12

2.8K 335 15
                                    

La sala común de Gryffindor estaba llena a tope, todos los estudiantes comentaban lo que había pasado en su día, la mayoría con una sonrisa de oreja a oreja porque realmente todos habían esperado con anhelo la visita a Hosmeade por distintas cosas.

Algunos para llenarse los bolsillo de dulces, otros para pasar un buen y rato y relajarse de tanto estudio, otros simplemente por ir, pero todos coincidían que ese lugar era perfecto para una primera cita, especialmente en el nuevo local que abrieron, una tetería que según rumoreaban servían el mejor pastel de trufa y licor antes hecho.

— Todo salió maravilloso y ademas la comida fue deliciosa, deberías ir con Ron, así de seguro terminan casándose al salir de aquí.

— Enamorarlo es muy fácil ¡Un plato delicioso y listo! —Soltó una risa— Sabes, me di cuenta enseguida que todo salio bien, Kenner es un chico maravilloso y muy dulce, ademas es muy listo para estar un año antes, se le nota lo Ravenclaw, pero aún así tienes esa cara de perro abandonado ¿Que paso en realidad? 

— No es por Michael, es porque pasaron muchas cosas más... 

— ¿Otras cosas? —preguntó haciéndose para delante— ¿Tiene que ver con Malfoy? —volvió a preguntar perspicaz.

— No... Es conmigo y, bueno, también un poco con él o mucho, ya no lo sé —Hermione siguió en silencio mirándolo—Cuando empezó el día no estaba muy seguro de esto, luego el tiempo solo paso y llegó el momento. Michael me llevó a Rose & Lofi City, me sentía incomodo porque tu sabes que realmente no quería estar allí, no niego que es mi tipo, pero no lo siento correcto justo ahora —Mione lo miro con comprensión— entonces aún que no lo sentía de verdad lo intente y logre relajarme, todo el ambiente se volvió agradable con el té de burbujas que venden allí, hablamos de quidditch y de fútbol americano, de los aurores y también de  la policía de londres, incluso terminamos hablando de Baker Street y como a ambos nos gustaría visitar la zona.  Me miro dulce, ni te imaginas como, una mirada comparada solo con el sabor de una tarta de melaza, como aquella que hizo Ginny, me sentí un poco raro y baje la mirada, vi su mano allí y lo volví a mirar mientra deslice mi mano sobre el mantel hasta rosar la suya. Mione sentí la necesidad de ese cariño que el parecía darme, no sabes cuanto anhele tener una mirada así dedicada solo a mi el resto de mi vida, y aunque pensé en besarle el ambiente se cortó de un momento a otro con la llegada de esa famosa tarta de la que todos hablan y las tazas de té caliente... 

Salimos, no es como que hubiéramos pasado de todo eso a un momento incomodo, en serio teníamos química y si no hubiera pasado todo esto que pasó hasta ahora realmente hubiera estado dispuesto a todo desde el inicio, pero ahora fue más difícil, pero solo en inicio, en cuanto me di cuenta de lo agradable que es te juró que se me olvido Malfoy pero en todo sentido, cuando salimos de la tienda corría una brisa agradable, de esas que sientes el perfume de la persona que va delante tuyo, realmente embriagante ¡Te juro que me pase una película! Me vi acurrucado con él con mi nariz en su cuello ¡Que vergüenza! Me sentí todo menos yo, aún así sentía que podía ser, que todo se podía, que Michael podía... Que podíamos, tome su mano ¡Se sintió tan correcto! Fuimos a la tienda de bromas, fuimos por dulces, pasamos a una tienda de segunda mano y nos probamos casi todo, fue muy divertido, tanto que se nos paso la hora allí y compramos un par de cosas que nunca ocuparemos solo por compromiso, después de todo es lo mínimo que debíamos hacer si jugamos con toda la ropa de ese caballero, si quieres te puedes quedar con el sombrero ¡Tiene una pluma! En menos de lo que pensé el tiempo ya había pasado y yo había quedado con ustedes y él con sus amigos, enserio perdón por no llegar, nos debíamos separar, pero yo no quería soltar su mano y él tampoco la mía, el silencio se hizo y cuando me di cuenta ya estábamos muy cerca, lo llame y me dijo Michael. Dime por mi nombre, Harry. Y yo te juro que no podía creer en ese momento que ese chico era dos años menor que yo, hasta me sorprendí porque en ese momento no recordaba mi nombre. Nos besamos y fue maravilloso...

Ya iba en camino a nuestro encuentro, recordando y avergonzándome de cosas sin sentido que hice, pensé que iba solo por esa calle y su voz me sobresalto, prepotente y engreído me dijo veo que ya no necesitas de mi apoyo, así que agradecería que le informara a la enfermera para que así el profesor Snape libere mis puntos. El mundo se me vino abajo, sentí como el corazón se me paro en un latido eterno, esa sensación cuando no te enteras que te estas saltando un escalón, y el muy desgraciado viéndome como ya me estaba desfalleciendo de tristeza y culpa me volvió a hablar solo para dejarme en claro que me vio besándome con Michael. Ah, es que como estabas muy apasionado baboseandote la boca con ese tipo. Me entro la desesperación, el tenia razón en parte, me olvide completamente de él, pero en cuanto lo vi quise deshacerme de todo lo que paso, me quería quemar vivo para ver si así quitaba cualquier marca que haya quedado en mi, Mione, sentí tanto miedo de que fuera la ultima vez que me lance por un ultimo recuerdo... Lo bese.... Lo bese, enserio lo hice, y el no hizo nada, se quedo allí esperando a que terminara para mirarme con asco... Y se fue.

Poción fallida (Harry x Draco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora