🔪1♥

820 79 9
                                    

POV Jimin

Los recuerdos de mi infancia deberían ser felices, lleno de travesuras como un niño normal, pero lamentablemente no fue así, la mayoría de mis recuerdos se basan en hospitales, medicamentos y doctores.

¿Por que?

Simple, por que yo estaba "roto".

Mis padres y doctores trataba de explicarme que estaba mal conmigo y que es lo que me hacia diferente a los demás. Constantemente oía a los doctores admitir que no podrían "repararme" y que nunca seria un chico normal.

Que jamás viviría una vida normal.

Mientras crecía pude notar las cosas que me hacían diferente a los demás niños.

Los veía estar: felices,tristes,furiosos.

Pero, yo nunca sentí esa clase de cosas. Yo solo me sentía vacío.

Un hueco.

Incompleto.

Mí madre intentó desesperadamente ayudarme de todas las formas posibles. Pero todo era en vano.

Yo se que le dolía que yo fuera asi.

¿Mí padre? Él era diferente a mí madre, no se preocupaba por mí en absoluto.

Solía decirme constantemente...

- Cuando tenia tu edad era igual a ti. Sientes un vacío por dentro como si algo o alguien te faltara, pero te aseguro que algún día encontrarás aquella persona especial que te completará. Y no querrás dejarlo ir nunca más.

En ese entonces no entendía a lo que mí padre se refería y más aún porque a mí madre no le gustaba que yo lo escuchara.

Ella solo quería un niño normal pero parecía que cada intento que hacía solo la deprimian cada vez más al ver que estos no resultaban.

Incluso comencé a sentír lastima por aquella pobre mujer que intentaba algo que era imposible. Quería, deseaba que mí madre dejara de llorar y que dejara de preocuparse por mí. Asi que comencé a actuar como los niños normales.

Pretendí ser normal.

Mí madre fue feliz. Finalmente tenia una familia normal como siempre lo había soñado, pero se que por dentro ella sabia que yo solo fingía.

En el colegio los niños me maltrataba por mí forma de ser, entonces me di cuenta que si quería que me tratarán como los demás debía actuar como uno más.

Asi que empecé a pretender ser alguien que no era y el bullying paró.

Todo era más fácil si pretendía ser un niño normal, si pretendía ser amigo de otras personas, si pretendía tener hobbies, si pretendía importarme cuando una tragedia pasaba.

Pero todo era falso. Una simple actuación.

Los años pasaron y mientras crecía comencé a resentirme más sobre mí condición. Quería tener esas experiencias que tenían todas las personas de mí edad.

Quería sentir alegría, tristeza.

Quería sentir algo, cualquier cosa.

Intente de todo para sentir culpa, lamento pero era inútil, nada funcionaba. No importa lo que hiciera o como lo hiciera nunca sentí nada.

Pero por alguna razón las palabras de mí padre siempre estaban presente en mí mente.

"Algún día encontrarás aquella persona especial que te completará."

Sus palabras se repetían una y otra vez.

La única razón por la cual vivía era para conocer a esa persona que me repararía, me completaría, pero sobre todo me salvaría del vacío en el que estaba sumergido. Algún día esa persona llegaría y no sabría hasta donde podría llegar por tal de obtener su amor eterno. Hasta donde es capaz de llegar una persona que esta enamorado.

¿El amor tiene límites?






























No se olviden de votar si les gusto.

My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora