10.-🏕️ camping

882 51 3
                                    

Rente un automóvil y colocamos cobijas, almohadas, hieleras, toallas, linternas, nuestras mochilas y cosas vitales.

-me gusta la idea de salir de la ciudad- me dijo entusiasta Rubius, mire su rostro iluminarse a la idea.

-chicos, lo siento por la demora- dijo Álvaro llegando apurado
-no te preocupes, aún no llega Olivia- dije y Álvaro me abrazó y me saludo y golpeó el puño con Rubius.

-mira ahí viene- dijo Rubius mire a Olivia bajando de un taxi con lentes de sol y vestida muy sensual, pero a la vez parecía que iría a la playa con ese sombrero puesto, solo espero que entre ese sombrero al auto.

-chicos, traje comida para el camino y agua- dijo tratando de bajar una enorme maleta y bolso, Rubius le ayudo a bajarlo del taxi y lo colocamos tipo tetris en el coche.

Yo subí al coche como chófer y Álvaro de copiloto los demás atrás.

-esto está muy silencioso los reto a contar la peor vergüenza que les haya sucedido- dijo Álvaro
-tu primero- dije
-bueno...  Mi mayor vergüenza pasó hace muchos años yo estaba en el instituto había estado una noche entera estudiando para un examen re difícil, pues a la hora de ir me quedé dormido y con las prisas salí de casa con un zapato distinto al otro y como llegue tarde me pasaron al frente de la fila ante toda la escuela y todo dios vio que tenía los zapatos distintos.
-tu Olivia di la tuya- dijo Rubius
-bueno, un día estaba en el centro recreativo del trabajo de papa, había unas chicas las cuales odiaba desde siempre, cuando trate de lucir en plan diva bajando la escalera se me tuerce el tobillo y caigo de la forma más escandalosa y rodando escalera abajo y termino con el tobillo fracturado
-hay diooos- dije con dolor
-sigues Rubius- 
Una vez estuve muy enfermo en una reunión de un proyecto, hablamos de una empresa muy famosa que me consideraba para un comercial, era Fanta, y estábamos en tratos sobre cómo sería el comercial y querían que diera mi opinión y mi vision juvenil pero yo sentía mi estómago revuelto y los colores tan chillantes me causaban más náuseas y quería potar todo y sentía las muelas con agua, mire a todos que tenían la mirada fija en mi esperando mi opinión y luego mire una montaña de latas fanta color naranja neon y vomité en parte de la mesa y un empresario de fanta y el suelo.
-que horror y que asco- dijo Álvaro un poco asqueado, pero yo casi me orino de la risa
-bueno la mía, fue una vez que estaba preparándome para una exposición y tenía que ir formal ese día mi coche se descompuso y tuve que ir en transporte público y subí al metro y al  llegar a mi escuela llegué al baño, cuando me estoy dando cuenta que mi pantalón se había roto por la parte bajo el cierre hasta la mitad de mi entre pierna revelando mi ropa interior de color llamativo, yo entré en pánico pues no tenía cambio de ropa, no quería salir así, pero lo único que se me ocurrió fue sacar una grapadora pequeña que tenía conmigo y grape por dentro la parte rota del pantalón y así salí, di mi clase y ni de chiste me quedé al resto de mis clases, salí casi volando siempre con mi mochila por el frente tratando según yo de taparme y de nuevo al transporte público y en el metro un hombre me miraba de forma muy muy inapropiada y me hizo una señal obsena yo solo le pice el pie y me salii del metro, y que me doy cuenta que se había roto de nuevo mi pantalón y se veía más. Fue horrible- dije ya muy roja de mi rostro
-que vergüenza, espero que no te hayan visto así los de tu clase- dijo Rubius
Después de reírnos de nuestras trajedias llegamos a un campo abierto encontramos a un lugar donde estaba cerca de un río caudaloso y comenzamos a bajar nuestras cosas.

Estaba más frío de lo esperado el viento soplaba frío y con olor a bosque.

Rubius estaba tratando de colocar leña en la fogata y Olivia estaba casi sobre el, recordé lo que sucedió ese fin de semana en mi departamento ahí rompí dos de mis reglas y las tengo por una muy buena razón.

Me siento incomoda que ella lo toque, aún que el actúa como si nunca hubiera pasado ese fin de semana me siento motivada a dejarlo pasar.

- cuantas personas se necesitan para encender una fogata? - me saco de mis pensamientos la voz de Álvaro
- al parecer tres ayúdales por favor - le digo y aparto la mirada de Rubius. Entro a la cabaña y tomo la botella de tequila que traje y me sirvo un caballito
- así que ya empezó la hora feliz y no nos invitas? - dijo Olivia entrando yo le ofrezco tequila y ella toma el caballito que ya tenía preparado así que me preparo otro veo que entran Rubius y Álvaro y les sirvo, brindamos y me tomo de un trago.

Decidimos sentarnos al rededor de la fogata afuera y llevo conmigo el tequila, veo que Olivia se acurruca con Rubius y este la abraza, yo me tomo otro trago de tequila. Luego veo que ellos se besan y tomo otro trago más.

- wow te veo muy decidida a embriagar te está noche- dijo Álvaro
- lo siento es que soy de buen beber - fingiendo que no pasa nada a mi alrededor

Me siento más cerca de Álvaro y el me abraza pensando que tengo frío.

- propogo un juego - digo en voz alta - tengo un juego donde te colocas una tarjeta en la frente y tienes que adivinar que es y tienes un minuto para ello, los demás tienen que darte pistas usando solo una palabra, pero si no adivinan tienen que tomar un shot, pero si adivina los demás beben, todos están de acuerdo?

- primero yo - dice Rubius su palabra era Alemania
Olivia - es un país
Rubius - España
Álvaro - no, tiene salchicha
Rubius - Polonia?
- nazis - dije yo
Rubius - Alemania

Bebimos un trago todos menos Rubius.

Así continuamos jugando hasta que la botella se acabó

Olivia tomo de la mano a Rubius y se metieron a la cabaña, Álvaro me tomo a mi de la mano y me llevo dentro también.

Vi como ellos subían la escalera y Álvaro y yo nos quedamos en la sala 

El comenzó a besarme y yo solo quería sacar a Rubius de mi cabeza así que comencé a seducir a Álvaro.

Terminamos en mi habitación no sé cómo pero seguimos nuestros instintos animales.

A la mañana siguiente me desperté después que todos. La cabaña olía a desayuno casero y me puse de pie a como pude. Me vestí y me lave la cara y baje con los demás

- que tal la resaca?- me preguntó Olivia
- fatal
- ven hay café y tortilla de papa - me dijo Rubius
- quien cocino? - pregunto
- yo - dijo Rubius
- huele bien - digo
- primero sientate y pruébalo y después juzgas - dijo Álvaro

Rubius me sirvió y yo agradecí, pero se sentía tenso por algo que desconozco, no quería preguntar enfrente de todos así que lo guardo para después

El Rubius mi vecino. Rayis y Rubius +18Where stories live. Discover now