Realidad

52 6 2
                                    

Tanto AkashiP, como AobaP y los chicos que lo habían acompañado para buscar unas pociones que se necesitaban, estaban...frustrados en cierta manera, cada uno dijo lo que me parte era verdad, los Cambia formas eran depredadores, si, lo aceptaban orgullosos, pero lo hacían por necesidad, había un ciclo, una cadena alimenticia que era esencial, sin ellos habría plagas o cosas peores, todos se complementaban.

Pero los pocos integrantes de la Kiseki no sedai no pensaban igual, no quería admitir el echo de que era real lo que dijeron, y era verdad...la humanidad era cada ves más...agresiva hacia el medio donde vivían, en cierta manera....eran cancer hacia el planeta, pero no todo era malo, había constantes cambios en los que se descubrían nuevas formas de energía para volver al planeta "mejor", o eso pensaban...el planeta moría poco a poco por la excesiva forma de humanidad.

Cada uno tenía sus pensamientos, ungiéndose en su mente, hasta que MidorimaP habló, sacándolos de su pricion mental.

- estamos cerca de la bodega de Papá, ahí deben de estar sus pociones- hablo sin dar la cara a los demás.

- agh es bueno escuchar eso...empezaba a sofocarme- dijo Kagami ventilándose con su mano.

- ¿cuanto falta Shintarou?- el emperador habló cursado de brazos arto de esa incómoda situación que se había hecho.

- nada , de echo ya llegamos- comentó mientras se paraba frente a una puerta de metala, que tenía una gran cantidad de cerrojos de diferentes tamaños y formas, a una velocidad constante abrió cada uno de ellos, dando paso un cuarto lleno de pociones y diferentes ingredientes, similar al de las brujas qué hay en videojuegos y películas- no toque nada, solo por lo que venimos.

- quién eres tú para darnos órdenes nanodayo- el Midorima de la KnS hablo acomodándose sus lentes, recibiendo una penetrante mirada verde, se quitó sus lentes y habló con una voz profunda.

- si no quieres explotar y que tus órganos salgan disparados manchando las paredes y los rostros de los presentes...te recomiendo que no toques nada, no me hago cargo de futuros daños a tu persona ni a la de las demás.

- basta Mido-chin, será mejor tomas las pociones pronto...quiero regresar y cuidar mis dulces~ - intentó apaciguar a la pitón el gran Pelimorado que miraba estricto a MidorimaP, que solo se coló sus lentes y avanzó sin decir nada, igual que los demás.

El sitio donde estaba todas las pociones era considerablemente pequeño a comparación de otras habitaciones, pero esta era especial, no sabían muy bien por qué pero era lo suficientemente grande para que MurasakibaraP entrara y se moviera rápido y hábil por aquella habitación, había 4 estantes con ambos lados con pociones de todas formas y tamaños, cabe decir que todas estaban enumeradas y por tamaños...digno de todo Midorima.

Se enfocaron en traer las pociones que Kosuke-San había pedido, siendo estas de unas...curiosas formas :

curiosas formas :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kuroko Different Time [ EDITANDO]Where stories live. Discover now