Capítulo #25

3.8K 133 1
                                    

-Pero ¿Por qué? ¿no quieres hacer... hacerlo conmigo?
-Si que quiero _____, pero también quiero pasear -ella me miró con incredulidad. Y yo asentí para que supiera que no había oído mal.
-¿Pasear? -pregunto haciendo una mueca.
-Y bailar, y más cosas.
-Pero...
Antes de que siguiera hablando la besé, no quería que se pusiera quejar, pasearíamos, la llevaré a la playa, la playa en la que tantas veces hemos estado...
+++++++++++
Llevábamos paseando... unos quince minutos, pasear... me quedé de piedra cuando él me lo propuso... el pasear implicaba algo más, ya no era solo sexo. Un sentimiento extraño se alojó en mi pecho, me sentía bien, y a la vez mal... cada vez me enamoraba más, y él se iba a ir.
Y yo me quedaría sola.
-¿Dónde me llevas? -pregunté intentando dejar de pensar.
-Ya lo verás -me susurró, y yo me estremecí- ¿tienes frío?
Amor es lo que tengo, amor por ti...
-Un poco.
Harry me agarró de la cintura y me pegó hacía él, abrazándome caminábamos juntos... como una pareja. Los ojos me ardieron, quise llorar. ¿Por qué no podíamos ser una pareja? ¡¡Por que no!! me tuve que gritar, parpadeé varias veces para hacer desaparecer las lágrimas.
-¿Estás bien?
-Si -contesté- ¡la playa! -grité de repente, y como una niña pequeña eche a correr, el mar, la arena, el cielo estrellado. Me paré de repente.
Estaba feliz, pero de pronto la tristeza me invadió, por que él se iba a ir y yo iba a sufrir de nuevo.
Me giré y miré al mar: las olas iban y venían... se oía el viento me quité los zapatos y hundí los pies en la arena, estaba fría, pero me gustaba la sensación de perderme en ella...
Noté una manos en mi cintura y supe que era él ¿Quién si no? Eché mi cuerpo hacía atrás y me apoyé en él, su aroma me inundó y quise llorar. Pero no lo iba a hacer tenía que ser fuerte.
Respiré hondo y me giré hacía él, mirándolo a los ojos, me intenté convencer de que se me iba a pasar. Hacer el amor con él por última vez era la solución.
Rodeé su cuello con mis brazos y tiré de él. Quería que me besara una ves. Luego iríamos a casa y haríamos el amor. Por última vez.
Sus labios rozaron los míos, y los entreabrí dejando paso a su lengua que se adueñó de mi boca.
El beso poco a poco fue siendo más intenso, me costaba respirar con normalidad y a él le pasaba lo mismo, su mano se posó en mi espalda y me pegó más contra él. Gemí al sentir su miembro duro.
Rompió el beso y se arrodilló tiró de mi mano hasta que cedí poniéndome de rodillas.
-Vamos a ver las estrellas -susurró con voz ronca.
-Tengo una idea mejor -dije poniéndome de pie- vamos a bañarnos.
-¿Qué?
-Si, si... al agua Hazza.
-No
-¿No? Tú te lo pierdes...
Me alejé de él y comencé a quitarme la ropa. Me quité las bragas y se las lancé, mientras me miraba extrañado.
-¡Estás loca! -me gritó.
-¿Vas a venir? -le pregunté mientras me adentraba en el agua. Lo vi quitarse la ropa y correr hacía mi.

Just Friends. |H.S|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon