«Capítulo 2»

158 14 7
                                    

<Alessia>

Pasado 

—¡Es tarde .. apúrate!— digo al ver a mi marido debajo de mi y con su lengua haciendo diabluras.. no aguanto más .. Fabrizio .. por favor

Mmmm .. sabes rico — sonrío pero lo termino apartando en contra de su voluntad. 

  —¡Yaa! .. hoy me toca ir con .. la institutriz .. — de igual manera me toma y termina su trabajo.

Se toma su tiempo lamiendo cada parte y mi cuerpo sólo puede disfrutar de esa boca tan traviesa.

—Ahora, límpiame donde veas manchado — tomo cualquier paño limpio de la mesada y sacudo el polvo de las hombreras. 

  —No tienes nada, estás impecable — le devuelvo semejante regalo besándolo. 

Es casi insaciable como la mía e infinita. 

—Estas hermosa .. que me parece un desperdicio mandarte a la sesión — dice al rozar su pulgar limpiando cualquier rastro de labial corrido. 

Beso rápidamente su dedo y tomo sus manos. 

—Estoy bien, en serio, piensa que es una prueba más que superar por nosotros — .. más por su padre que siempre me pone obstáculos en el medio para que desista de mi matrimonio y me largue lejos. 

—Te entiendo pero no me gusta compartirte hasta en los fines de semana, hablaré con mi padre apenas le vea .. — ahora sí se marcha pero no lo suelto. 

Nunca soltaré esta mano .. jamás

—¡Fabrizio! .. no intentes complicarme las cosas con tu padre, quiero en verdad ser parte de ésta familia — pero mientras tendré que hacer méritos y pensar en dejar el título de esposa florero

Suspira y no sé si por el cansancio de ser el intermediario entre su padre y yo o porque de verdad quiere comprenderme pero le cuesta verme dejar pisotear. No necesito que nadie me defienda, mi marido lo hace y no digo que no. Sin embargo, si pongo gente de por medio sería sacrificar a los demás por mi y eso es algo que no forma parte de mi esencia. 

—No esperaré por mucho tiempo, le doy un plazo de un año para que te acepte sabiendo quien eres y el esfuerzo que haces pero de no ser así olvidaremos todo éste lío para pensar en nosotros — asiento y me rodea con sus brazos. 

Me siento segura, nos sentimos tan sólidos que nadie podría derribar éste amor que llena nuestras almas. 

Acepto, señor Angelleri .. — digo y logro robarle una sonrisa radiante. 

Mi día empieza de una manera no tan espectacular pero que tampoco desmerece como en los otros momentos en el cual nos despedimos. Es así la vida con él, mi mejor amigo, mi compañero fiel, mi todo. 

—Creo haber escuchado esas reconfortantes palabras hace no más de un mes .. — vuelve a soltar un suspiro largo y me toma el rostro para que lo mire fijo a los ojos — .. te amo nena, no lo olvides en ningún momento del día, ni siquiera el resto de tu vida. 

—Si lo olvidara no merecería nunca tu amor .. te amo también, nene — juro y lo abrazo fuerte para que las horas pasen rápido.





Manhatthan 

Un, dos, tres y giren .. muy bien, sigan así hasta que vuelva y Patrick .. — he llegado a la muy esperada sesión con la institutriz de modales para que me enseñe, lo recomendó Meribeth si quiero impresionar a mi suegro y de una vez sentir una migaja de aceptación, patético pero quiero encajar en serio — no dejes que las chicas se distraigan con cotilleo barato. 

«Savage» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora