¡Eterna unión!

570 56 67
                                    

Jimin abrió sus ojos y se encontró con el rostro dormilón de Tae, sus largas pestañas le daban un toque de inocencia, no hay que negarlo el muchacho era toda una obra de arte que cualquiera desearía tenerlo, y Park no era la excepción, pero él hubiese preferido mil veces a Jungkook. El mayor se levantó de la cama y salió al balcón, donde recibió un mensaje.

De Yoongi hyung:

Mierda, Jimin, me importa un carajo que te estés follando al alíen, regresa a Corea ¡ya! No dejes a Jungkook en manos de Jin hyung, él se ha vuelto loco nos dijo que planeaba casarse con JK y ya sabes que el maknae es tonto y puede que acepte, ¡Vamos, Jimin, lucha por el amor de tu vida! ¡Lucha!

Un suspiro amargo salió de lo más profundo de su ser, su mirada estaba vacía, y con mucho pesar eliminó el mensaje como lo había estado haciendo hace una semana. Una larga semana donde sabía muy bien que Jin y Jungkook estaban en Corea y el más joven ya sabía toda la verdad y aun así no había hecho el intento de comunicarse con él, Jimin había interpretado eso como que el maknae había elegido a Jin, y por eso mismo se negaba a volver. Quería huir de los problemas junto a Tae.

-Chim Chim, ya compré los boletos, nuestro avión sale a las 5pm –V le abrazó por atrás y sonrío, en cambio Jimin frunció el ceño, aún no estaba listo para verle la cara al maknae.

-¿Y si atrasamos la fecha? –la respuesta que obtuvo fue un lindo mohín de Tae. –No, hoy nos vamos ya está decidido –a las cuatro de la tarde las maletas ya estaban preparadas y el hotel ya estaba pagado, pidieron un taxi y se dirigieron al aeropuerto. –Tranquilo estaré junto a ti –el menor entrelazó su mano con la del mayor, y aunque suene algo ilógico ese simple roce le calmó. Tae Tae siempre tiene ese efecto en mí, pensó el bailarín de danza contemporánea.

-¡Ya llegamos! –gritó felizmente V ni bien abrió la puerta del departamento, pero fueron recibidos por un silencio de ultratumba, silencio que fue roto por un gemido.

-¡Ah Jin hyung! –los dos recién llegados se paralizaron, pues sabían muy bien porque el maknae había gritado. El rostro de Jimin se hizo sombrío, y Taehyung se sintió culpable de haberle obligado a su amigo a volver a Corea. –Creo...creo...que será mejor volver más tarde –se dio la vuelta dispuesto a irse, pero Park le detuvo, Tae iba a alegar algo y cuando abrió su boca, ésta fue invadida por la lengua del mayor, obviamente no se opuso, pues le fascinaba sentir los tercios labios de su amigo, tras algunas tocadas y otros par de besos, ingresaron al cuarto del más bajo de altura, -¡Chim Chim~! –gritó V cuando sintió al mayor sacarle toda la ropa y meterle un dedo. La habitación que yacía a lado se quedó en silencio, para después volver a escucharse unos jadeos. A partir de aquí se formó una rivalidad entre los gritos de placer de Jimin y Jungkook, claro ambos gritaban diferentes nombres.

-¡Oh! Tae Tae eres tan estrecho.

-¡Ah~! Jin hyung, ¡deme más duro!

-¡Ah! ¡Qué bien mueves la cadera, Tae!

-Jin hyung, ¡termine dentro de mí! ¡Mght!

-¡Ah! Tae definitivamente no existe un mejor trasero que el tuyo

-"Seokjin hyung, ¡ah~!, su pene se acopla tan bien a mi interior.

-¡Ah! Tae estar dentro de ti es como estar en mi hogar.

Los gritos de placer aumentaron y cuando llegaron al clímax, de lo más profundo de su ser, Jeon y Park gritaron respectivamente lo siguiente-: ¡Jimin hyung~! -¡Jungkookie~! –y se quedaron congelados al darse cuenta que se habían dejado llevar por el corazón. Unas fuertes bofetadas sonaron por todo el lugar, de ahí se escuchó como Jin y V salieron del departamento.

ALGÚN DÍA ME LO DIRÁS. (JiKook) (JinKook) (NamJin) (YoonSeok) (VHope)(MinV)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant