↬ cincuenta y tres

1.7K 123 21
                                    

Cuando mi llegada a los premios de aproximaba, los estilistas de Stassie terminaban de retocar nuestros rostros con suma perfección.

Me sentía viva de nuevo, sentía el aire fresco y no el asqueroso aroma hogareño de mi departamento.

Justo cuando sentí la alfombra roja bajo mis tacos de aguja, sentí los flashes centrados en Stassie y yo, las preguntas se hacían presentes, los paparazzis se hacían cada vez más intensos y yo me sentí abrumada al instante, sólo hasta que sentí una mano tomar la mía y apartarme de la multitud rápidamente.

-Son molestos, ¿eh? -cuestionó, y para cuando pude mirarlo, supe que se trataba del mismísimo Justin Bieber, quién me observaba con una sonrisa mientras nos formábamos junto a las demás celebridades para recibir nuestra entrevista.

-Lo son -sonreí -. Gracias, Justin.

-Sabes mi nombre, Akilah -sonrió, tan coqueto y encantador como siempre. Mentiría si dijera que no me está fascinando esta situación.

-Quién no lo sabría -rodé los ojos -, soy una gran admiradora de tu trabajo.

Saludamos a un par de personas y luego respondió: -Pues gracias, yo admiro mucho el tuyo como modelo, es fascinante.

-¿Te parece? -lo miré sorprendida y él asintió mirándome.

Traté de mantener mi postura, pues era extraño que nuestra primera conversación en persona fuese tan libre, como si nos conociéramos desde hace tiempo atrás, aunque no fuese así, sólo era un poco de interacción en instagram por parte de ambos, pero ahora era real, finalmente estaba conociendo al auténtico Justin Bieber.

-Aprecio mucho que te guste, Justin -sonreí.

-¿Ya no estás con Shawn? -cuestionó un tanto interesado, aunque pude ver un poco de duda en su mirada, a lo mejor no quería lastimarme o provocar molestia al querer saber, pero sinceramente no sentí ningún tipo de molestia al respecto, más bien me parecía lindo que quisiera saber sobre mi vida personal.

-No, ya no estamos juntos -afirmé segura.

Él asintió, -Lo siento si soné un poco entrometido...

-No es molestia, está bien -coloqué mi mano en su brazo.

Cuando los entrevistadores nos llamaron, ambos pasamos juntos, ya que Justin me lo había pedido.

-Wow, jamás nos esperamos que dos grandes estrellas de diferentes industrias decidieran pasar juntas a nuestra pequeña ronda de preguntas -sonrió _____ -Bienvenidos, Akilah y Justin.

-Muchas gracias, es un honor estar aquí, estoy totalmente agradecida por la invitación y sus nominaciones a mejor atuendo de la noche, best social media artist y mejor representación -hablé lento, con cordialidad y una pequeña sonrisa en mi rostro.

-¿Y tú, Justin? Estás muy guapo esta noche, o bueno, como siempre -rió la entrevistadora y él sonrió aún más.

-Muy agradecido al igual que Akilah, bastante orgulloso de formar parte de esta fabulosa velada y muchas gracias, tú también luces fascinante -Justin tomó su mano y le dio una vuelta, ella rió de nuevo a la cámara.

-Muchas gracias, Biebs -luego se dirigió a mí de nuevo -, cuéntanos, Akilah, ¿qué estás usando esta noche?

-Bueno, este hermoso vestido plata es diseñado por Donatella Versace, a quien estaría representando esta noche con Kylie Jenner, y mis accesorios también forman parte de su nueva glamurosa colección.

Y así continuó nuestra ronda de preguntas, preguntó por el traje y los zapatos de Justin, incluso le preguntó por su relación con Selena y a mí por Shawn, ambos respondimos que eran asuntos personales que preferíamos no dar a relucir en público, y que todo se supera con el tiempo para poder dar una mejor versión de nosotros mismos. Luego nos despedimos y bajamos del pequeño escenario, dirigiéndonos a la alfombra.

Akilah© | Shawn MendesWhere stories live. Discover now