Regreso//Neófitos

1.9K 115 3
                                    

El viaje fue de lo mas normal, la verdad es que yo aun no se porque esperaba que fuese algo más. Todo el camino fue entre platicas, risas, y unos que otros besos, Mimí se quedo dormida en la mitad del viaje a la reserva. Ella estaba cansada y algunas veces paramos para comer. 

Estaba entrando a la reserva ya, el viaje de regreso con ella se me fue mucho más rápido… la verdad es que con la compañía de ella todo era mejor.

Me debatía entre dejar primero el auto o llegar primero a casa, pero me decidí por la segunda opción, después le dejaría el auto a Edward, no quería que Mimí escuchara las cosas que Renesmee y Bella planeaban… ellas dos estaban mal, pero no me molestaría más en eso, al menos no por ahora.

Lo primero que haría es llegar y ver como estaban las cosas por aquí, me estacione en frente de mi casa, donde la camioneta de mi padre seguía ahí y mi moto asomando en mi taller improvisado.

-Mimí, despierta que hemos llegado-

-Hum- ella somnolienta se removió un poco pero quito mi mano de su mejilla. Sonreí divertido.

-Qué ya llegamos, y es mejor que te despiertes a no ser que prefieras que yo mismo te levante-

-Ya estoy, ya estoy, no es necesario que me saques cargando-  me reí a carcajada limpia, sabia lo que ella diría.

Bajo del auto medio somnolienta. La tome de la cintura y la apegue a mi lado. Ella feliz y claro, yo también de que estuviese a mi lado. Caminamos rumbo a la casa, donde podía escuchar pasos y risas, era mi padre y alguien mas… ¿Quién estaría con el?

-¿Crees que sea buena idea entrar así como así?-

-Claro, Billy no es tan malo-

-Ya, claro, conste, que si llega a aventar de nuevo el palote de las tortillas me quitare y que te de en toda la cabeza-

-Oh… y tu que decías que me amabas y ahora me dejaras golpear- me hice el ofendido.

-¡Tonto! Pero si no te duele-

-Lo sé, pero… en vez de que me defiendas me dejaras solo en eso-

-Es solo que no  quiero que me de con el palo-

-Pero no te podrá dar, ya que yo jamás dejare que nada te pase-

Nos paramos en la entrada de la puerta, ella me miro a la cara sonriendo al igual que yo a ella. Pase mis manos en su cintura y la acerque a mi, ella paso sus brazos a mi cuello y la bese, bese sus labios dulces y suaves.

Me recargue en la puerta suavemente juntándola más a mi, pero algo sentí que se movía detrás de mi espalda y después… plaf, me encontraba tirado en el suelo de la entrada de mi casa.

-¡Oh por dios! ¡Jacob Black!-  esa era la voz chillona de Rachel.

-Jake, hijo estas de regreso- mi padre rodo su sillas de ruedas hasta la entrada. Todos nos miraban y cuando decía todos… eran todos.

Los chicos de la manada y Sue con mi padre y Rachel estaban en casa. ¿A que se debía esto? Paul estaba muerto de la risa en el sofá de mi casa, yo me pare con Mimí en brazos, mirando a Paul amenazantemente.

-Muchas gracia, ¿no Paul?-

-Claro, no todos los días estas por los suelos… oh espera, pero si te vemos casi siempre que sufres por los suelos-

-Estas muerto Paul- gruñí alejando a Mimí de mi y haciendo a un lado a Rachel para acercarme a Paul.

Este al mirar que me acercaba se puso en posición de ataque pero aun así con una sonrisa engreída.

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora