Terminus

126 7 1
                                    

Narra Regina

Al ver lo que había sucedido con Maggie y los demás cuando los atacaron los habitantes de Terminus decidí esconderme en el bosque para encontrar la forma en la que pudiera ayudarlos, era obvio que me superaban en número y armamento, aunque yo quisiera arriesgarme para poder sacarlos, lo único que ocasionaría era que me atraparan o muriera en el intento. Desde lo alto del bosque pude observar por la noche el lugar con más claridad, tenían 4 diferentes accesos que conectaban con las vías ferroviarias, pero ninguna de ellas tenia vigilancia esto los hacia más propensos a que los ataquen.

A la mañana siguiente mientras mataba a dos caminantes que se acercaron, me percate que había varias detonación en el interior de Terminus, enfoque con los binoculares para ver que estaba sucediendo y me lleve la terrible noticia de que habían llegado Rick, Michonne, Carl y Daryl, al verlo mi corazón comenzó a latir con fuerza principalmente por que ahora sabia que nada malo le había sucedido, pero también sentí preocupación de que los estaban capturando y eso me dejaba a mi sola con la responsabilidad de hacer las cosas bien y salvarlos.

Llego la noche y yo continuaba caminando alrededor de Terminus buscando armas que pudieran servirme, pero para mí mala suerte no había más que cuchillos y dagas, a unos cuantos kilómetros se encontraba una cabaña que me serviría de refugio para pasar la noche, vigilar y pensar en un plan para sacarlos de ese maldito lugar. Las horas pasaron lentas hasta que un rayo de luz comenzó a cubrir el horizonte, durante todo ese tiempo pude observar los movimientos que hacían y a donde llevaban a las personas que mantenían encerradas. Tenían aproximadamente 3 vagones con gente que habían capturado y en uno de ellos estaban todos mis amigos, durante la noche se encargaron de sacar a unos cuantos, de otro vagón, pero jamás regresaron.

En el techo de sus edificios había gente que cuidaba tanto el interior y el exterior, aunque no tuvieran buena posición para ver a las afueras, por fortuna Sasha me había entregado su francotirador y lo usaría para acabar con los que pudieran alertar mi llegada. Parte de mi plan consistía en ir a la entrada que se encontraba al sur y abrirla sin que nadie se diera cuenta, había varios caminantes que me ayudarían a distraer a los demás mientras yo liberaba a los de mi grupo del vagón. Entre a la cabaña y comencé a cargar el francotirador y las dos metralletas que tenía, uno de los cuchillos lo guarde en la parte trasera de mi pantalón, deje mi mochila en la esquina de la cabaña junto a mi suéter y botellas de agua, necesitaba ir lo más ligera posible para poder moverme más rápido.

Abrí la puerta de la cabaña y me encontré con un hombre arrodillado mientras Carol le apuntaba a la cabeza y Tyreese cargaba a Judith, ellos giraron a verme y yo sonreí aliviada de encontrarlos y de no estar sola para poder salvar a los demás.

-Por fin vemos una cara familiar – Carol me sonrió con ilusión.

-Yo también me alegro de verlos – me acerque con una sonrisa y baje mi mirada al hombre sin saber que estaba pasando.

-Este tipo es de Terminus – me explico Tyreese – hablaba con sus compañeros de un chico con sombrero y una mujer samurái, creemos que los tienen ellos.

-Ya les dije que es mentira, ellos viven con nosotros – dijo el hombre mientras continuaba masticando una goma de mascar.

-Los tienen encerrados en un vagón – me agache y tome la playera del hombre, con cuidado saque el cuchillo y corte un pedazo de tela – tienen a Maggie, Daryl, Glenn, Rick, Carl. Todos están ahí. – les explique mientras amarraba las manos del sujeto con fuerza.

-Eso es mentira, lo que ella quiere solamente es engañarlos – trato de forcejar mientras lo amarraba – no hay necesidad de pelear, hay lugar para todos.

ASSASSINS | NEGAN | The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora