Park Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse.
"Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En esa misma noche, Jimin llevó a la víctima al departamento de policías, fue un trabajo fácil de hacerlo, gracias a que Yoongi lo ayudó.
— Me alegra tanto que lo hayas atrapado, Jimin. —habló Jin mientras veía como los otros policías llevaban a la víctima a su respectiva celda.
— De nada Jin. —sonrió—, fue un trabajo fácil.—añadió.
Jin río y ambos se quedaron callados, y mientras que jin estaba con su móvil en sus manos respondiendo un mensaje que le había enviado Youngjae; Jimin pudo escuchar a lo lejos la voz de la víctima que prácticamente estaba gritando:
— Yo lo vi.. ¡Yo lo vi! ¡Suga está vivo! —gritaba.
— Si claro.. Ya no diga estupideces. —responde umo de los policías, sabía que Suga estaba muerto y pensó que solo era un pretexto más para que la víctima lo dejaran ir.
Si supiera.
Jimin se puso algo nervioso, pero también confío que nadie podía creerle, era imposible.
— ¿Que estaba gritando el criminal? —preguntó Jin mientras aguardaba su móvil en uno de sus bolsillos.
— N-no, nada importante. Ya sabes, diciendo tonterías para que lo dejarán ir. —respondió riendo apenas mientras tocaba su pelo como demostración de nerviosismo.
— Que imbécil es.
🍃
— Hoy iré por ti amor, quiero que ya estés conmigo.—habló yoongi mientras estaba estaba hablando por teléfono con su nuevamente novio.
Yoongi le pidió a Jimin que volvieran ayer en la noche cuando estaban cenando. Creyó que su relación tenía solución; a lo que Jimin sin dudarlo aceptó.
— Hyung... ¿Cree que es el tiempo indicado para decirle a mis amigos de que está vivo? —se escuchaba un tanto preocupado.
— No amor, ya es el tiempo. —aclaró.
Jimin no respondió, yoongi sabía que su novio estaba preocupado.
— Todo estará bien amor. Siempre hemos salido adelante.. ¡Juntos, como la pareja que somos! —añadió el mayor para animar al individuo.
— En eso tiene razón Hyung. Esta bien, en treinta minutos venga por mi.
— Bien Jiminnie. Ahora mismo salgo de nuestra casa.
— Aquí lo esperó.
— Ahorita te veo, amor.
Suga cuelga la llamada.
Las condiciones de la casa no eran para que Suga fuera a visitar, ya que jungkook no había llegado en toda la noche y ni siquiera se tomó la molestia de mandarle un mensaje a su prometido diciéndole que estaba bien. Taehyung estaba apuntó de desmayarse, estaba tan preocupado que no le importó dormir las horas como son o comer lo necesario. Solo quería que jungkook apareciera, sano y salvó.