10

5.5K 498 147
                                    

Un día normal en el colegio , Lucy se encontraba sentada en su escritorio con sus audífonos puestos escuchando una canción del grupo que había descubierto , tratando de olvidar lo que había comido y cuántas calorías tenía este.

"Te vas a engordar" decía la voz en su cabeza por lo que Lucy comenzó a tararear haciendo más fácil ignorla. Miro su aula la cual se encontraba vacía y sonrió para sí misma.

Había dejado de hacer ejercicio 8 meses atrás, debido a su condición. Además siempre que hacía ejercicio lo hacía en el suelo, en su cuarto ,por lo que cada vez que iba adelgazando su columna se notaba más y como consecuencia le dolía hacer los abdominales , que...eran los más importantes para ella.

"Baila y pierdes grasa" Lucy sonrió estando de acuerdo con la voz, no había nadie .¿Porque? Bueno, la mayoría de sus compañeros se encontraban en informática y la otra parte del grupo se encontraba afuera , haciendo quién sabe que. Ella había decidido quedarse en el aula por el simple hecho de que le gustaba estar sola, además por qué se encontraba completando materia .

Lucy había descubierto a los chicos de Blue Pegasus una semana atrás y sorprendentemente se había logrado aprender,no muy bien, algunas correos (digo sorprendentemente por qué la coordinación y ella no se llevan muy bien).

Puso "Danger" en su celular , apenas escuchado el intro inmediatamente se olvidó de todo, no le importó que estuviera en el colegio y que alguien pudiera pasar y verla bailar como estúpida, iba a tener uno de los pocos momentos de alegría que había tenido en su vida o eso pensó.

Lucy había comido más estos días atrás , había aumentado considerablemente las calorías ahora comía 1200, si, su ansiedad la hace sentir culpable por comer esa cantidad pero ella sabe que es por su bien, y l a visto ya que su olor a aumentado,quizás su peso también (aunque ella no sabe , eso es lo que la voz le dice) pero se siente orgullosa, esta semana pasada ha sonreído más, a vuelto a reír un poco como era antes , en parte le asustaba puesto a que su cabeza solo le advertía que era un peligro, que...ser feliz otra vez era un peligro ya que cuando ella estaba gorda ella era "feliz", aunque preferiría decir que risueña. Pero no había nada diferente sus enaguas ,pantalones, blusas, ropa en general le seguían quedando igual (grandes).

La rubia comenzó a hacer algunos pasos de la coreo y las partes que no se sabía nada más hacia pasos improvisados, tarareaba en voz baja para no llamar la atención y así no tener un momento incomodo. No había nadie cerca del aula, se había fijado antes de empezar a bailar.

Por otro lado, en el jardín detrás del colegio,un lugar un tanto solitario y perfecto para la ocasión, se encontraba un pelirosado tomando de la cintura a una peliblanca mientras le daba un beso, podía oler como la omega se estaba excitando, y como sus labios le pedían más. Las feromonas que soltaba la Omega se debían a que su celo estaba cerca, él le había aconsejado que se quedará en la casa , pero ella aún así insistió en ir al colegio ya que "-Mi celo empieza mañana, no hay problema".

Natsu tomo posesivamente el cuello de la Omega profundizando el beso cuando otro olor le llegó a la nariz.

Se separó de Lissana bruscamente, dejando a la peliblanca desconcertada .

-¿Alfa?-pregunto la joven.

Natsu se sintió poderoso al escuchar a la Omega llamarle así pero ese olor le llamaba, el olor no era muy fuerte, era leve pero le estaba encantando. Sabía quién tenía ese olor , lo sabía bien ,pero esta vez que se sentía un poco más fuerte no pudo contener las ganas de ir a ver de quién provenía o mejor dicho,  comprobar.

Comenzó a caminar rápidamente dejando a una Lissana aun más confundida.

-¡Natsu!-exclamo enojada.

-Tu celo no es hoy, vete a la casa Liss ,prometo ayudarte mañana- exclamó antes de comenzar a correr, en dirección a donde provenía el olor.

"Maldita sea" se maldijo "Solo iremos a comprobar, solo comprobar"

-¡Alfa!-chillo enojada la peliblanca viendo como "su" alfa desaparecía, dejándola alborotada -¡Aish!

Natsu siguió el olor perfectamente con su nariz , reconociendo a dónde se dirigía .

"Maldita sea, no puede ser la omega inútil" pensó, cuando su lobo salto y le rasguño. "¿Que mierda? Controlate" el lobo dentro suyo, le volvió a rasguñar, el odiaba cuando llamaba a su Omega de tal manera "Sabes bien que no la aceptaré" le dijo por última vez al animal antes de arriconarlo en su cabeza.

Cuando llegó al aula, trato de regular su respiración para que ésta no le delatara, cuando sintió que su respiración volvió a la normal , se asomó por la ventana, viendo el pequeño y delicado cuerpo de la rubia "bailar".

Natsu contuvo las ganas de su lobo de ir a abrazarla y hundir su nariz en su cuello para poder optener mejor olor, se puso el tapa bocas esperando a que este le ayudará, en cierta parte le ayudo pero como siempre un poco del olor de la chica se filtraba debido a que la misma se encontraba sudando, por ende liberando más su olor.

Observo como la chica se movía con sencillez,no importandole lo que hacía, podía ver qué ella estaba disfrutando lo que hacia, puesto a que no quitaba la sonrisa de su cara.

Fue en ese momento en que decido arruinarle la felicidad a la chica. Saco su celular y puso la cámara de vídeo grabando los movimientos de la omega.

Decidió asomarse a la puerta, esperando a que lo notará.

Lucy sintió como de golpe el olor de un alfa le llegaba a su nariz, y no cualquier alfa, sino "su" alfa. Quito sus audífonos inmediatamente y se sonrojo a más no poder.

¿La había visto bailar?

-Yo...-Lucy trato de disculparse con el hombre sin ninguna razón pero este le interrumpió.

-Que linda sonrisa...-alago el pelirosado sonriendo de lado, el sonrojo aumento en Lucy,haciéndola parecer un tomate, pero este bajo cuando escucho lo siguiente -...huesos.

Lucy miro perpleja al pelirosado , este sonrió sarcastico. El alfa de Natsu pudo sentir la tristeza en el débil olor de la rubia, y su lado primitivo le pedía ir a abrazarla y calmarla pero no vez de eso, mostró la pantalla de su celular.

Lucy no podía estar más sorprendida, después de que la vio, la grabo.

-No por fa...

-Ah ah- Natsu la interrumpió hacercandose a ella , Lucy tembló, el olor del alfa la hacía sentirse más débil de los que ya se encontraba.-Tengo una condición...-susurro el alfa, tomándola del mentón .

Lucy se volvió a sonrojar.

-¿C-cual?-tartamudeo la rubia.

-Olvidate de mi...No soy tu alfa- Natsu la empujó , Lucy callo sentada al piso gimiendo de dolor- Fea...

Natsu salió del aula, dejando a la rubia sola de nuevo, Lucy comenzó a llorar .

"Fea" la última palabra del alfa se repetía en su cabeza muchas veces.

-¡Te odio!- grito Lucy antes de golpear fuertemente el piso, arrepintiendose inmediatamente por el dolor que recorrió sus nudillos  -Te odio...-sollozo abrazándose a si misma.

Ahí decidió que ella NO se recuperaría por conseguir la aprobación de un alfa, sino por ella misma.

________________________________________

Voten y Comenten!🌷

Not Mine; NaLu [EDITADO]Where stories live. Discover now