Parte 4

6.8K 362 120
                                    

...

La luz me está dando..

M.. Me molesta. Saquen esa luz de mierda..

Una voz que logró reconocer me habla.

-Oye Kook, levantate, llegaremos tarde.

QUÉ?? CÓMO ES POSIBLE??

Me levanto rápidamente a ver la hora desde mi celular.

Eran las 7:04 de la mañana. Maldigo a quien me haya despertado.

-Estas bien??- Se ríe.

-Qué? Sabés que hora es, no? Por que me levantas??- Digo con voz ronca, casi no entendía nada, ni se quien era el que me hablaba de lo borroso que veía.

-Sí, lo hice para que te despiertes temprano y comas- Dice destapandome. Creo que era Jimin..

AHH CIERTO, se quedó Jimin, me había olvidado..

Me vuelvo a acostar tapandome los ojos.

-No, no te volverás a dormir.- Me destapa mientras me saca el brazo de mis ojos. Es muy.. Muy pesado..

-Oye, no me molestes, sabés que hora es? Quiero dormir...- Digo forzando a que me dejé de tironear.

-Levántate!!- Me tironeo tan fuerte que ambos caímos de la cama.

-Oye, qué te sucede?? Dejame dormir, quien te crees que eres para molestarme?

Ríe- Buen día Kook, bajemos a comer- Dice parándose extendiendo su mano a mí.

-Eres muy.. Molesto, idiota.- Digo agarrando su mano para levantarme.

No me suelta la mano y me guía por el camino hasta el baño, pero este se queda afuera y yo me quedó adentro de el baño.

-Báñate.- Me dice mientras cierra la puerta.

Bueno. Qué más podía hacer? Me Metí a bañar.

Mientras me bañaba, intentaba recordar que ocurrió anoche.

..

No. NO. En serio le dije eso????

No puede ser, tuvo que ser un sueño. Sí, no pude perder. Yo no dije que si, sólo tenía sueño.

Fue un sueño, o por lo menos lo recuerdo así..

No,yo.. No me gusta. Me da asco este tipo. Sólo tenía sueño y tal ves me dormí y lo soñé...

No.. Lo sé..

Me termino de bañar. Me seco, me visto y salgo.

Le tengo que preguntar sobre anoche..

Bajo y esta Jimin ya comiendo, huevos?? Creo que si.

Me acerco más, pero no, eran omeletes.

-Ven, te dejé tu plato acá.- me dice dando golpecitos a la silla para que me siente.

Me siento, lo habrá hecho Jimin??

-Lo has hecho tú?- Sigo ya comiendo.

-Sí, quién más lo haría?

-..

-..

-Ehh.. Sobre anoche..

-Ah, sí. Te quedaste dormido, tenías mucho sueño asi que te ayudé a dormir- me dice tirando una sonrisa.

-Sí pero, antes de dormir te dije algo..

-Qué? Yo no recuerdo nada, sólo dijiste que tenías sueño y te dormiste apenas tocaste la cama.

||~Mi Confuso Sentimiento~|| {{ Jikook / Kookmin }} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora