↬ cincuenta y cuatro

1.5K 104 22
                                    

Al despertar al siguiente día, preparé el desayuno para Justin y para mí, a pesar del maldito dolor que me estaba estrujando la cabeza.

Ambos comimos y él se duchó como obligación de mi parte, se retiró rápidamente después de unos minutos debido a que tenía una reunión en la casa de DJ Khaled junto a otras personas más.

Yo decidí tomar una ducha y estar otro rato en mi habitación revisando instagram luego de limpiar el desastre en la cocina. Las imágenes del día anterior eran abundantes, incluso las de...

Maldición.

Habían imágenes de Justin y yo la noche anterior saliendo del after party de los premios, desde que dejamos el lugar, hasta cuando nos subimos al auto.

Tal vez no era tan malo, pero si Justin mantenía una relación con Selena, tal vez sí lo sería. Aunque mi conciencia está tranquila gracias a que recuerdo todo lo acontecido la noche anterior y sé que no hicimos nada indebido, solo charlar y reírnos.

Habían algunos mensajes en mi buzón, pero decidí ignorarlo mientras leía los estúpidos artículos sobre una posible relación entre Justin y yo, una cita, o una posible nueva puta. La gente no puede ser más estúpida, de verdad.

Decidí postear algo, declarando que no éramos más que amigos y que los paparazzis no debían preocuparse por estar oliendo nuestros culos como perros otra vez.

Decidí revisar mi buzón de mensajes, habían mensajes de Hayes, Stassie, Gilinsky y Wesley. Los revisaría por orden.

Hayes me ofreció ir a una fiesta esta noche en su casa, decidí aceptar sin pensarlo, debía volver a mi hermosa vida de antes y salir más con mis amigos, los extraño demasiado y estaba demasiado alejada por estar lidiando con mi desorden emocional. Debido a que Stassie preguntó por lo mismo, decidí responderle con lo mismo.

"¿Cómo está mi pequeña princesa?" Envío Gilinsky, el cual me sacó una sonrisa.

"Preparada para la fiesta de esta noche, nos vemos, bebé."

Luego revisé el mensaje enviado por Wesley.

"Así que Justin, ¿eh?"

Reí ante su mensaje, me encantaba que se burlara de mí y nos molestáramos mutuamente, me gustaba que siguiéramos siendo amigos a pesar de todo, que siguiéramos apoyándonos el uno al otro como si nada, y que todo siga como antes, sin compromisos ni obligaciones.

"Nada que ver, idiota. Supongo que nos veremos hoy, te quiero."

Luego de enviar su mensaje, me dediqué el resto del día a responder correos de diseñadores invitándome a sesiones de fotos. Un fotógrafo me invitó hacer una sesión de fotos al desnudo para su nueva promo, acepté debido a que es cubriendo mis partes íntimas, de esa forma se prestaba más para mí, no podría permitirme jamás exponerme de esa forma a los medios, no es mi estilo, exactamente.

Decidí salir a sephora a recrear un poco más mi zona de maquillaje, debía lucir diferente esta noche. Por lo que decidí dirigirme a varias tiendas, compré un outfit que sobresalía un poco de lo que solía vestir, pero no salía de mi zona de confort. Quiero dar una nueva impresión.

Al llegar a mi departamento a eso de las seis, me dirigí al baño a tomar una ducha nuevamente, lavando mi cabello. Salí de la ducha envuelta en una toalla dispuesta a vestirme, luego coloqué una bata sobre mi ropa para arreglar mi cabello, maquillarme y finalizar con mis uñas aplicando un spray que lograría que se secaran en al menos unos quince minutos, por lo que decidí ver la hora. Eran las nueve.

Akilah© | Shawn MendesWhere stories live. Discover now