new year's day

18 0 0
                                    


En medio de una gran fiesta de Año Nuevo, tengo conmigo un vestido que compré, uno de color tinto, bastante bonito.

Un poco de maquillaje y unos tacones no muy altos. Shawn justo a un lado de mi, sonriendo como siempre.

En estos últimos meses han sido muy emocionantes, durante todo un mes me escapaba con Mendes por las noches, íbamos por las calles y matábamos lo que se nos cruzaba, aunque al comienzo eso me sorprendió mucho de el, el lo había propuesto y yo acepté amablemente. Recuerdo muy bien a aquella niña que estaba perdida buscando a sus padres, pobre.


Meses atrás

Salí por la ventana, pasaban de las once de la noche. Shawn me estaba esperando en su auto.

Mi padre estaba en su habitación, pero es algo despistado, bajo con cuidado. Había salido por la ventana, había unas cuantas ramas que servían como escalera. Cuando logro tocar el suelo corro hacia el auto de Mendes.

Subo rápidamente y el arranca, le doy un pequeño beso en los labios y el sonríe.

Bien, nuestro destino no es concreto solo es andar por ahí. Nos paseamos por las orillas de la ciudad, miro el centro de camiones a lo lejos y a una pequeña persona caminando sola por ahí.

Es nuestra víctima, le indico a Mendes que se acerque más; una pequeña niña de aproximadamente seis años está ahí. Llevaba con ella un vestido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas con unos zapatos rosas metálicos, traía una sudadera muy delgada color beige consigo. Tenía el cabello suelto pero en su pequeño cabello tenía una diadema, observe su rostro y era una niña muy bonita.

Ella nos mira, sus ojos están cristalizados, se que tiene miedo.

Asustada nos pide ayuda, nosotros aceptamos pero con otras intenciones.

Ella sube al auto por su propia voluntad, Shawn conduce a un lugar apartado de todo.  La pequeña mira a través de la ventana, al parecer aún no capta la situación.

Mendes manejo por aproximadamente 20 minutos.

Estando en el campo, solo nosotros tres, bajamos del auto y con nosotros la niña, ella me pregunta: ¿qué estamos haciendo aquí?

Yo me quedo callada, ella comienza a llorar, sabía que tenía un mal presentimiento. Lo miraba en sus ojos y en su rostro.

Shawn le da una bofetada, ella cae al suelo. Me dirijo al maletero, lo abro y miro la caja en donde se encontraban las cosas, tomó la caja y la abro, saco una pistola y navajas de diferentes tamaños.

Mi atención se centra en Mendes: la niña decía mil cosas desesperadas, Shawn la tiene en el suelo. El tiene a la pequeña acorralada en el suelo, ella intenta soltarse del agarre de el pero sabía que eso iba a ser imposible, la toma de los brazos cuando el siente mi presencia justo a su lado, me agacho para quedar a la altura de Shawn. Tomo una navaja de tamaño mediano, me acerco a la pequeña y comenzó a hacerle marcas en su pequeño cuerpo.

Escucho los gritos desgarradores de la pequeña, me pedía que parara pero no lo iba a hacer.

Durante un gran rato de hacer eso, Shawn tomó el arma y le dio un tiro en la cabeza, muerte segura.

Decidimos dejarla ahí, Mendes saco un  garrafón con gasolina y la roció por el cuerpo de la niña mientras yo prendía un cerillo y lo lanzaba.

Tomamos las cosas rápidamente, subimos al auto y salimos de ese lugar.


Año Nuevo

reputation Where stories live. Discover now