Parte 15: The returning

445 44 5
                                    


━Te dije que era una mala idea, Bellamy ━Gruñó Raven tecleando con rapidez, su mirada permanecía fija en la pantalla situada ante ella. Miles de comandos que solo la morena entendería desfilaron ante sus ojos como una cascada, las ojeras en su rostro denotaban que llevaba un buen tiempo en aquella misma posición.

━No lo es, Raven. Sé que lo lograrás ━La animó el chico colocando una mano sobre su hombro pero la castaña rehuyó de su contacto como si nada más que los datos en la pantalla fueran relevantes para ella. ━No te presiones demasiado ━Añadió como si el hecho de emprender el regreso a la tierra tras seis años en el espacio no fuera suficiente presión. Finalmente el mayor de los Blake se alejó para ubicarse frente a uno de los ventanales de la nave, desde aquella perspectiva la tierra parecía tan solo una masa oscura desprovista de toda forma de vida. Salvo por esa mancha, aquella única porción de tierra donde el verde se alzaba como, tal vez, la última esperanza de la humanidad. Lo que Raven planeaba era tan jodidamente ingenioso como peligroso, todos eran conscientes de ello pero coincidían en que si aquel punto verde era lo único que quedaba de la tierra irían hacia allí. El mayor de los Blake había planteado la opción de que Octavia se encontrara allí, probablemente todos estaban rehaciendo su vida de alguna forma. Las cosas allá arriba se estaban volviendo un poco densas, a Bellamy le tocaba asumir el papel de líder y actuar con sentido común para mantener la paz.

El joven de hebras oscuras sintió el calor sobre su hombro y luego unos brazos rodeando su cintura. Echo. Si alguien le hubiera dicho que su vida acabaría inevitablemente enredada con la guerrera de Azgeda probablemente se hubiera reído en la cara de ese alguien. Todos habían cambiado desde el praimfaya, todos renacieron desde las cenizas y lidiaron cada uno de sus días con los propios fantasmas. Un fuerte golpe capturó la atención de ambos que voltearon la cabeza en dirección a la sala de control.

━¡Lo logré! ━Gritó Raven mientras su figura se personificaba por la puerta que Echo y Bellamy estaban observando. ━ Preparen sus traseros porque volvemos a casa ━Enunció la mecánica con una enorme sonrisa plasmada en su rostro. Decir que Bellamy era el único en aquella sala pensando en Octavia sería un error, por algún extraño motivo Raven no hacía más que pensar en volver a verla. Por primera vez en seis años sintieron la esperanza brotar por cada poro de sus anatomías.

------------------------------------------------------------------------------------------

La visión de la muchacha de cabello castaño desorientó a Clarke por más tiempo del que debía, un jodido descuido la llevó a no prestar atención a los pequeños sonidos que provenían de los pisos inferiores. Una imprudencia que le costó todo puesto que cuando los dos hombres armados ingresaron al lugar y la tomaron de los brazos no estuvo preparada para responder o defenderse. Se maldijo internamente por echar a perder su oportunidad de rescatar a Madi, aunque pensándolo bien tal vez acababa de ganar su chance de hacerlo. ¿Qué mejor que encontrarse en el mismo sitio que ella para poder salvarla? Apelaba con todas sus fuerzas a que así sea, fue por eso que no luchó cuando fue desprovista de todas sus armas y prácticamente arrastrada hacia los pisos inferiores. El apuro de aquellos hombres debía estar relacionada con la explosión de hace unos segundos, tal vez no estaban solos.

Una fracción de segundo, tan solo un instante duró el momento en que su mirada se encontró con el rostro con el cual llevaba años soñando. Las mismas facciones que tanto dolor le causaban, era como si su mayor dolor se personificara ante ella y se riera en su cara. ━ ¿Lexa? ━Murmuró comenzando a forcejear con los hombres que tiraron de ella con mayor fuerza de lo que lo habían hecho con antelación. Todos sus sentidos experimentaron la conmoción que se propagó desde sus circuitos cerebrales hasta su dermis produciendo un cosquilleo inexplicable. Es que, joder ¿Estaba alucinando? No, no podía estar delirando puesto que los hombres se percataron de aquella presencia y apuraron su regreso.

De un momento a otro se encontraba dentro de la nave, sus pensamientos aún se movían con demasiada intensidad por cada rincón de su mente; los hombres se retiraron las máscaras de oxígeno de sus rostros y observaron a la rubia de forma condescendiente. ━ Qué demonios ━Comenzó a quejarse cuando un paño le fue colocado justo en su rostro, tan solo percibió un fuerte olor antes de que todos sus músculos perdieran tonicidad y se desplomara en los brazos de aquel integrante de ELIGIUS.

Sus párpados temblaron levemente antes de abrirse, la fuerte luz sobre sus pupilas provocó que rehuyera la mirada casi de inmediato. No supo que estaba atada de pies y manos hasta que intentó incorporarse, el cuarto donde no era muy amplio pero habían varias camillas a su lado. Algunas de ellas ocupadas por cuerpos cubiertos con tan solo una tela, no supo si estaban vivos o no pero la sola escena le revolvió el estómago. Un sonido metálico precedió a la puerta del cuarto abriéndose, una mujer de mediana edad apareció acompañada de un joven armado. Ambos se miraron y sonrieron compartiendo alguna especie de complicidad que a Clarke le robó un grito que murió en su garganta antes de salir.


Bueno ¿Qué les pareció? Seguro están deseando saber más de Lexa, así que no pueden perderse el próximo capítulo. Espero sus comentarios y sugerencias, y agradezco el tiempo que se toman para leer cada capítulo.

C-

ON THE GROUNDWhere stories live. Discover now