Todo Es Normal?

41 4 0
                                    

Me levanto a la primera, me ducho, me visto cojo el desayuno y me voy corriendo para coger el bus de antes, necesito un tiempo para pensar...

Al llegar a la universidad me fijo en que aún me queda una hora y media para mi primera clase así que antes de que me vean mis amigos me cuelo en la biblioteca de la facultad de psicología.

-Hola, buenos días - digo dirigiendome a una encargada en voz baja - teneis libros sobre sueños, o interpretar la personalidad en los sueños o cualquier cosa que hable de soñar

La chica me miró con cara de "no tiene ni idea de lo que quiere" y en su defensa he de decir que tiene razón.

-creo que puedes encontrar algo al fondo de ese pasillo a mano derecha- dice no muy convencida.

Le doy las gracias y me apresuro a buscar en esa estantería. Estaba tan concentrada que al mirar de reojo la ventana de al lado me asusté al ver la cara de Dean y Eliot en el cristal.

-Ah! Pero que c...-digo chillando hasta que me de doy cuenta del tono de voz y la mirada asesina de la encargada, bajo el tono de voz a susurro para terminar la frase-...Cojones ...

Salgo de la biblioteca, estaban ese par esperándome en la puerta

-Qué hacéis aquí? - les digo para despistar las preguntas que tuvieran sobre mi

-pasamos todas las mañanas por delante del edificio, nuestra facultad está detrás - dice Eliot con un tono de "parece mentira que no lo sepas"

-Si... ya... bueno... - digo con largas pausas mientras pienso otra excusa- y que respuesta tenéis para pegarme tal susto pegando vuestras caras al cristal?

-apostamos a ver cuanto tiempo tardarias en darte cuenta de nuestra presencia - dice Dean riendo e imitando el bote que he pegado

-Si, ya... Ja-ja-ja, me ha hecho mucha gracia - digo en tono sarcástico mientras retrocedo para escapar antes de que empiecen a hacer preguntas, no se que motivos dar para estar en una facultad a 5 edificios de la mía y ni siquiera está de paso... - bueno, adiós - digo dandome la vuelta deprisa y corriendo para no llegar tarde a mi clase.

Me pasé distraída las dos primeras clases hasta el descanso, lo malo es que cuando llegó el descanso no pude escaparme porque Seth me arrastró hasta las mesas donde desayunamos todos juntos.

-Hola a todos- digo intentando aparentar que no me gustaría estar en otra parte

-Cómo has dormido? Llevamos desde el domingo sin saber nada de ti, no has contestado ni al grupo de WhatsApp, ni a los privados... y lo que da más miedo - dice Ted haciendo una pausa para dar dramatismo- Te mandé un meme y ni siquiera te molestaste en decirme que ya lo habías visto, y es algo que te encanta.

Todos me miraron preocupados

-Que pasa? Ahora no respondes un día al móvil y ya te han abducido los aliens? - digo para que dejen de hacer una montaña de un grano de arena

-Ahora todo tiene explicación... - dice Dean adoptando una pose de Sherlock

-Tienes razón, nuestra hipótesis ha sido confirmada - dice Eliot mientras se quita las gafas de sol y mira a Dean de manera cómplice

-Tíos! Me estáis rayando, soltadlo de una vez - dice Dory dando una palmada contra la mesa

Mientras yo les miro con cara de "haber que mierdas se les han ocurrido esta vez" ellos clavan sus miradas y me apuntan con las linternas de sus móviles para dar ambiente de interrogatorio

-Creemos que has estado sin dormir estos días porque... - dice Eliot haciendo una pausa porque no puede contener su risa - los aliens te han activado las emociones y te estás enamorando

*escupo todo el agua a modo de aspersor y Le doy un codazo a Dory, esta se lo da a Lena y nos empezamos a reír las tres*

- Eso explicaria, porque hoy estabas en psicologia, facultad que está bastante lejos de la tuya y en dirección contraria a la que sueles tomar para ir hasta tus clases - continua Dean con la historia - como nunca te has enamorado... Buscabas un test para saber si lo estás.

-Nos equivocamos?- sueltan los dos mientras adoptan una pose de super espías

-es cierto que nos conocemos todos desde pequeños, puede ser que me haya enamorado y vosotros nunca lo hayáis sabido... Pero en todo caso creo que el chiste de mis abducciones lo estirais demasiado... Cada vez que tengo un problema, ya sabéis que no me gusta hablar de ello, pero no por eso los aliens están detrás de todo lo que me pasa- les aclaro con un tono de broma.

-bueno... Vale... - dicen los dos con un tono de voz que me indica que las teorías de aliens aún no se han acabado

-así que... Te has enamorado alguna vez...? - suelta Seth

- Eso es lo único que has sacado en claro? - Le suelto con un tono de asombro pero fingido, ya que al soltar el tema de mi boca sabía que me iban a preguntar.

-podrías decirnos de quién se trata... - suelta su hermano, que está más metido que nunca en la conversación

-quienes... - Le susurra Lena a Dory entre risitas con la mala suerte de que Dean que está sentado al lado lo escucha

-QUIENES?! TE GUSTA MÁS DE UNO A LA VEZ?! - Suelta gritando a los cuatro vientos

Les clavo mi mirada de Satan reencarnado a mis amiguitas ... Y noto como se les ponen los pelos de punta.

-No... Que vaa... Lo habrás entendido mal... - dice Lena para intentar solucionar su cagada.

-Aix... Que pena... Pero es la hora de volver a clase - digo mientras salgo pitando de ahí.

Sabia que necesitaba un plan para no ser vista, así que aprovecho la hora de psicóloga criminal para organizarme.
No podía volver a esa biblioteca cuando ellos tenían hora libre porque podrían estar dando una vuelta cerca, así que me hice un horario con que horas tenía libres en las que ellos tuvieran clase a la vez... Solo coincide los lunes antes de la hora de desayunar y los jueves a quinta hora.
Mientras intentaré buscar información en Internet o en otras facultades... Si descubro alguna que también pueda tener algún libro sobre el tema...

Cómo lo veis hasta ahora? Alguna sugerencia? No dudéis en votar y/o dejar vuestro comentario. 😉

ANTES O DESPUÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora