Treinta y uno

1.2K 175 38
                                    


- ¿Por qué las personas que quiero tanto siempre se mueren? -susurraba yoongi mientras veía aquella pared del Hospital que estaba pintada de color blanco, recordando a su amigo mientras tomaba un poco de café, luciendo un tanto triste.


Jimin quería acercarse pero este se lo impedía y era algo lógico que mostrará molestia ya que Jimin nunca lo visitó en la cárcel dándole demostrar que no le importaba saber si Suga estaba bien.

- Debes que ser insistente, habla con el. -dice jungkook, mirándolo de reojo.

- Lo he intentado pero.. Siempre me aleja. -respondió, a secas y con un nudo en la garganta.

- Yoongi siempre intenta solucionar de todo, incluyendo romper su orgullo. ¿Por qué no haces lo mismo?

Jimin se queda pensativo, viéndolo bien el fue el responsable, y tenía que solucionarlo por qué aunque la mayoría lo dudaba, Jimin amaba a yoongi con toda sus fuerzas, más allá de los límites.

Por fin reaccionó y se acercó hacia yoongi mientras que este se encontraba solo, con una mirada pensativa.

- Yoongi Hyung.. -habló Jimin en voz baja, acercándose a el lentamente.

- ¿Que quieres Jimin? -preguntó sin ni siquiera regresarlo a ver.

- Sé que se siente molesto y lo entiendo pero es que en verdad pasaron cosas que son muy razonables, déjeme explicarle.

- Jimin, aquí no es el lugar correcto para decirme tus motivos, solo estoy aquí por mi amigo taehyung.

- Yoongi Hyung, lo siento.

- Hablaremos de eso después. Lo más triste es que yo pensé que estabas herido o algo parecido. Claramente se nota que nunca te importe.

- P-pero yoongi.. -fue interrumpido.

- Déjame solo. Por favor. -susurró, y sabía que perfectamente Jimin no lo dejaría así que decidió cambiarse de lugar.

Yoongi se sentía triste por lo de su amigo, y ya no quería escuchar a nadie más y menos a Jimin que nunca lo visitó.

Se sentía herido, ya no sabía en que confiar.




El aquel doctor se acercó hacia jungkook, dejándolo nervioso.

- ¿Usted es familiar de Kim taehyung?

- Soy su esposo. ¿Que sucede?

- El muchacho es muy suerte, solo tuvó quemaduras de primer grado, solo debo que mencionar que deberá que estar en cama durante un mes, para sus huesos recuperen fuerzas.

Jungkook suspiro aliviado, al menos la vida no lo odiaba tanto.

- Eso me alegra mucho doctor. ¿Puedo ir a verlo? Es que hace tiempo que no lo veo.

- Me temo que no, el tuvó una mala noche, sería más apropiado dejarlo dormir y a primera hora podrá visitarlo.

- Esta bien, muchas gracias por salvarlo. -sonrió.

- Ese es mi deber.

Dicho eso el doctor se fue para atender otros asuntos, jungkook estaba feliz y al fin podía estar estar. Su novia se encontraba bien y podrían estar juntos como solían hacerlo antes.

Jungkook le pidió a yoongi que se fuera a descansar en el mismo lugar donde el estaría con Jimin pero este no aceptó y prefirió irse para otro lado.

Jimin se preocupó en saber donde estaría yoongi pero también entendió que el quería estar solo




Eran aproximadamente las 8am donde taehyung ya había despertado. El estaba inconciente esa aquella noche y no recordaba de quien fue la maravillosa persona quien le salvó su vida y que se tomó la molestia de traerlo al hospital.

Alguién toca la puerta, con temor Tae indica que si pueden entrar, en cuanto vió la cara de la persona quedó impresionado.

Era Baekhyun.

- Me contaron lo que te había pasado Tae, inmediatamente tomé mi vuelo para verte y te traje esto. -habla Baekhyun mientras le da al individuo un ramo de girasoles.

- ¿De viaje?

- Si, tuve que salir de la ciudad para resolver algunos asuntos. Pero debo decirte que he estado pensando mucho en mi comportamiento y sé que estuve muy mal en lo que hice. Te pido una oportunidad, quiero ser nuevamente tu amigo, también ser amigo de jungkook. -miraba fijamente a tae, mostrándole una mirada sincera y arrepentida.

En cuanto Tae diría una respuesta lógica, alguien más entra al respectivo lugar.

- ¿Y que denominios haces aquí, Baekhyun? -se hace presente jungkook, con una mirada furiosa.



Jimin no había ido al hospital, se empeño a buscar a yoongi donde se imaginó que le estaría en la antigua casa, en donde ambos vivían. Se llevó una sorpresa en cuanto notó que Yoongi no se encontraba allí.

- ¿Hyung? -habló Jimin provocando eco pero no hubo respuesta alguna.

Debería buscarlo en otro lugar.



Yoongi se encuentra solo, en la tumba de su madre, padre y de donde ahora incluyó la tumba de su amigo. En cuanto salió del Hospital volvió al respectivo cárcel para encontrarse con los restos de su amigo y hacerle un funeral digno, por qué su amigo tenía la compañía y el cariño de yoongi y se merecía que alguien velara por el. Eso es algo que el aquel amigo quería, quería sentirse amado por alguien.

Y yoongi estaba demasiado distraído, demasiado para haber olvido sus armas por si cualquier ataque contra de el, y una lastima que era perseguido por alguien.

Jin se sentía arto, estresado, no tenía señales de su hijo, la mayoría de los criminales escaparon y lo más seguro que harían de las suyas, youngjae ya no le tomaba mucha atención. Cada día se sentía peor.

Así que decidió olvidarse de todo por un momento al ir a su antigua casa, en donde nunca fue molestado junto con namjoon.

Había prometido no regresar pero sus problemas fueron más grandes que sus promesas.

Entra con normalidad, hasta que notó que alguien estaba tocando el piano. Pero la música era conocida y poco a poco se dió cuenta que la persona que estaba tocando era namjoon y que la melodía era la primera canción que le había dedicado a Jin en una de sus citas.

Jin lo escuchaba sin que el otro se diese cuenta, empezó a llorar ya que eso le trajo muchos recuerdos. Todo lo bueno y malo que habían pasado pero lo importante era que estaban juntos, superando cada una de las dificultades.

Namjoon dejó de tocar y voltea a lado de Jin, ya que notó que alguien estaba llorando. Se acercó con miedo pero su estrategia era darle un abrazo, el donde por suerte fue un abrazo correspondido.

- Una vez me dijiste que te sentias seguro a mis brazos. ¿Sigues sintiendo lo mismo? -habló namjoon en la oreja de este, dejándolo nervioso pero su respuesta fue enseguida.

- Sigo sintiendo como la primera vez.

Namjoon sonríe ante esa respuesta, todo se queda en silencio. Ambos se miran y rompieron la intensidad con un beso deseado, ese beso que ambos creían que jamás pasaría de nuevo.

A pesar de los años, el amor sigue allí, como la primera vez.



Gracias por leer.
Que tengan un buen día. :D

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt