Nuevos problemas

5.1K 326 30
                                    

Sentía el aire frío pegar contra mi piel caliente y escuchaba los diferentes sonidos del bosque, el olor a mar infundaba mis fosas nasales.
Seth giró su cabeza por encima de mi abdomen para verme mejor, baje mi vista hasta sus ojos, se veía tan indefenso, me dedico una sonrisa y yo hundí mis dedos en su cabellera obscura.

-Entonces, ¿Ahora sí me contarás la historia de Sam?.

Suspiré y le di una pequeña risa.

-Ah, mi pequeño niño curioso...y celoso

-No estoy celoso.

Ignore por completo lo que dijo y levanté mi torso y el se acomodó en mis piernas, las olas pegaban debajo del acantilado.

-Vale, te contaré.

Seth me miró curioso.

-Leah y yo somos amigas desde niñas, ara esto tu tuviste que haberte ido con tus tíos a californiana, cuando Emily venía de visita era lo mejor que nos podía pasar, eramos el trío perfecto, mediante fuimos creciendo jamás nos separamos, ni siquiera de Emily.

Seth esbozo una sonrisa y acerque mi mano a su cabello y lo acaricié.

-Sam era el chico popular por todos lados, aunque parecía callado y algunas veces distante era el más guapo y deseado de la reserva, Leah y yo nunca hablamos de el, pensaba que para ella era solo otro chico, claramente me equivoqué por que a las dos nos gustaba.

Seth fruncio un poco las cejas.

-«un día un compañero organizó una fiesta en su casa, Sam estaba ahí y por primera vez hablamos de el, ella me lo confesó, me dijo que le gustaba, me quedé callada pero la verdad de todo es que también quería decirle que también me gustaba»-suspire-ella se acercó y comenzó a hablarle y se hicieron amigos, desidi alejarme, pero Sam solo se había acercado a Leah para poder acercarse a mi, también eramos amigos, no quería lastimar a Leah pero cuando estás enamorada haces cosas realmente estúpidas.

Hablé con un poco de melancolía, Seth alzó su manos y acariciaba mi cuello así como mi mandíbula.

-pasaron los meses después de esa fiesta y bueno un día Sam llegó a mi casa, me contó lo que sentía por mi, no sabía si decir sí o no, una parte de mi lo quería pero otra pensaba en Leah.

-¿Que le dijiste?

Pregunto Seth ansioso

-Que no, que podía encontrar a alguien mejor que yo, la verdad es que preferí a mi amiga que a Sam, estaba descepcionado, no quería irse de mi casa y fue ahí donde me puso una condición, "Besame y después me iré"

Trate de imitar su voz, haciéndome tambien más ancha de los hombros.
Seth se sento frente a mí con las piernas cruzadas.

-¿Lo besaste?.

Parecía que le estaba doliendo lo que escuchaba y digo como no, mi otro yo me pedía a gritos parar para no lastimarlo.

-Lo hice, al final se fue y a las semanas el y Leah estuvieron juntos, jamás la había visto tan feliz, hasta que claro, nos paso a todos, Sam fue el primero, Leah y su madre estuvieron buscando como locas por todos lados, claro que Sam apareció una semana después, termino con Leah y jamás volvieron hablar, hasta que un día Emily llegó de visita y Sam se imprimo en ella, lo demas es historia

En los ojos de Seth pude notar la nostalgia y la preocupación.
Pase mi mano por su rostro.

-Me siento un poco mal al saber que yo me imprime primero que ella.

Le dedique una sonrisa cálida

-Yo me imprime en ti, no tu en mi, así que no tienes nada de que sentirte mal.

InviernoWhere stories live. Discover now