Capítulo 9

722 84 92
                                    

.•'{ Día 5- Día Libre.}'•.

Parte 2 – Death the Kid POV

Tip: Con tantas preparaciones es normal que hayas olvidado lo más importante, ¡Dulces, chocolates y corazones!

X – x – X

La película finalizo soltando al instante los créditos que nadie nunca se molesta en leer. Con el control remoto apague el televisor para después echar un vistazo a la persona que tenía a mi lado, se había quedado dormida casi a la mitad de la función, con cuidado aparte un mechón de su cabello ocasionando que arrugara la nariz ante el posible cosquilleo. Despertó parpadeando lentamente con el gesto adormecido, le dedique una sonrisa.

— ¿Ya terminó? —pregunto frotándose los ojos y soltando un suave bostezo— No me di cuenta en qué momento me quedé dormida...

— ¿Te aburrió la película? —cuestione, levantándome del sofá.

Negó haciendo un puchero.

—Supongo que terminaste agotada con la ida a la feria— repuse— La podemos ver de nuevo otro día— ella asintió dando otro bostezo. Sonreí extendiéndole la mano— Anda, ya es tarde. Vamos a dormir.

Con gusto correspondió mi agarre apresurándose a ponerse de pie, la guie hasta la cama donde una vez que se acostó, la arrope con las sábanas.

— ¿Aun no llegan nuestros padres? —cuestiono mirándome fijamente con sus cansados ojos verdes. Negué en respuesta— ¿Y Ashura?

—Tampoco. Pero no pienses en él, si no vuelve antes que mis padres, estará en problemas.

Nos encontrábamos de viaje junto con la familia de Akki, mi madre lo había organizado desde hace meses. Durante el día estuvimos todos juntos, paseando en una de las ferias más grandes y divertidas del país, pero al llegar la noche nuestros padres salieron a divertirse a un night club, por lo que me han explicado, sé que es un ambiente musical donde prohíben la entrada a menores y sirven alcohol. Supuestamente nos dejaron en el cuarto del hotel con Ashura a cargo, sin embargo, a los pocos minutos de estar solos, mi hermano se fugó a no sé dónde.

—Dulces sueños, Akki— murmure apagando la lamparita.

Me di la media vuelta con intención de irme a la habitación de nuestra reservación, pero mi mejor amiga me lo impidió cogiéndome con fuerza del brazo.

— Espera, Kid, no te vayas. No quiero estar sola— suplico quedamente— Quédate conmigo hasta que vuelvan mis padres, ¿sí?

Accedí sin dudar, especialmente porque sé que no le gusta estar sola en sitios desconocidos. Ella me hizo espacio en el colchón así que me acomode a su lado y cobije soltando un suspiro. Seguido a eso hubo completo silencio, cerré los ojos sintiendo como el cuerpo empezaba a reclamar por descanso, estaba a por nada de caer a los brazos de Morfeo cuando Akki me llamó por mi nombre; más adormilado que nada respondí con un sonido nasal.

—Kid... ¿Soy importante para ti?

Su voz la escuchaba entre sueños.

—Sí...— murmure.

—Sin importar el tiempo que pase, ¿Lo seguiré siendo? —añadió.

— Sí...

Estaba en ese trance donde ya no sabes si continúas dormido o despierto, pese al cansancio, mis oídos siguieron atentos a las palabras de mi amiga.

[♥] La pareja perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora