Dieciocho.

1.6K 198 68
                                    

En esa misma noche, Jimin llevó a la víctima al departamento de policías, fue un trabajo fácil de hacerlo, gracias a que Yoongi lo ayudó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En esa misma noche, Jimin llevó a la víctima al departamento de policías, fue un trabajo fácil de hacerlo, gracias a que Yoongi lo ayudó.

— Me alegra tanto que lo hayas atrapado, Jimin. —habló Jin mientras veía como los otros policías llevaban a la víctima a su respectiva celda.

— De nada Jin. —sonrió—, fue un trabajo fácil.—añadió.

Jin río y ambos se quedaron callados, y mientras que jin estaba con su móvil en sus manos respondiendo un mensaje que le había enviado Youngjae; Jimin pudo escuchar a lo lejos la voz de la víctima que prácticamente estaba gritando:

— Yo lo vi.. ¡Yo lo vi! ¡Suga está vivo! —gritaba.

— Si claro.. Ya no diga estupideces. —responde umo de los policías, sabía que Suga estaba muerto y pensó que solo era un pretexto más para que la víctima lo dejaran ir.

Si supiera. 

Jimin se puso algo nervioso, pero también confío que nadie podía creerle, era imposible.

— ¿Que estaba gritando el criminal? —preguntó Jin mientras aguardaba su móvil en uno de sus bolsillos.

— N-no, nada importante. Ya sabes, diciendo tonterías para que lo dejarán ir. —respondió riendo apenas mientras tocaba su pelo como demostración de nerviosismo.

— Que imbécil es.


🍃

— Hoy iré por ti amor, quiero que ya estés conmigo.—habló yoongi mientras estaba  estaba hablando por teléfono con su nuevamente novio.

Yoongi le pidió a Jimin que volvieran ayer en la noche cuando estaban cenando. Creyó que su relación tenía solución; a lo que Jimin sin dudarlo aceptó.

— Hyung... ¿Cree que es el tiempo indicado para decirle a mis amigos de que está vivo? —se escuchaba un tanto preocupado.

— No amor, ya es el tiempo. —aclaró.

Jimin no respondió, yoongi sabía que su novio estaba preocupado.

— Todo estará bien amor. Siempre hemos salido adelante.. ¡Juntos, como la pareja que somos! —añadió el mayor para animar al individuo.

— En eso tiene razón Hyung. Esta bien, en treinta minutos venga por mi.

— Bien Jiminnie. Ahora mismo salgo de nuestra casa.

— Aquí lo esperó.

— Ahorita te veo, amor.

Suga cuelga la llamada.

Las condiciones de la casa no eran para que Suga fuera a visitar, ya que jungkook no había llegado en toda la noche y ni siquiera se tomó la molestia de mandarle un mensaje a su prometido diciéndole que estaba bien. Taehyung estaba apuntó de desmayarse, estaba tan preocupado que no le importó dormir las horas como son o comer lo necesario. Solo quería que jungkook apareciera, sano y salvó.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Where stories live. Discover now