Como una muñeca

266 27 1
                                    

Ya habían pasado unas horas después de ese aviso de Kuroko, del aviso de un mal presagio , de su llegada, pero había algo que los estaba carcomiendo por adentro, tenían eso que todos llaman "curiosidad", curiosidad por saber quien era  Kuroko Tetsuya, aquel chico que llego del futuro.

Pero, nadie se atrevía a preguntar pero el mismo Kuroko supo lo que sus amigos de otra época querían saber.

- se lo que están pensando, se lo que se preguntan, puedo leer los pensamientos de los demás por sus ojos, es una habilidad que pulí en la escuela, con la generación de los milagros, si tanto lo quieren saber se los diré, pero solo no me vean con las típicas caras de pena que siempre me dan los demás - dijo lo último con odio, un imperceptible odio muy bien disimulado, pero perceptible para los demás, recibiendo miradas imperceptibles de preocupación- bien aquí voy.

Flashback.....

Como todos los niños, mi vida jamás fue aburrida, fue buena, la mejor hasta cierto punto, vivía con mi hermano mayor, y mis padres, tenia una vida cómoda, una escuela buena y era aceptado en el deporte.

Para los ojos de un niño, eso era lo mejor, sin conciencia de lo que pasa al rededor...no sabia de las constantes pelas de mis padres o de los golpes en su cuarto en la noche y los vidrios rotos en esta, solo recuerdo...sonrisas, a lo mejor falsas o de maldad, pero no sabia como percibirlas en ese entonces.

No sabia que los golpes que mi papa me daba eran malos, que el no me amaba como yo a el, mi hermano intento de todo para poder defenderme, pero solo nos golpeaba mas, que por n llegar temprano de l escuela, o por cosas como las calificaciones.

Me dispuse a recibir los golpes de mi hermano, el no debía de saber eso...no el, asi que resistí todo lo que pude, de golpes con botellas de alcohol, cinturones.

Has que un día, una bala atravesó la cabeza de mi papa, mi mama tenia una pistola en la mano y después de cometer un asesinato, ella coloco la pistola en su boca y finalmente salió de su miseria.

-Mi hermano mayor me oculto en un armario junto a el, donde me abrazo todo lo que pudo y tapo mis oídos, pero sabia lo que significaba la situación ...papa y mama habían desaparecido y dejado sus pecados pegados nosotros.

Después de eso, saltamos de casa en casa, sin nadie que quisiera adoptar a 2 niños ya grandes, asi que terminamos en un orfanato de lleno de oscuridad, donde extrañamente encaje con el ambiente...menos mi hermano, el huyo 3 meses después del orfanato sin dejar rastro... me dejo.

conocí a niños similares a mi, estudie todo lo que pude para entrar a la secundaria Teiko con una beca y cuando lo logre, mi vida tomo color poco a poco. 

aun que... esa felicidad no duro mucho cuando apareció la Kiseki no Sedai, al convertirse en leyendas del básquet, mi vida se torno un tanto gris...pero ese día, ese horrible día ..

fue un día martes por la tarde, mi casa donde estaba de acogida, estaba sola, fría, y pensé que habían salido de imprevisto, me dejaron comida y agua, asi que no me preocupe...pero una semana después de soledad...me di cuenta de algo al ver en el sótano.

Había una carta, al tomarla, la casa se derrumbo, conmigo en la parte mas baja, ahí me di cuenta por fin...la maldición y mis pecados que me atormentaban, asi que solo desaparecí menos de 3 días ...fui a donde nadie podía saber de mi...

Al llegar, solo pensé en vagar, desafortunadamente entre a un territorio yakuza, los ダークブラック * , lo único que hice fue aceptar el destino...

pero raramente ellos me dijeron que me ayudarían con...mis asuntos, a cambio de que me quedara en su organización Yakuza, solo acepte y regrese al congreso civil, donde me enviaron a otra casa nueva.

Mis ¨amigos¨, me dejaron solo cuando mas lo necesitaba, mis padres prefirieron morir a poder cuidarme y mi hermano fue tan cobarde como para dejarme solo en la vida...que imbécil fue e mi parte pensar que me ayudarían, que me sacaran del bajo mundo donde estaba terminando...

Ahora solo estaba esperando mi siguiente misión, de las personas que fueron las unicas que me ayudaron en ese entonces...

Fin del Flashback.....

eso es todo, esa es la historia de mi "vida"- dijo irónico el pequeño chico celeste.

Todos miraban a  Kuroko sorprendidos, preocupados a más no poder, con una nueva espina en el corazón.

- no lo puedo creer, simplemente no puedo, como es eso posible...como es que te deje en eso momentos, como es que mi yo  de esa época te dejo.....perdón.- dijo llorando.

- como es que los nosotros de allá te dejamos solo, te dejamos sin apoyo, te quedaste sin ayuda de nadie, tu solo luchaste por ti...- cuando termino de decir eso todos rompieron en llanto, unos lo mostraban más que otros pero otros no se contenían.

-no importa de todos modos, el pasado no se puede cambiar para nada, no puedo cambiar ahora, nada de mi lo necesita, nada ni nadie me volverá a lastimar jamás- su mirada se volvió de un horrible azul opaco, donde los chicos solo agacharon las cabezas.

Pero solo se escuchaban sollozo y un leve "perdón" de todos, pero Kuroko se mantenía firme, no quería llorar, no ahora, nunca más, pero no se podía evitar, así que a pasó velos de disculpó y se retiró hacia si cuarto, quién fue testigo de su oscuro y maldito deseo de liberación.

No tenía tiempo de llorar y lamentarse por lo qué pasó, la vida le había enseñado que por más que intentaras ser feliz, nunca lo serías como quería, la mitad de tus sueños jamás se cumplirían...qué desgracia.

Todo iba tan bien hasta ahora...

Al día siguiente se despertó y desayuno con los demás, en un silencio incómodo para los demás, pero todos pensaban lo mismo, que era serio, de piel de porcelana delicada a tacto, piel suave,  de labios rosas  y finos, un poco de rubor en las mejillas, ojos igual o más brillantes que un zafiro pulido y el mar junto con el cielo juntos, pero carecía de emoción, carecía de lo que te hace llamar humano, era...

... como una muñeca...

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Hallo chicuelos y chicuelas como están, espero que bien, saben? Eh estado más activa últimamente, es que la inspiración chavos, sin más espero que les allá gustado y sin más por el momento...

bye ,  bye 

ダークブラック: Negro Oscuro.

ダークブラック: Negro Oscuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kuroko Different Time [ EDITANDO]Where stories live. Discover now