6

6.7K 655 78
                                    

  — Estoy muy preocupada... Me repito y me repito que no debe ser importante, pero entre más lo digo menos lo creo. —Decía sin parar de caminar de un lado para otro— debería preguntarle, eso es lo mejor, pero y si lo niega, y si estoy equivocada, lo haré sentir incomodo y creerá que no respeto su privacidad y un montón de cosas más que no soy capaz de imaginar.

  — Hermione, para de una vez —rogó mientras la perseguía intentando frenarla — ¡HERMIONE!

  — ¡RON! no me grites o veras lo que es bueno.

— Perdón, pero tu no parabas y quiero que me expliques de que hablas, de verdad no entiendo que te está sucediendo.

— ¿Es que no lo ves o es que no lo oíste? Lo que dijo Wainscott. —A pesar de que ella lo veía como lo más obvio del mundo, y así lo expresaban sus palabras, para Ron era totalmente indescifrable— ¡ELLA LO DIJO! ¡HARRY ESTA ENAMORADO DE MALFOY!

— Bueno, pero eso es por la poción —afirmo, pero al no obtener ninguna respuesta y viendo que su novia lo miraba con esa mirada incrédula y solo lo seguía mirando — ¿No?

— Ella dijo claramente: oxitocina, dopamina, feniletilamina. Neurotransmisores que aunque haya una poción del más alto nivel en su sistema tardarían en subir, no es como que ¡BAM! hormonas, y no sé como explicártelo para que lo entiendas de una manera que no sea así.

  — No entiendo.

— Esas hormonas están presentes cuando estas enamorado, cuando estas cerca de la persona que te gusta, cuando piensas en esa persona, o cuando te tiras a tu propia muerte solo para salvarlo ¡¿LO ENTIENDES?!— había dicho eso casi en un segundo, siguiendo con su propia desesperación— Y sí es coincidencia, pero sus niveles estaban demasiado altos y....

Para ese entonces Ron había salido de la sala dispuesto a hablar con su mejor amigo.


—Harry...

— Ron...

— Harry.

— ¿Ron?

— Harry... A ti te gusta Malfoy, o más bien te gustaba antes de esto— aquellas palabras eran totalmente una afirmación, bastante clara y precisas, como un puñal en el pecho del moreno que lo dejo boqueando.— Digo, todas las miradas que le lanzabas, bastante desconfiadas y suspicaces, pero eran muchas, algo de él te debe gustar, porque lo sabes todo sobre él, hablo de manera literal, no me digas que era por el bien necesario aunque lo fuera, no es algo que puedas simplemente decir, lo entiendo completamente pero... Es difícil expresarlo cuando yo no me di cuenta, Hermione dijo muchas cosas que no entendía, de hormonas y sangre, y esta desesperada en la sala, y el otro día me hablo del efecto mariposa, y pienso que ha provocado muchos desastres naturales por darle un sentido a todo lo que hemos dejado pasar y yo.... Yo no sé.

— No me gustaba, yo solo lo miraba porque me hacia sentir cosas, pero no era amor, envidia y cosas así, el tiene todo lo que siempre quise, ahora estoy embobado, no puedo evitarlo, hace que mi corazón se acelere, pero si no estoy cerca de él es aun más doloroso, y esto debe parecerse un poco a ese sentimiento que dicen amor... Pero yo no lo sé... Con él no era así... Nunca lo fue, y cuando acabe esto tampoco creo que lo sea.

 — Harry no malentiendas esto pero sé como se siente, lo que tu sientes y lo que Malfoy siente, son cosas muy parecidas, ambos anhelan lo que el otro tiene y a la vez detestan lo que el otro representa, me paso igual con Hermione... Y no me lo quiero hacer de filosofo o algo así, pero es que esta situación, algo de lo que por fin me puedo regodear de saber para ayudarte, no en el lado romántico y cursi, si no en el lado depresivo y confuso.

—Pero que tal si no lo estoy, que tal si solo es la poción y algo más, Ron, no estoy seguro de esto yo... —Dijo con voz baja y algo nerviosa, dejando que su amigo se acercara y sujetara sus manos reconfortándolo sin necesidad de más, sabia que tenia razón y aun así lo dejo seguir.

— Lo descubriremos Harry, tu solo confía en mi —aseguró con su voz y su expresión, Harry solo asintió consternado — ¡Bien! y ahora ve a hablar con Mione que ya destruyo media ciudad con su marcha.


Desde la escalera la observaba caminar, sin atreverse a llamarla, y se sintió avergonzado por haber creído en algún momento que no tenia tiempo para él, pero era obvio que rondaba en su cabeza de madre leona.

— Rose era importante para mi, Hermione. No solo era una historia más de tía Petunia. Esas historias eran de un libro que hizo mi madre con su mejor amigo, era lo único que las unía porque fue lo único que conservo de ella después de su muerte, era lo único que me hacia sentir parte de la familia, y quería ser ella a pesar de todo lo que sufrió porque era lo más cercano a mi madre que podría estar, para sentirme cerca de ella, de su vida y de mi tía sin escuchar cosas desagradables, por que podía escuchar su suave voz mezclarse en la de mi tía, pero soy yo...

>> Y sé que piensas que puede ser tonto, que no cabe en la lógica, pero el amor no es así Hermione, y yo me quiero sentir así de nuevo, anhelante, triste y feliz al mismo tiempo, unido por algo intangible, invisible, y completamente irracional, pero existente. Eso me tiene mal, no, Hermione, no, no te miraré a los ojos porque estoy completamente avergonzado de mi mismo, no soy lo que esperan, pero tengo el consuelo de que puedo seguir llamando a mi amigo por su nombre, pero no sé contigo, me has demostrado que tu amor ha sido incondicional, pero si ahora tomo una decisión estúpida, tengo que aclarar que culpare a la poción por ello, tu seguirás a mi lado sin importar que, sin importa que quiebre la moral de todos ¿Lo harás, Hermione?

— Mione... Soy Mione, Harry.

Poción fallida (Harry x Draco )Where stories live. Discover now