Capitulo 48

108 8 1
                                    

l tocar la campana del receso salí con mis amigas más unidas que nunca. Al llegar al jardín Louis se quedó extrañado al vernos asi, intento separarnos pero era imposible.

-ok… ¿Qué está pasando aquí?- ¡rayos!, nos conocía muy bien.

-yo te explico, amor.- Emma se lo llevo unos metros lejos de nosotros, me quede con Charlotte abrazada. Por la expresión de Louis supuse que ya le había dicho todo, después de acerco algo raro.

-____, ¿estas segura?- me miraba fijo.

-Louis, lo dijo con sus propias palabras, ¡enfrente de su propia madre!- dije dolida. –enfrente de mi ex suegra.- baje mi cabeza.

-esto no puede ser… Harry…. Él no es asi.- sus reacciones me decían que él lo conocía bien, pero no más que yo.

-sea lo que sea, el me mintió.- cruce mis brazos. –me dijo que me amaba, pero eran puras mentiras.-

-no lo sé… no estoy muy seguro.- seguía dudoso.

Decidimos sentarnos en una de las mesas, yo seguía con mi mal temperamento, tristeza, rencor, odio… todo al mismo tiempo, levante un poco mi rostro para limpiarme una lagrima que salía de mi ojo, cuando vi aquel personaje causante de tanto dolor en mi corazón, Harry me buscaba con la mirada llana de preocupación y logro encontrarme, rápidamente e levante.

-chicos, vamos.- todos voltearon y vieron a Harry caminando hacia nosotros, no dudaron y me siguieron.

-¡____!, ¡espera!- todos me rodearon para evitarle que me viera. -____... detente.- logro tomarme de la muñeca, no logre evitar esos ojos verdes tan brillosos que me miraban en ese instante. Salí de mi trance e hice que me soltara.

-¡no la toques!- lo empujo Charlotte.

-____, por favor.- me refugie en Emma solo bajando mi mirada.

-Charlotte, vámonos.- le dijo Emma, ella solo dio media vuelta avanzo unos pasos dejando a Harry en su lugar.

-Louis…- lo miró.

-lo siento hermano.- dio cara de vergüenza y nos fuimos.

En lo que caminábamos toco el timbre y entramos al salón, las clases pasaron… no sé cómo describirlas, no preste mucha atención, aunque miraba al frente; no tenía mi mente ahí. Al sonar la hora de salida Charlotte y Emma me ofrecieron una pillamada, no sonaba mal, aunque admito que no tenía ganas de ir a ningún lado, pero al final… accedí.

Fuimos a mi casa para avisarles a mis padres, los cuales aceptaron. Tomamos algunas cosas y fuimos a casa de Emma, toda la noche solo hablábamos de tontería sin sentido que me hicieron sentir un poco mejor.

-¿ya te sientes mejor?- pregunto Charlotte. 

-no mucho… pero… me alegra distraer mi mente.-

Después de unas horas fuimos a dormir, o más bien… ellas durmieron, yo no podía. Tome mi teléfono para tratar de conciliar sueño, y mi gran idea era… ver fotos de Harry y yo, que lista, admito que me hicieron sentir un poco peor. De repente mi teléfono zumbó, era un mensaje. 

De: Harry 

*____, solo quiero hablar contigo*

-¿Qué?, ¿Por qué a esta hora?- dije a mi misma. Ignore el mensaje completamente.

************************************************

A la mañana siguiente las tres despertamos muy temprano para ir a la escuela. Nos turnamos el baño, lo cual se veía un poco gracioso. Al terminar de alistarnos empacamos nuestras cosas, tome mi teléfono y vi otros mensajes, llamadas, mensajes de voz…. Mil cosas., lo único que hice fue eliminarlas todas; no me tome la molestia de verlas. Me vestí asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81700044&.locale=es).

************************************************

Toda esa semana pase evitando a Harry, quien seguía llamándome y enviándome mensajes; los borraba con rencor y dolor en mi ser. Por suerte mis amigas me apoyaban haciendo que Harry se fuera. 

*en la escuela* 

-¿segura que estarás bien?- pregunto Charlotte. 

-tranquila, puedo ir a casa sola.- se preocupaban mucho. Camine a la salida cuando mi teléfono sonó.

-¿hola?-

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora