CAPITULO 18: RÁPIDO

599 31 33
                                    

POV. SOMBRA.

Era una mañana tranquila pero... es mejor que las otras mañanas ya que el amanecer a sido muy agradable y además que a noche dormimos bien, nos espera otro día menos de espera y para eso hay que ser pacientes ya solo es poco y tendremos a nuestra pequeña lista para conocer este mundo.


Flare y Glace han estado ansiosas por la llegada de Vanesa, estas ultimas horas son de estar muy tranquilas pero con Glace y Flare esperando menos. Estamos en el Jardín viendo los al rededores de aquí, es tranquilo y además casí no hay tanto ruido...o eso pensaba jeje.

Sombra: Pero que tranquilo esta la mañana... no me creo que es tan pacifico aquí.

Flare: Antes no era así, cuando aun estaba pequeña mi madre jugaba con nosotras por la mañana y cree me hacíamos que por las mañanas nunca estuviera tan tranquilo.
Glace: Jeje y por lo menos hacian cosas como *Usa rayo hielo en una esquina* como eso.

Flare: Si te soy sincera teníamos prohibido usar nuestros movimientos, si no obedecíamos esas reglas mi madre nos castigaba con la chancla y además hasta si era necesario con lo que le teníamos miedo.

Sombra: Wow, y que le tenias miedo Flare?.

Flare: Veras aun le tengo miedo a eso y es estar sola en la oscuridad total.
Glace: Y porque le tienes miedo.

Flare: Bueno... es porque cuando tenía 12 años fui secuestrada y donde me tenían prisionera era un cuarto sin nada de luz y además con el miedo de no saber que me hicieran mientras no podía ver era mayor que cuando escuche a alguien entrar vi que estaba en una tipo prisión en donde no había nada de luz, esa vez estaba asustada pero era un oficial con el cual me saco de ahí, después de eso le tuve mucho miedo estar sola en lo oscuro.
Glace: Ya entiendo, pero tu estas sola cuando tu hermana llega muy tarde... y no te da miedo estar solo con poca luz.

Flare: Bueno, uso velas para eso o deja la luz del cuarto encendida toda la noche.

Glace: Ok.

Sombra: Y bueno ammm... pero en verdad lo hacia ella?.

Flare: Si, pero aun así no era piadosa conmigo a pesar de que aun así llegaba a traumar me.

Glace: Aunch, eso debió ser difícil.

Flare: Si... bastante y en una noche fue cuando lo hizo, cuando use lanzallamas para encender una fogata a fuera en el jardín para hacer sopa... cuando se entero ella me encerró en el sótano sin ninguna Luz... yo asustada intente salir y si usaba un ataque para liberar me de ahí sabía que iba ser más peor que más.

Glace: Y que paso...

Flare: Después de hacer tanto alboroto logre sentir una vela a lo cual use una pequeña llama para encender la y iluminar todo el sótano... después de pasar toda la noche despierta mi madre exactamente cuando el sol salio completamente ella abrio la puerta y yo salí de ahí corriendo haciendo que la vela se apagara, cuando salí del sótano me fui a mi habitación y me encerré 2 días hasta que mi mama entro y se disculpo.

Sombra: Eso es mucho, no puedo creer que en verdad hiciera eso.

Glace: Lo mismo digo.

Flare: Lo se pero... no tengo remedio para eso, ya visite doctores pero nadie puede ayudar me.

Sombra: Y... has intentado borrar eso...

Flare: No quiero... sería como dejar que alguien me controle...

Glace: Te entiendo... cuando mi hermano murió no pude evitar sentir me mal por no ayudar lo... varios me recomendaron dejar que un tipo psíquico controle mi mente, pero yo no quería eso.
Flare: Por lo menos tomas te tu decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE PROTEGERÉ POR SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora