Capitulo 17

2.5K 244 17
                                    

Capítulo 17

Respondía a las preguntas de los periodistas con naturalidad y siendo lo más correcto políticamente hablando, posible.

Sus años frente a la prensa, tanto como competidor como empresario, no habían sido en vano y menos ahora, cuando las cosas parecían favorecerle.

¿Es verdad que Italian Skating romperá todo lazo con la compañía de Nikiforov?

—No puedo revelarles más información que la ya otorgada por los medios—. Su hermana lo tomó del brazo, acaparando la atención de los micrófonos y cámaras.

—Tendrán los detalles después de esta reunión. Con permiso—. Y así, los Crispino lograron pasar por el hall del hotel donde se llevaría a cabo una reunión de emergencia con el representante legal de la compañía Nikiforov y también, con el socio principal.

Al entrar fueron recibidos por Georgi, quien dio la bienvenida a los recién llegados.

—Michele, Sala, por favor, tomen asiento—. Los hermanos fueron a sus lugares, frente a Yuuri, Michele le saludó con un asentimiento de cabeza, Yuuri había cambiado bastante desde la última reunión de negocios, ahora se notaba pálido y las ojeras surcaban su rostro.

—Antes que demos inicio esta reunión quiero agradecer a los presentes por su asistencia, en nombre de nuestro presidente, el señor Viktor Nikiforov, quien, por desgracia no puede estar presente en estos momentos— comenzó Georgi, y, tras un corto silencio, continuó.

—Mi asistente les pasará los archivos de la terminación de contrato y toda relación de nuestra compañía con Italian Skating— dicho eso, una chica comenzó a repartir hojas entre los presentes y estos comenzaron a leerla por encima, después de todo, ya conocían el contenido de aquellas.

Después de poco más de media hora, la junta terminó, realmente era un proceso rápido ya que solo requerían firmar los documentos de liquidación, sin embargo, Michele no dejaba de observar a su socio, quien, al igual que el japonés, lucía algo pálido y, por mucho que intentara mantener una sonrisa despreocupada entre los presentes, se notaba bastante tenso.

Y no fue el único en notarlo, pues Sala no le quitaba el ojo de encima.

—Algo no está bien— murmuró a su hermana una vez que estuvieron en el elevador, el cual tomaron vacío.

—El imbécil de tu amigo no puede hacer las cosas bien ¿cierto? ¿Viste cuando firmo los papeles? Estaba temblando— comentó con tono mordaz haciendo que Michele se molestara y sacara su celular para marcarle.

—Esperó un par de tonos antes de que la llamada lo llevase a buzón, Michele comenzó a exasperarse, esta era la primera vez que algo se le estaba saliendo de las manos; Sala, notando eso, le tomó de los hombros.

—No es el momento ni lugar para perder la calma, el trato está cerrado, Michele, es todo lo que importa y si tienes dos dedos de frente, sabrás que debemos largarnos ahora mismo—. Vio a los ojos violáceos de su gemela, mirándolo severamente.

—Primero tenemos que acabar con esto— dijo tras unos segundos de meditación, Sala asintió sabiendo a lo que se refería y sonrió, un poco aliviada, un poco satisfecha.

—Ya era hora.

—.—.—.—.—.—

-Bonito momento escogiste para actuar, Yuri- Georgi miraba al esposo de su amigo con aflicción, en unos momentos llevaría a cabo una de las reuniones mas importantes para la empresa de Viktor, debido a su ausencia, era Yuri, su principal socio y Chris, su gerente, los que llevarian a cabo el acuerdo de cancelación de contratos con Italian Skating.

MI GUARDAESPALDASWhere stories live. Discover now