Capítulo #15

5.4K 156 0
                                    

¿Por qué le había hablado así? Ni yo misma me entiendo...
Harry se giró y se encaminó hacia la puerta, ¡se iba! No, no, no se podía ir, él no tenía culpa de nada.
-Harry -lo llamé, mi voz sonó desesperada, no quería que se fuera y mi propia voz me dejó en evidencia, el parecía que no me hubiese oído por que seguía caminando- ¡no te vayas... por favor!
Entonces se giró hacía mí.
-Lo siento muchísimo -me dijo, me quedé pasmada, ¿Qué es lo que sentía?- siento haber dejado entrar a casa a la perra -terminó imitando mi tono, no pude evitar sonreírle.
Me acerqué hacía él y lo abracé, no me entiendo ni yo misma, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me pegué más a él, alcé la cabeza, quería sentir sus suaves labios contra los míos, quería que su lengua acariciaba el interior de mi boca...
Hice lo que quise, lo besé. Y él me contestó con el mismo entusiasmo que el mío, su mano recorrió mi espalda, por debajo de mi camiseta, hasta la altura de mi sujetador, al llegar volvió a bajarla. Se separó de mi jadeante.
-¿Sabes que estás muy sexy con esa falda...? -me preguntó con una media sonrisa, contra mi boca.
-¿Ah sí? -pregunté picarona, lo deseo tanto...
-Aja... -susurró, y a continuación posó su mano en mis nalgas, me presionó contra su cuerpo, y pude notar cuan excitado estaba... tanto como yo, noté como mis braguitas se mojaban cada vez más, su boca reclamó la mía, y me besó con vehemencia.
-Pues me la regalaste tu -susurré cuando me dejó respirar... Él sonrió y me volvió a besar.
-Por tu cumpleaños -me contestó ¡se acordaba! Una parte de mí no pudo evitar alegrarse.
Un segundo más tarde noté la mano de Harry contra mi entre pierna, la había introducido por dentro de las bragas y me acariciaba, un gemido se escapó de mi boca, y al segundo siguiente me encontraba apoyada contra una pared.
-Estás tan caliente -me susurró, haciendo que me estremeciera- tan húmeda -continuó mientras me acariciaba- tan dispuesta para mí, para que te tome...
Un gemido se escapó de mi garganta, me quitó las bragas y se las llevó hasta la cara, luego mientras me miraba se las guardó en el bolsillo... introdujo de nuevo la mano debajo de mi falda y retomó las caricias.
Alargué mi mano y le acaricié el pecho por encima de la camisa, quería sentirlo, le desabroché los botones de dicha camisa, y lo toqué acariciándolo... le lamí el pecho, los pezones, seguí bajando hasta la altura de su ombligo, le desabroché los pantalones ansiosa y liberé su miembro -duro- del interior de los calzoncillos, con la mano la acaricié de arriba abajo, le pasé la lengua, gemí... y él también.

VOTEN💛

Just Friends. |H.S|Where stories live. Discover now