Capitulo 3》

476 116 54
                                    

Otra mañana estaba ocurriendo con tranquilidad, ya estaba en mi puesto esperando al chico de redondos anteojos, como ocurría diariamente, pero algo cambió ese día.
Al llegar al instituto, Jae no saludó a sus compañeros como solía hacer y en su lugar, entró apurado a este, como si buscara a alguien entre los grupos que se armaba todos los días.

Observaba con atención como caminaba con paso perdido entre la gente, pero de un segundo a otro paró en seco, allí su mirada se encontró con la mía y comenzó a caminar hacia mi, con una gran sonrisa en su bello rostro.

Mi mente comenzó a reproducirlo todo en cámara lenta, no podía dejar de formular preguntas llenas de miedo y, a su vez, mi cuerpo estaba siendo recorrido por millones de sentimientos.
Al volver a la tierra, después de estar volando unos segundos en mis pensamientos, comencé a escribir en mi cuaderno sólo para apartar la vista de él y que no notase mi mirada. Pero cuando estaba por volver a levantar mi cabeza, un post it fue pegado en mi cuaderno.

"Hey amigo, te estuve buscando :)"

Sonreí al leer esto y miré a mi amor secreto, que ahora estaba sentado a mi lado izquierdo.

"Hey, hola! A mi? Porque?" -fue lo que escribí en uno de mis post it naranjas.

"Me has caído bien y quería saber tu nombre :)"

Volví a sonreír.

"Mi nombre es Younghyun, Kang Younghyun. Tu eres Park Jae, no es cierto?"

Noté que se sorprendió al leer mi mensaje.

"Si, lo soy. Como lo sabes? Eres del fbi o algo así?"

"La gente aquí habla mucho de ti"

"Oh, pensé que eras mi stalker. Hubiese sido interesante..."

A que venía ese mensaje? Que quería decir con ello? Tal vez lo decía por esa vez que me atrapó mirándolo. O habrá notado que fui yo quien le dejó el mensaje esa primera vez? Mis especulaciones estaban matandome ese día, pero recuerdo que seguí la conversación como si nunca hubiera pasado. Ese día, el siguiente, el siguiente y todos los que le siguieron, porque ahora Jae siempre me buscaba antes de entrar a clase.

Esta era nuestra nueva forma de empezar las mañanas, la mejor de todas diría yo...




Hola amorsitos, perdón por desaparecer por casi una semana. Vengo a recompensarles con un nuevo capítulo y decirles que ya estoy escribiendo el siguiente, el cuál... seguramente sea el final💋.

Shining boy》 j.p & y.kWhere stories live. Discover now