Capítulo 2

894 109 35
                                    

.•'{ Día 2- Ten una cita con tu pareja.}'•.

PARTE 1

Tip: Intercambien correspondencia, así durante los siguientes días entablaran una buena comunicación.

X – x – X

Sentada sobre una banca en medio de un desolado parque casi al anochecer reflexiono sobre este día y lo terrible que resulto. Desde la mañana todo ha salido mal. Con solo recordarlo me embriaga una sensación amarga. Y díganme, ¿Cómo se sentirían ustedes luego de que una tragedia tras otra les aconteciera dejándolas en ridículo? Tan solo intenten ponerse en mi lugar por un momento...

***FLASH BACK***

Hoy desperté tarde, no recuerdo siquiera haber escuchado sonar el despertador y de haber sucedido, Tsubaki y yo ni siquiera lo oímos. Así que tan pronto abrí los ojos y vi la hora en el reloj de mi mesita de noche salte como resorte de la cama.

— ¡Nos quedamos dormidas! —grite alarmada despertando en el acto a mi compañera quien enseguida se incorporó— ¡Oh, no, no! Llegaremos tarde... maldición...—murmure corriendo de un lado a otro con la azabache en imitación mientras nos colocábamos el uniforme.

— Faltan diez minutos Maka, ¡No lo lograremos! —gimió la alta y estaba en lo cierto, pues normalmente es el tiempo que nos lleva llegar hasta el instituto. — La primera clase es con Stein, aunque llegase tarde no conseguiremos atravesar la puerta antes que él.

— ¡Tsubaki eso no ayuda! —le reclame estresada pues lo sabía. 

Stein es un profesor inflexible y que parece disfrutar del sufrimiento ajeno, por lo que busca cualquier oportunidad para torturar psicológicamente a nosotros los estudiantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stein es un profesor inflexible y que parece disfrutar del sufrimiento ajeno, por lo que busca cualquier oportunidad para torturar psicológicamente a nosotros los estudiantes. Nadie se explica porque tiene un enorme tornillo en la cabeza, lo único que está claro es que lo más sensato es no ponerse en su camino.

Terminamos de acicalarnos para echarnos a correr como alma que lleva el diablo hasta el campus, en otras circunstancias siempre he admirado la amplitud del Shibusen pero en estos momentos me resulta una condena. Con las gotas de sudor rodando sobre nuestros rostros y el escaso aliento en los pulmones conseguimos entrar al edificio justo cuando el timbre sonó, aun así era demasiado pronto para celebrar pues todavía nos faltaba un largo trayecto hasta nuestra aula. Así pues, con el corazón a punto de saltarnos de nuestro pecho llegamos hasta la puerta incapaz de abrirla, ya que el hecho de encontrarla cerrada únicamente se podía significar una cosa, Stein había iniciado con su clase. En otras palabras, fracasamos.

Ambas soltamos un resoplido de frustración. Mi amiga sugirió dirigirnos a la Biblioteca en espera de la próxima clase pero al hacerlo se presentó la siguiente desgracia, Asuza –la prefecta- nos sorprendió en los pasillos y dado que no contábamos con la tarjeta de permiso para vagar en hora de clase, nos mandó a detención sin permitirnos dar ninguna explicación. Así que, una vez en ese sitio -al que accedí por primera vez en toda mi vida y que manchó mi pulcro historial educativo-, nos encontramos a tres individuos. Ragnarok, Black Star y Soul. Y he aquí damas y caballeros, el momento en que todo comenzó a pasar de mal a peor.

[♥] La pareja perfecta.Where stories live. Discover now