Capitulo 47

101 6 2
                                    

-ella es Samantha…. Mi novia.- sentí una cuchillada en mi pecho, mis piernas perdieron fuerza, mi cara se puso dura y llena de dolor, mi estómago comenzó a acusarme molestia, mi garganta se cerró y mis ojos querían soltar un mar de lágrimas.

-Amor… ¿Quién es?- esa palabra que salió de la perra me hirió más, ¿amor? Esto no puede ser…

-al parecer… no soy nadie.- respondí a su pregunta con tanta rabia. –Me tengo que ir.- di media vuelta pero Harry me detuvo tomándome del brazo.

-____, espera… no te vayas.- me suplico.

-suéltame Styles.- hice que soltara mi brazo y corrí a la puerta, no mire a la madre de Harry solo cerré la puerta.

Corrí por todas la avenidas, llorando con el dolor más grande que pude sentir en mi pecho, no quería nada, mi garganta estaba completamente cerrada de dolor, mis ojos derramaban más y más lagrimas a la vez, tenía poca fuerza en mis piernas, brazos y mi espalda. Decidí detenerme en la cafetería cerca de mi casa, estaba muy cansada y triste para continuar. Me senté en una de las mesas, mis ojos seguían soltando lágrimas y lágrimas.

-buenas tardes… ¿Qué desea ordenar?-¡MIERDA!, era Niall… ¿Qué hago?, no quiero decirle, me quede volteada para que no me viera. –mmm… disculpa.- me toco el hombro.

- no quiero nada.- dije con mi voz entre cortada.

-____... ¿eres tú?- se acercó, me quedo otra que voltearme. -¡____!, ¿Qué te paso?-

-nada Niall…- sabía que me veía horrible.

-sabes que no me puedes engañar… dime.- se sentó enfrente y me miraba fijo.

-Harry…. Me engaño.- dije cabizbaja con lágrimas en mis ojos. –y lo peor, es que ni siquiera me dijo nada.-

-____...- me abrazo. -… tranquila, juro que le partiré la cara.- se mandíbula de puso dura.

-¡NO!, no Niall, aun…. Yo…. Lo amo.-

-¡___!, ¿Cómo puede ser?- se sorprendio.

Niall me llevo a casa cuando termino su turno, trate de limpiarme las lágrimas para que mi madre no se diera cuenta. Corrí a mi habitación para evitar a mis padres, cuando llegue me arroje a la cama y seguía llorando.

-¡¿POR QUÉ HARRY?!- gritaba para mí misma. –Maldito… me mentiste, no me amabas, ¡te odio!- empecé a golpear mi almohada. –Te odio… pero… te amo.-

**************************************** ***************************************

El ruido de mi despertador sonó, frote mis ojos hinchados de tanto llorar y mire a mi alrededor. No me percate de cuando me quede dormida, lo único que recordaba era las palabras de Harry que sonaban en mi cabeza “ella es Samantha… mi novia”.

-Maldito infiel.- dije para mí misma. Terminando con estos pensamientos decidí meterme al baño.

Al entrar no pude evitar toparme con el espejo. ¡DIOS!, me veía horrible, mis ojos hinchados y rojos, mi cara pálida y brillosa, abrí la regadera para entrar en ella. Cuando salí me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81691818&.locale=es).

Camine a la escuela evitando cualquier contacto con alguna persona, todo el camino tenía mi cabeza agachada. Cuando llegue dos personas, como siempre, se aventaron a mi.

-____, ¿Cómo te fue con Harry?- me pregunto emocionada.

-vengan… tengo algo que contarles.- las lleve a un lugar apartado de la escuela. Nos sentamos en pasto de los jardines. Les platique todas y cada una de las palabras que salieron de las bocas de las personas que protagonizaron la terrible escena. Emma y Charlotte quedaron con la boca abierta y enfurecidas con Harry.

-ese maldito.- se levantó Charlotte.

-¿A dónde vas?- pregunte nerviosa.

-¡a partirle la cara!- dijo furiosa.

-Charlotte, solo cálmate, es entre ____ y Harry.- se cara se tornó más suave.

-bien.- dijo de mala gana. –pero… ¿no te dijo nada?-

-no.- baje mi cabeza. –Solo salí de ahí muy enojada.-

La campana sonó, las tres fuimos a clases. No podía concentrarme bien, el dolor en mi corazón lo impedía, lo único que pedía y suplicaba  a los cuatro vientos es que no llegaran las clases con las que me tocaban con Harry.

Esto es tan .. triste D: ....Pues es la foto de Samantha obvio

Por Un AccidenteWhere stories live. Discover now