Capítulo VI

3.1K 295 49
                                    

Taiki había salido a buscar un departamento y arreglar algunas cosas que decía él, era para su comodidad, Yaten se había ido alegando querer buscar ropa ya que solo traía dos cambios, pero nadie le creyó, toda la mañana había sido tan hostil con la diosa del amor que sabían que era por alejarse.

Mientras Seiya se ofrecía a quedarse con su bombón en lo que Minako iba a entrenar al club de voleibol.

-Entonces bombón, me extrañaste? -Ya solos habían empezado a limpiar y se sentaron en la sala, la princesa lunar traía una pijama de su amiga, mientras que el chico ya se había puesto su ropa.

-Eres un grosero, me llamo Usagi. -La mirada divertida del chico la hizo sonreír. -Un poco tal vez.

-Lo sabía. Soy irresistible.
Ambos rieron, la tarde fue llena de juegos y bromas, Usagi sentía que hacía tanto que no se sentía así de alegre. De un momento a otro escucharon unas risas en el pasillo,  se miraron riendo y pronto y sigilosamente se asomaron afuera.

-Es bueno verte... Bueno verlos, ustedes son tan divertidos y...
Amy estaba afuera en el pasillo con Taiki riendo, sonrojada mientras que el chico la miraba divertido, sin previo aviso se agachó a su altura, la tomaba del mentón, listo para besarla.

-Seiya... Seiya... Vámonos.

-S... Si. -Corrieron de la puerta rojos mientras los otros estaban perdidos en su propia burbuja.

-Wow entonces las cosas importantes que hacer eran esas. -Decía Seiya aun rojo.

-Qué romántico. Ese tipo de romance es muy hermoso. -Hablaba viendo la puerta y no pudo evitar cierta nostalgia.

-No me digas que no te han tratado así, bombón. -La miro sonriendo pero rápidamente se borro al ver su cara nostálgica y con algo de tristeza. -Bombón...

-Yo lo odiaba, no nos tolerabamos, luego de un día a otro supimos nuestras identidades, nuestro pasados  y de pronto ya eramos el uno para el otro, ya nos amabamos... No se, pocas veces Mamoru ha sido romántico conmigo. Claro me ha salvado la vida incontables veces, obvio que son actos de amor.

Seiya no creía lo que escuchaba la única chica que amaba no era tratada como el lo haria, él se desviviria por ella y la quisiera siempre con una sonrisa en el rostro. Sin pensarlo se acercó a ella, quería besarla, demostrar que el era adecuado y que nunca le fallaria, estaba tan cerca y ella cerro los ojos. En la mente de la mujer pasaban miles de imágenes,  tenía miedo y también estaba ansiosa de probar esos labios que una vez por estupida rechazo.

-Usagi, Seiya rápido un ataque.
Taiki grito desde afuera y los dos chicos corrieron no sin antes verse cerrando una promesa silenciosa. Ya las sailors estaba afuera y Seiya no tardo en transformarse también, pero Usagi no tenía su broche, por su transformación actual.

-Rápido. -Fue lo único que dijo Fighter mientras la cargaba y Marker y Mercurio empezaban a guiarla.

______________________________

En medio del centro comercial estaba una sombra, esta estaba parada sin hacer nada, solo ahí pero la gente estaba histérica corriendo y alejándose hasta que la youma grito devastando todo lo que había, mucha gente quedo bajo escombros, cerca estaba Minako con Kaito,  vieron la acción y el novio intento arrastrar a la chica a un lugar seguro.

-Vete tú, ayudaré. -Nunca había visto gente herida, para ella era un stock y no podía dejarlos.

-Estas loca, vámonos. -Tiro más fuerte pero los dos vieron el momento en que eran enfocados por el grito del youma. La joven protegió con su cuerpo siendo impactados a un escombro. -MINAKO.

La chica estaba alerta y herida. -Vete. -Se paro lista para pelear.

-No... No te dejare sola. -Antes de seguir hablando vieron el siguiente ataque y esperando nuevamente el golpe cerraron los ojos.

-Infierno estelar de Healer. -El grito de una chica sonó absorbiendo el ataque con otro.

-Healer. -Sonrió la rubia pero noto la mirada con reproche.

-Corran. -Fue lo único que dijo mientras volvía a enfocarse a la figura oscura.

-No, tu sola no. No volveré a perderte. -Kaito no entendía pero vio a su novia caminar firme y luego volver y darle una mirada llena de tristeza. -No me odies. Por el poder del planeta Venus, transformación.

La otra sailor vio como la chica tomaba su identidad y entendió lo importante que era ese chico para ser capaz de mostrarse frente a él.  Mientras la chica pensaba en que no le importaba más que proteger a Healer y no volver a verla como la ultima batalla.

-Cadena de amor de Venus. -Tomo al youma y lo trato de tirar más lejos pero esta tomo su cadena y la rompió. -Pero que demon... -Antes de terminar la frase estaba siendo presionada en el suelo.

-Poder...

-Aléjate de ella. Infierno estelar de Healer! -Chilló la oji-verde. Atinó el ataque haciendo volar al youma. -Vete tu, solo nos entretienes. -Le grito a Kaito y este no tuvo más remedio que correr fuera.

-Healer. -Se paro con ayuda de esta y pronto miraron nuevamente el grito.

-Burbujas de Mercurio. -Otra explosión y una neblina cubrió el lugar.

-Todo bien? -Fighter miro a su hermana viendo si había heridas.
-Si, por que no es sailor moon? -Miro a Usagi ahí en medio del caos.

-No hay broche. -Hablo Marker.

-Júpiter y Marte? -La sailor del amor miro a todos lados.

-Llegarán pronto. -La peli-azul miro su intercomunicador.

-Poder...

El youma grito hacia arriba y el lugar empezó a querer colapsar.

-Los civiles. -Usagi miraba a todos lados con angustia, no los podía dejar.
La impotencia la llenaba, todas fueron a ayudar pero faltaban manos, veía y toco donde debía estar su broche de transformación. -Por favor cristal plata dame tu energía para ayudar. -En su pecho salio un broche nuevo muy similar al último solo que estaba dw completo cristal, brillaba como un arcoíris y sin pensarlo lo tomo. -Por el poder de la Neo Reina Lunar, transformación.

La nueva faceta de la sailor se veía etérea con sus alas. Junto sus manos y se materializó un báculo rosado, todos estaban viéndola impresionados por la nueva faceta. La nuevamente rubia alzó el báculo.

-Prisma Lunar. -Un grito resonó y el sitio se iluminó de una luz cegadora, cuando todos pudieron ver, el lugar estaba de nuevo y todo estaba en orden, sin ningún rasguño, la gente a salvo viendo confundidos el lugar y en medio una joven inconsciente.

-Vamonos. -Ordenó Fighter saliendo del lugar seguida por todas.

__________________________

-No fuiste a ayudar.

-Nunca me necesitan realmente, además con esos nuevos visitantes, ni siquiera notan mi ausencia.

-Mamoru. -La guardiana del tiempo lo abrazo por detrás, mientras que este solo veía desde lo lejos del centro comercial como peleaban. -Te veo siempre... Yo siempre notare tu si faltas.

Las palabras llegaron al príncipe pero no quería dañar a nadie, solo tomo una de las manos que estaban alrededor suyo y se quedó sin moverse, solo tomando la mano.

_______________________

Hola, dirán que por que tan tarde y seguido. Soy trabajadora nocturna y tengo tiempo muerto, así que por ello aquí estoy. También entiendo que los ataques los cambie, espero y no les moleste.

No másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora