《Capitulo 4》

603 138 91
                                    

Recuerdo que ese día no había escuchado el despertador, ya que la noche anterior me había quedado hasta las <<quien-sabe-cuantas>> de la noche pensando en Jae. Estaba tan feliz, no podia creer como las cosas estaba marchando tan bien, como todo había cambiado simplemente de un día a otro, como si esto estuviera pactado por destino o algo así...

En fin, dejando de lado mi notorio enamoramiento, estaba llegando tarde por no haberme despertado a tiempo. Así que hice mi típica rutina de las mañanas en tiempo récord y llegué al instituto como si nada hubiera ocurrido.
Allí fue cuando lo vi, volví a caer en mis pensamientos enamoradisos al verlo sentado en su banca gris muy concentrado, garabateando en su cuaderno. No existía nada más hermoso para mi...

Me acerqué lentamente y quedé frente a él, este no pareció abandonar su concentración ni notar mi ausencia, hasta que me agaché para quedar casi a la altura de su rostro, lo que lo exaltó y cambió la página rápidamente, luego vió que era yo y aliviado me sonrió.
Me senté a su lado y lo observé con sus auriculares por unos segundos, él pegó uno de sus post it al cuaderno que llevaba en mis manos.

"Hey niño, llegas tarde :)"

"Lo sé, creiste que no llegaría?"

"Realmente lo dudé, pero esperaba que no sea justamente hoy cuando faltases"

"Porque? Que pasa hoy?" Escribí desconcertado

"Debo decirte algo importante. Pero como has llegado tarde, tendrás que esperar hasta el receso :)"

"Eso no es justo, me dejarás con la intriga durante tanto tiempo?"

"Eso te pasa por hacerme sufrir al pensar que no vendrías. Nos vemos aquí mismo luego, no pienses mucho en mi :)"

Terminé de leer esto y al ver a Jae alejándose sólo pude gritarle "No creo que pueda hacer eso", sin dejar de caminar él me sonrió y me saludó con su mano.
Ese chico si que me tenía perdido...

Luego de que mis sentimientos y pensamientos comieran mi cabeza durante mis horas de clase, por fin llegó el receso y ni bien el timbre sonó, salí corriendo hasta el patio buscando al rubio alto por todos lados.
Pero al llegar a la banca gris, vi que estaban sus cosas y allí pude divisar una sobre que decía "Para Kang Younghyun"

Lo tomé con lentitud, ya que no podía creer lo que estaba pasando en ese momento y sentándome junto a las cosas de Jae, lo abrí y comencé a leer una carta que había allí dentro:

"Hey Younghyun.
Realmente aunque llevamos hablando hace un tiempo, hay cosas que no sabes de mi y eso es porque, como temía que te alejes, no quise contartelas. Pero hoy he decidido revelartelas por fin...
Recuerdas ese día en el que estabas perdido en tus pensamientos y nuestras miradas se cruzaron? Yo te sonreí porque esperaba que vengas a hablarme.
Ese mismo día, recibí una nota anónima que decía que a alguien le gustaba mi sonrisa, y con el tiempo noté que era tuya, lo cual me puso muy feliz porque anhelaba que seas tú ese anónimo.
Te preguntarás porque, si no nos conocíamos o eso te dije yo, pues te mentí, te he observado desde el primer día en que decidiste sentarte en el banco lejano que está enfrentado al mío en el patio.

Además, recuerdas esa primera vez que hablamos? Me preguntaste que estaba escuchando y yo te dije que a mi cantante favorito, pero que no sabía su nombre. Bueno, esa vez, estaba hablando de ti. Mis auriculares estaban apagados y sólo estaba apreciando tu voz, la cual me tiene encantado desde la vez que te escuché bromear, cantar y hablar con tus compañeros en los pasillos hace un tiempo.
Tu eres mi cantante favorito, pero como dije, no sabía tu nombre hasta el día siguiente.

Y dirás si fue una casualidad el que mis auriculares estén apagados esa vez, pues no, en realidad siempre lo están. Porque? Bueno, aquí viene la confesión más difícil que debo hacer...
Younghyun, no tengo la facultad de hablar, en simples palabras, soy mudo por un accidente que tuve hace unos años.

Para terminar, espero esto no cambie más entre nosotros porque...Younghyun realmente me gustas"

Estaba como en un trance, no estaba con los pies en la tierra en ese momento, sentía que flotaba y que no había nadie a mi alrededor, entonces voltee la página y me encontré con un hermoso dibujo.
Saben de quien era? De mi, sentado en la banca la cual frecuentaba todos los días. Y debajo una inscripción decía "siempre preguntabas que hacia tan concentrado en mi cuaderno, pues aquí está la respuesta :)"

Realmente esto no era otro sueño? No seguía dormido? Esto estaba pasando en la realidad? De verdad?

Levanté mi cabeza aún shockeado y noté que Jae estaba mirándome a lo lejos con cara de asustado, al cruzar su mirada con la mía comenzó a caminar lentamente hacia mi.
Tan rápido como pude, dejé las cosas a un lado, me paré y corrí hasta donde él estaba. Unos pasos antes paré en seco y ambos quedamos frente a frente.
-Hey-dije sonriendo.
Él levantó la cabeza y me sólo sonrió con miedo.

Fue entonces cuando lo pude controlar mis instintos y me lancé para abrazar al adorable rubio. Hacia tanto tiempo quería hacer esto.
-Hyung, no importa que, eres la persona perfecta para mi. Nunca me alejaría de ti -comencé a hablar sin soltarlo, notando como se aferraba más a mi a medida que mis palabras salían de mi boca.- Sabes? A mi también me gustas desde la primera vez que te vi, no he podido sacarte de mi cabeza desde ese entonces. Te amo Jae...

Sentí como una de sus manos subió para tomar mi cara y como sólo hubiera soñado en el mejor y más anhelado de mis sueños, su boca se unió con la mía, en el beso más hermoso e inolvidable que he tenido en mi vida...

Shining boy》 j.p & y.kWhere stories live. Discover now