11. intenso

1K 64 1
                                    

Ya había pasado una semana desde ese fin de semana de camping y Olivia había logrado estar más presente en la vida de Rubius, pero Álvaro intentaba por todos los medios estar empalagoso conmigo.

Es un intenso ese hombre y tengo que solucionarlo ahora mismo. Yo trabaja de evadirlo diciendo que estaba ocupada siempre.

Había quedado de verlo en un café para hablar.

- hola preciosa - me dijo una vez que me vio pasar al café, yo solo le sonreí y me aproxime a el.
- hola, cómo estás? - dije saludando lo
- muy bien y tu? - me preguntó tratando de tomar mi mano pero la evadí con un movimiento rápido para acomodar mi cabello.
- bien, Álvaro quería hablarte de un tema en especial hoy
- así dime - el dijo mientras sorbía de su café
- quizás te di una mala impresión, o sin querer te di alas a algo que no va a funcionar, con ese fin de semana de camping, pero lo tengo que aclarar, yo no soy una mujer que tenga novios o parejas - bajo de inmediato su taza a la mesa
- osea como? No somos nada?
- no, por eso vengo hoy, eres muy lindo y todo pero pierdes el tiempo conmigo, yo solo no quiero que tú estés con la esperanza que vas a obtener algo más conmigo
- pero y el sexo?
- el sexo fue genial, pero para mí fue solo sexo no me quiero involucrar en una relación, estoy pasando por muchas cosas y no estoy para estar con novios, si entiendes eso verdad?
- si te entiendo, pero puedo seguirte viendo no? - se vio que le afecto un poco
- si si claro, solo que tienes la libertad de estar con quién quieras y yo igual así que estate tranquilo y relajado, va?
- si está bien - me dijo el
- ok, ya quedó claro, tengo que irme nos vemos después, chao

Me levanté me despedí y salí de ahí. Por dios no quiero tener problemas con el hijo de mi jefe y no a salido de mi cabeza el hecho que el podría ser el próximo en pasar al poder de la empresa.

Me llegó un mensaje de Rubius pidiendo que si podía verlo en su depa y fui al lugar. Está semana casi no habíamos hablado solo cuando coincidíamos en los pasillos del edificio.

Toque a su puerta y el abrió de inmediato.

- que bueno que llegas, pasa - entre a su apartamento - ocupo un favor - me dijo angustiado
- otra araña?
- no, bueno espero que no, lo que pasa es que mañana salgo de viaje a Estados Unidos por dos semanas con Mangel y Alex, es por trabajo y le pedí a mi madre que si podía cuidar mi depa por los gatos y me dijo que no podía por qué mi hermana aún está en clase y no puede dejarla sola en Noruega. Así que puedes ayudarme ?
- claro que sí, tu estate tranquilo yo me encargo de tus gatitos
- genial, te dejo una lista de que hacer y cosas prohibidas, también la dieta especial de Wilson porque es un gordo que se come todo lo que ve por lo que también te dejo como se guarda la comida. Puedes quedarte aquí si te es más cómodo o en tu depa y te dejo comida en la nevera
- si claro, sin problema
- bueno eres un amor de persona - y me abrazo, yo quería besarlo pero me contuve, el estaba actuando normal como antes de que pasara lo nuestro así que yo no sería quien mandaría al caño todo.

Al día siguiente el se fue y se despidió dandome un beso en la frente.

Dos semanas sin verlo, lo veo diario así que será extraño para mí no escuchar mínimo como graba.

Los gatos son tranquilos por suerte, Raspi vive en su cueva debajo de la mesa de centro y no sale nunca más que a comer y al arenero, Wilson me sigue a dónde quiera que voy. Decidí pasar esa noche en su cama.

La recámara de Rubius es muy diferente a como pensé que sería, había un collage con dibujos de sus fans enfrente de la cama, fuera de eso no había nada del otro mundo era muy madura a decir verdad.

Pero todo huele a el, tiene un olor especial y no es por perfume. Al meterme en su cama siento como si el estuviera aquí abrazándome y recuerdo cuando estuvo en mi depa, tomando mis caderas y pasando su lengua en mi clítoris, mientras que sus dedos largos entraban con ritmo. La piel se me eriza de solo pensarlo y solo quiero masturbarme e inconsciente mente lo hago. Con su imagen en mente siento de nuevo como me penetra con su sexy movimiento de cadera como eleva mis piernas a sus hombros y llega a lo más profundo de mi.

Lo quiero coger de nuevo.

Al día siguiente me despierto ya que llaman a la puerta me visto con mi ropa rápidamente y medio arreglo mi cabello de recién levantada.

- hay perdón, creo que me equivoqué de departamento - era Olivia
- buscas a Rubius?
- si.. no sé encuentra? - jajaja no se encuentra? Ese no sabe dónde tiene la cabeza jajajja
- que no te dijo? Está de viaje - le dijo
- y cuando vuelve? Supongo que en dos semanas igual pregúntale
- si gracias, se despidió y se fue

Que raro que el no le dijo que se había ido, se veían muy unidos pensé que hasta ya tenían una relación, pero eso formó una sonrisa en mi rostro.

Rubius están bueno que me dejó tuppers con comida casera que el hizo antes de irse.

Almuerzo y le doy de comer a los mininos y sigo las instrucciones religiosamente ya que no quiero tener problemas.

Una vez todo en orden voy a mi departamento a bañarme y a vestirme para después volver a aquí.

Recibo una video llamada de Rubius y la contesto de inmediato.

- hola! - me dice
- que tal todo?
- muy bien voy saliendo de la primera reunión, cómo te va a ti?
- todo perfecto podría dedicarme a esto - nos reímos y recuerdo lo que pasó en la mañana. - Olivia vino hoy y no sabía que te habías ido
- demonios y que le dijiste?
- que estabas de viaje y que volvías de dos semanas y no le dije más
- que bueno, no le digas dónde estoy
- entendido, pero que pasó porque no le dijiste?
- es muy intensa al millón y me aburría sus temas de conversación, todo era sobre ella y sobre artistas y muy superficial, pero quería presentarme a su madre y le saque la vuelta
- que? Tipo tienes solo una semana tratandola WTF? Y yo pensé que Álvaro era intenso
- que?
- no nada
- bueno dime y mis gatos?
- Wilson aquí está - le mostré al gato que estaba dormido en el sofá a un lado mío - - y Raspi en su cueva - le digo
- ella se la pasara ahí no te preocupes

El Rubius mi vecino. Rayis y Rubius +18Where stories live. Discover now