🌍Llegada a la tierra🌎

819 54 32
                                    

Su nave, el pedazo de chatarra más inservible de la galaxia, al menos se había averiado cuando el y sus guardianes habían estado cerca del planeta

Sus guardianes asimilaron características de los primeros humanos que vieron en la distancia, además de sus primeros nombres, Paul y Pat, él seguía en su forma nativa, pero tendrían que encontrarle algo pronto y también salir de aquel lugar antes de que les vieran.

Utilizaron el camuflaje de la máquina y la poca energía que quedaba para llegar a una construcción vacía

"Tendremos que esconderla aquí y también a ti" Dijo el de cabello algo largo, denominado Pat

"Bueno dense prisa, tomen imágenes de humanos y envié las imágenes por el comunicador" Tenía cierto tono de desesperación en su voz, y es que era peligroso estar en su forma por tanto tiempo en un planeta del cual sabían poco o casi nada.

Habían escuchado sobre la tierra con otras especies y razas, algunos estaban maravillados, otros los repudiaban, la mayoría estaba neutro, ellos eran parte de estos últimos, pero aún así conocían lo peligrosos, y también lo curiosos que podían ser muchos humanos.

Al cabo de unas horas sus guardianes le mandaron imágenes, tomo el cabello de uno, la altura de otro, el género de este, los ojos de por aquí, se inventó una voz,  adapto un tono de piel, y una edad, ambos hombres que le cuidaban regresaron, ellos le dijeron que necesitaba un nombre.

Hicieron uno de forma aleatoria "Tord" fue lo primero que salió, así que ese se quedaba como definitivo.

Buscaron la fuente de poder del lugar, su raza era muy avanzada, con tocar la pared podía reparar todo el cableado tan prehistorico que tenía el lugar y usarlo de fuente de alimentación de energía, comenzaron a hacer arreglos en los historiales humanos, ellos tres habían existido desde hace tiempo, Pat 35, Paul, 34 y Tord 25, la suficiente edad para que no preguntarán si estudiaba, esa era la edad promedio en que los humanos terminaban.

De a poco reconstruyeron aquel lugar, como conseguían dinero físico? Bueno, realmente no era tan difícil, solo debían tocar un cajero y lo sacaban.

Sus guardianes le comentaron que debía salir, explorar el planeta, se quedarían en el por un largo tiempo, el sector donde estaba su planeta estaba en una especie de crisis, planeaban traer a sus familiares a la tierra, venían en camino, pero tomaría tiempo y también lo tomaría el reparar completamente un lugar tan grande.

No le tomaba mucho salir y llegar a la ciudad, habían muchas cosas que el no había experimentado, por ejemplo bares, antros, incluso restaurantes por miedo a ser descubierto y aparte la incomodidad de ver a tantos humanos con parejas o grupos, y el, bueno, el tenía salud, libros, y videojuegos, a los cuales se había viciado por no salir. Los pocos lugares donde se acercaba era un parque, en el cual se sentaba cerca de un gran árbol, recostaba su cabeza en el tronco, y perdía la noción del tiempo viendo a más humano ir y venir.

En uno de sus paseos divisó a un trío, dos chicos altos, uno de cabello naranjo y otro de cabello cobrizo con ojos negros intenso, uno más bajo, llegando al hombro del naranjo y al pecho del ojos negros, el cual era el más alto, se les había quedado viendo más de la cuenta, ya que el bajo se acercó.

De cerca se veía simpático, ojos verdes, cabellos castaños oscuro, suéter verde y con una sonrisa amigable. Los otros dos vinieron igualmente, el de pelo naranjo se veía como alguien muy entretenido, bien vestido, con ojos violeta, sabía que eso era un tipo de mutación que le pasaba a pocos (Lee mucho, recuerda) pero igualmente se veía agradable, el último, oh dios el último, quizás miedo? Incomodidad? Un sentimiento así era lo que le recorria al ver a ese chico, indimidante pero relajado, con eso le bastaba para describirle a primera vista.

Cada uno se fue presentando, Edd, Matt, y Tom, pensó que su nombre era raro, digo jamás había practicado el presentarse realmente.

"Yo soy Tord, soy de noruega y tengo...-mierda, mierda cuántos años tenia-..25 años"

"25? Te ves más joven, que carrera estudiaste?" Quien le sacaba plática era el castaño.

Nunca había llegado tan lejos.

"Uuhh..bueno, yo..estuve en la..escuela militar"

"Debió ser duro"

"si..Si, lo fue, un poco, pero me salí, al menos termine"

"Y que rama tuviste?"

"Pues, ciencias, ya sabes, química, cosas así"

"Y planeas ejercer?"

"Uumm, bueno, yo, nose"

De repente Tom se metió

"Edd déjale respirar, apenas está saliendo de esa, y además es muy joven como para decidir del todo"

"Bueno, si, tienes razón, lamento haberte bombardeado de preguntas"

"Está bien, no hay problema...que..qué edades tienen ustedes?"

"Bueno Tom tiene 29, Matt 27 y yo tengo 26"

"Entonces tú eres el más joven de ellos"

"Sip! Terminé mi carrera hace un año"

"Eso es genial!"

Así se mantuvieron un buen rato, conociendose y eso, de pronto esa pregunta para la que, ni sus guardianes le habían preparado

"Oye, por qué no nos das tu número?"

Nervios, demasiados, busco la excusa de que había olvidado el teléfono y era nuevo, así que ellos se lo anotaron, más bien Edd anoto los tres números y se los entrego. Tomaron sus respectivas direcciones a casa después de eso.

Podía ser? Iba a tener amigos humanos! Quizás ellos podrían seguir enseñándole más sobre la tierra, pero ahora debía ir a "comprar" un celular, posiblemente una laptop también para tener más formas de comunicarse con ellos.

Pasaron los días, ellos seguían viéndose, saliendo los cuatro, aunque mayormente los tres, estaba contento, más que eso, alegría le invadía siempre que estaba rodeado de esos chicos, eran cálidos, amigables, amables, graciosos, todo lo que siempre quizo experimentar por fin lo tenía.

Pero, por qué siempre hay un pero.

Empezó a sentir sentimientos diferentes, con Tom, sentía pequeñas corrientes recorrerle cuando esté le rozaba, sus mejillas se sonrojaban cuando bromeaban en forma de tono subido, su razón dejaba de funcionar cuando estaba cerca, se ponía de la forma más boba que había, dejándose casi en ridículo, sentía que debía impresionarle.

El humano tocaba el bajo, tenía muy buena voz para el canto, era atlético, no que hiciera deporte, solo ejercicio.

Tord se puso a aprender más instrumentos, en apenas meses aprendió piano, violín, guitarra electrica, tomo clases de canto que rindieron frutos y, bueno, al ejercicio no le entro, por desgracia sudaba, y odiaba sudar, pero le gustaba ver al otro cuando su camisa de señia por el sudor.

Claro que, el le lanzaba una señal, y parecía estar hablando con una roca con pene.

Hablo de esto con sus otros dos amigos, quienes le aconsejaron que siguiera intentando, en una de esas se daría cuenta, Edd y Matt no eran homosexuales del todo, Matt según era hetero y Edd era bi, Tom, bueno, el realmente no le importaba, se había metido tanto con hombres como con mujeres, así que, tenía competencia.

Alien!TordTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang