020.

6.4K 930 123
                                    

Todos los directivos de las escuelas participantes se reunieron para firmarlos acuerdos y dar la última revisada a las reglas y condiciones de los participantes, acordarían las sanciones y la duración de cada lucha. Ya era cuestión de días para estar en aquel evento que tanto significaba para Soonkyu.

Y aunque emocionada por lo menos que llego no podía evitar sentirse algo nostálgica al recordar que su meta era ganar, sin embargo sus planes se vieron afectados y cambiaron completamente cuando conoció a esos tres chicos que tan amigablemente le trataban.
El plan A era revelar que era una chica después de ganar la competencia y quedarse satisfecha con eso, pero ahora que ya había probado un poquito de lo que era estar ahí dentro, quería más.
Y solo obtendría más si mantenía su perfil de incógnito sin embargo eso era lo que no quería.
Si revelaba que era una mujer lo más probable es que no la dejaron a participar de nuevo y que sus amigos a excepción claro de Hoseok se molestaría con ella y eso significaba no volver a verlos.
Mientras que mantener el perfil bajo, le permitiría seguir gozando de esas amistades que encontró solo que tenía que seguir fingiendo ser alguien que no era para hacerlo.
――Tal vez no sean tan rudos, tal vez acá historia si reveló qué soy y podría regresar de nuevo. ――Habla mientras sostiene la foto de su abuelo. ――Ah, yo solo quiero hacer lo que amo hacer siendo yo misma. ¿Qué hago ahora? Abuelo.

En el gimnasio encuentra a sus amigos, bromeando, también era bueno admirar como Hoseok y Jungkook se habían vuelto más cercanos gracias a ella. De hecho este último se hizo menos tímidos luego de conocerla.
――¡Subongi! Ven, estamos jugando verdad o reto.

――No, paso. Esas cosas no me gustan.

――Ah, pero jugaremos juntos.

――Diviertanse ustedes,yo solo vine a entrenar un poco y me voy.
No tenía ánimos y odiaba ser tan cortante con él, pero no podía fingir que los nervios la estaban carcomiendo.

――Uh, entonces. Soinkyu-hyung, ¿Podemos hablar?
Jungkook pidió sonriente.

――Claro, ¿Qué sucede?

Se alejaron un poco de la multitud que reía a carcajadas.
――No estoy seguro de volver el año que viene.――Comenzaría a repelar de no ser porque él se apresura a explicarle.―― Entraré a la Universidad y bueno, no creo tener tiempo para sostener mi carrera deportiva y la de la escuela. Solo quería agradecerle por ser tan bueno conmigo y-

――¿No te parece que te estás despidiendo muy pronto? Tenemos tiempo. ――Sostiene su mano y eso hace que Jungkook se sonroje un poco y suelte un “Hyung” que es más parecido a un gemido.――Después del evento, vayamos a comer algo juntos. Yo tampoco creo regresar el año que viene...

――¿De qué habla? ¡Usted nació para esto! Pertenece a este lugar. Jamás había visto a alguien tan bueno y dedicado como usted.

――¿De verdad crees eso?

――Sí. Si usted se va, no creo que vaya a existir algún otro hombre tan bueno como usted.

Eso era un halago pero no se sintió como tal. ――De hecho, sabes... Yo quisiera hablarte de algo. ¿Tienes tiempo-?

――¡Soonkyu, perdóname por esto!
Jalo de los hombros a su amigo para atraerlo a él.

――Oh, Jimin-hyung.
El menor saluda a su amigo, lastima que los otros dos no pueden hacer lo mismo debido a que Hoseok estaba bien pegado a los labios d Soonkyu.

――¿Qué demonios- Qué están haciendo?

――¡Vete a la mierda Hoseok!

――¡Lo hizo ver tan sencillo!

boy's don't ✮ pjm Where stories live. Discover now